Nada tio, no hay manera, me voy a sobar ya confiando en mañana tener buenas noticias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello! 19/02
Colapsar
X
-
-
El resultado esta aqui para quien quiera verlo antes de ver el video http://www.sherdog.com/events/Nitrix...-Fight-6-15757
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeCristiano Marcello gana a Oriol Gaset por Majority Decision, esto significa que 2 jueces han dado vencedor a Cristiano y el otro ha dado empateYo con este comentario en PVT me doy por satisfecho, a falta de que Uri nos confirme sus sensaciones:
Disputa do cinturão de MMA até 70kg:
- Cristiano Marcello (CM System) x Oriol Gaset (Team Kaobon);
Marcello ganhou por pontos numa decisão polêmica, todo mundo discordou da decisão.
Aqui la crónica oficial de PVT:
Brasil x Espanha
Na luta principal da noite, o líder da CM System começou melhor vencendo claramente o primeiro round, após montar e quase finalizar o espanhol Oriol Gaset, aluno do faixa preta de Luta-Livre Marcelo Brigadeiro.
No segundo round porém, Oriol voltou melhor, mas Cristiano continuou imprimindo seu ritmo. No terceiro round porém, o brasileiro cansou e o espanhol passou a ser mais ofensivo vencendo claramente esta última etapa. No final o brasileiro ficou com o cinturão em decisão dividida.
Comentario
-
SPOILERS PERMITIDOS A PARTIR DE ESTA LINEA, PARA ESTE TEMA DEL FORO
Uff sea como sea Oriol parece que se ha pegado de tu a tu. La decision porque ha sido polemica, ¿porque hay gente que piensa que deberia haber ganado Oriol? ¿o porque piensan que deberia haber sido unanime de Marcello?
Comentario
-
no lo he visto aun,pero así a botepronto con las info que nos llega... parece que se pudieran sacar 2 conclusiones de primeras.
1 que siendo en brasil ante el brasi y el titulo de por medio...un split a mi como que me "canta" ; despues podrá habe ganado bien o no...pero así de primeras suena a lo que suena...
2 que uno iba a menos y el otro (ORI) a mas... por muy he-maN que estuviera Cristiano
Deseando verlo para confirmarmelo o no... en cualquier caso FELICIDADES A ORIOL GASSET,intuyo que la derrota que acaba d albergar en su record no lo debe ser tanto en su cabeza y corazón...
Comentario
Comentario