Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1er open de submission en Valencia.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Pewee
    Originalmente escrito por manolin
    El combate del morbo seria el de Pewee contra Here... :D
    No creo, primero tendria el chaval que ganar algo.
    Yo tampoco creo , primero que se saque el morado sino dificil que coincidamos ni siquiera en absoluto .

PD: No te ofendas pero no tengo el más minimo interés en luchar contigo , yo no te he visto nunca luchando y no puedo juzgar que seas mejor o peor , ( tengo una remota idea por lo que me han contado ) en fin ya te veré el 20 de mayo igual que tu ami y entonces ya podré hacerme una cierta idea.

Un saludo

Comentario

En realidad solo lo he puesto por darle vidilla al foro, no tengo interés en luchar contigo. Lo pasado pasado está. No quiero llevarme mas calentones por ningun foro. Por eso deje hispa en parte...

Comentario

No mientas, dejaste hispa para venirte aqui full time ehehehe... 8) :lol: 8)

PD. Yo opino lo mismo cuadno empeiza a calentarle algo q a priori es un hobby mejor dejarlo estar... aun recuerdo lo rayadisimo q me iba a la cama en mi epoca irc... hay gente muy muy loca por la red :wink:
        To Perita Style

Comentario

Diosssssss q raro es oir a la gente hablar de calentones y q el cabroncete de Cobra no diga nada, o está de vacaciones o la está preparando muy gorda para el dia de los inocentes.

Comentario

Asi asi, con mejor rollo. No hay porque aceptar desafios ya que luego se da cabida a que uno venga a ensalzarse con lo bine que lucho, podria pasar con cualquiera....

P.D: Solo por curiosidad... que sucede el 20 de mayo here?

Comentario

El 20 de mayo sucede... pues el tema del que trata este post ;) el open de submission que organiza Tito de crazy valencia.

Comentario

Hola a todos voy aconfirmar otra superfight entre Rogent Gracie Barcelona y Pizco Taz Canarias,nueno y otro luchador que entra en superfight,el profesor de BTT Barcelona Rafael Haubert,quiero dar las gracias a todas las academias con las que e tenido el placer de hablar por su colaboracion espero que hagamos mucho ruido los españoles y dejemos el pabellon bien alto,un saludo y japi krismas a tos...TITO 100% CRAZY

Comentario

La cosa pinta muy bien Pizco Vs Rogent en submission mola ya los hemos visto en BJJ ahora a ver como va la revancha en no-gi.

Comentario

Perdon, es que estoy un poco despistao :wink:

Comentario

Cada dia mola más este torneo.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                        La cosa pinta muy bien Pizco Vs Rogent en submission mola ya los hemos visto en BJJ ahora a ver como va la revancha en no-gi.
                        Parece que será de nuevo con gi.

Comentario

En principio me gustaria que todas las luchas sean sin gi,pero ya veremos dependera de los 2 tengo que comentarselo,y otra buena noticia:vamos a ver tenemos 2 nuevas y mas que espectaculares super fights,la primera entre nuestro campeon Antonio Tello(alianza MMA) Y peluccio(gracie barra) y la segunda entre un nuevo Firas Nakdali contra Rafael Haubert (BTT BARNA),esto se muve,feliz año a todos.....TITO 100% CRAZY...

Comentario

joder tito me vas a hacer que intimide a mi jefa para que me de las vacaciones para esa fecha!

Comentario

pelucio contra tello madre mia ,y firas de nuevo , apor todas , me tendran que matar o cortarme una pierna para perderme eso , mucha suerte para todos
                              un saludo

Comentario

Ese Pelucio.. a ver ke tal

Comentario

Trabajando...
                                X