Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13
Son mis propios ejemplos de maniobras publicitarias demagógicas para generar simpatias independientemente de la calidad de a los que se refieran. Y lo de Cain es logicamente mentira, nació en USA ;)
Por cierto, me he acordado ahora de Hamill, este tambien tiene un buen biopic ;)
No, es un claro exponente de que la categoria de pesados en UFC es floja, ha sido en algunos momentos de su existencia MUY floja, y cuando no la apuntalen Cain y JDS, si no aparece nadie nuevo pronto, volverá a ser floja. Esto no lo digo yo solo ¿eh? ;)
Si si, si como enfermo es guay, al nivel de Lance armstrong, eso no se lo voy a negar ;). Ahora bien, como luchador me parece muy malo, y creo ademas que él mismo ha terminado por creerse tanto su hype, que al final se ha metido en jaleos que le quedaban muy grandes.
Yo no creo en ese par, visto su desempeño en el octógono, lo pasa mal y no hay visos de que vaya remediar ese miedo visceral a los golpes. Llamame loco, pero yo creo que se esta haciendo unos "Toneys" para llenar la caja antes de salir corriendo.
Originalmente escrito por kikon55
Por cierto, me he acordado ahora de Hamill, este tambien tiene un buen biopic ;)
Originalmente escrito por kikon55
Es que mira que os cuesta, a alguno le produce úlceras decir nada bueno de Lessnar. No puedes decir, "vale creo que es un paquete, pero hay que recononcer que tiene un par dejar WWE y dedicarse a comerse mantecaos de verdad. y despues de estar jodido de una enfermedad volver y pegarse..."??? Es imposible nada bueno de lessnarin..
Pues no se retira, vuelve y pelea contra el mayor coco disponible... y NADA..
Joder vale que no son argumentos para decir que es bueno técnicamente, pero si lo son para reconocerle un mérito que tiene. y es que tiene un par y que es un luchador profesional. Con lo que ello conlleva, y es que cualquier profesional de cualquier deporte malo malo no es. Reconocerle eso.. yo tb estaba en contra, pero es que ya hace tiempo que lo vi claro, este tio tiene un par, y como luchador se ha hecho su hueco.
Joder vale que no son argumentos para decir que es bueno técnicamente, pero si lo son para reconocerle un mérito que tiene. y es que tiene un par y que es un luchador profesional. Con lo que ello conlleva, y es que cualquier profesional de cualquier deporte malo malo no es. Reconocerle eso.. yo tb estaba en contra, pero es que ya hace tiempo que lo vi claro, este tio tiene un par, y como luchador se ha hecho su hueco.
Comentario