Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello! 19/02

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Empiezo a pensar que los ultimos rounds deberian valer mas que los primeros, no me parece justo que alguien que haya ido decayendo a lo largo de la pelea se le de como ganandor.

Comentario

Es que para empezar, un combate por un cinto a tres asaltos no tiene sentido en una organización medio decente hoy en día. Haya sido una mangada o no, ENHORABUENA URI!!! por haber puesto contra las cuerdas a un coco como Marcello, con un cuarto y quinto asaltos y el brasileño sin gas no habría habido ninguna polémica... bueno sí, que el de fuera se habría llevado el cinto.

Insisto, enhorabuena Uri, a ver si aparece el combate por ahí para poder verlo

Comentario

Hola a todos, primero gracias por ese seguimiento y apoyo. He estado sin internet hasta ahora. Yo me he llebado muy buenas sensaciones de este combate donde he podido sacar lo que hemos estado trabajando con mi equipo, dominar el centro de la jaula, si me tiraba, lebantarme e buscar lo KO en pie, que casi encuentro en el tercer asalto, pero me falto talvez apretar un poco ya que le entraban manos claras. Sobre la decision, si no hubiera llegado al final del tiempo no habria polemica pero el hecho de escuchar todo el publico brasileiro abuchear ese resultado fue suficiente para saber que habia hecho buena pelea, no me sirve de nada en mi record eso pero es satisfactorio a nuvel de espiritu, porque me lo pase pipa en toda la pelea. Tambien fue una gran sensacion terminar los tres rounds y verme con gasolina como para tirar otros dos en caso de que fuera a 5 asaltos. Ahora a esperar el video que en dos semanas supongo que saldra ya que lo televisaran en diferido por Canal Combate, yo ahora me quedo 5 semanas de vacaciones por aqui, hare algunos entrenos por donde vaya pero la principal mision es playa, churrasco, açai y ... playa creo q me lo deje hahahaha

Comentario

Me alegro de verte animado Uri. Yo llevo todo el día raruno por la derrota pero verte satisfecho, dentro de lo que cabe, te hace mas grande aun. Un abrazo fuerte campeón.

Comentario

Una imagen vale mas que mil palabras....quizirrr

Comentario

Estams super orgullosos de ti Uri, he estado leyendo mas sobre el combate, y la impresion general fue que te lo quitaron para promocionar al pavete este que tiene un contrato para pegarse con crazy horse, y de ahi dar el salto a donde pueda. Te has comido a un figura y por lo que cuentan has hecho un peleón. Disfruta de esas vacaciones allí, que te las mereces mucho! ;)

Comentario

Mira, que lo lo digo yo, que lo dice un brasuca:

"A luta do CM, acho que realmete ele ganhou, mais por muito pouca diferenca, e mesmo que o GRINGO tivesse vencido nitidamente, creio que os juizes nao dariam a vitoria para ele, ja que o CM, perdendo esta luta , estragaria os planos de Lutar em um grande evento la fora!!!! "

Comentario

Felicidades, porque el resultado de los jueces es lo de menos, después de leer las crónicas de la pelea está claro que hiciste un papel más que cojonudo y eso es lo que vale de verdad.
                  sigpic

Comentario

eres el mejor hermano, no cambies nunca y apor todas!!!

Comentario

• Enhorabuena, no todo el mundo que se dedica a esto puede decir que se enfrento a un tio de ese nivel, menos aun que le planto cara de tu a tu. Enhorabuena otra vez.

Comentario

• Yo creo que una derrota por majority decision en el record pero contra Cristiano si que es bueno. Obvio que mejor habria sido un W pero que los promotores no solo miran quien gana o pierde, tambien como lo ha hecho, y tambien saben que las decisiones minimas se las puede llevar cualquiera, asi que lo tendran en cuenta y este combate que has hecho lo podra vender tu manager a la hora de buscarte peleas.

Pasalo bien en Brasil!!

Comentario

• Este combate te engrandece Oriol y los promotores lo tendran en cuenta seguro. Muchas felicidades y disfruta del carnaval.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

• Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

• ¿Lleva la camiseta de Oriol?

Desde luego se nota que la pelea no fue ningún paseito.
                              Fuerza y ánimos a Oriol desde aquí.

Comentario

• Cristiano solo tiene buenas palabras para Oriol despues de la dura lucha. "O cara e casca grossa".

Comentario

Trabajando...
                                X