Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello! 19/02
Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello
Originalmente escrito por BIOlencia
Bueno, nada que decir mas que lo que ya hablamos en su momento. Tirate a la guardia, y trabaja tranquilamente tu kimura. Intercambiar arriba con él es una locura.
¿Es ironico verdad? Dime que si jejeje
Cristiano en pie en los ultimos combates tambien soltaba buenas galletas, pero esta claro que donde es mas peligroso es en el suelo 11 victorias, 9 de ellas por sumision.
Originalmente escrito por admin
Originalmente escrito por BIOlencia
Bueno, nada que decir mas que lo que ya hablamos en su momento. Tirate a la guardia, y trabaja tranquilamente tu kimura. Intercambiar arriba con él es una locura.
¿Es ironico verdad? Dime que si jejeje
Cristiano en pie en los ultimos combates tambien soltaba buenas galletas, pero esta claro que donde es mas peligroso es en el suelo 11 victorias, 9 de ellas por sumision.
Hombre, al suelo con ese señor no hay que ir ni a mirar la tapa del delco. Arriba le he visto justico en los combates que tengo mirados, asi que lógicamente mi sugerencia seria atizar arriba gravemente, no dejarse tirar, y si te hace la gypsi del body lock con zancadilla, revolverse con cuidado hasta recuperar la vertical. Y oye, si te ves muy sobrado quizá hacer algun alarde de tirarle, darle dos cachetes y volverte a levantar, pero esto solo en plan ya para foto.
Pero lo mejor de todo es que por fin mis sugerencias le sudan la polla al Uri, porque tiene unos entrenatas en el Kaobon con ojos de lince y cabeza de ajedrecista, que le van a preparar la estrategia de puta mulder. Es mas, creo que Brigadeiro va a estar por alli en dia del combate, haciendole la esquina. Asi que todo niquel ;)
JODER oriol pero como te va la mala vida canalla, te buscas de lo bueno lo mejor esa es la actitud que te ha echo ser quién eres, entrena duro y a morir al ring, un abrazo....
Comentario