Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conductas Antideportivas en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Conductas Antideportivas en MMA

    Aqui dejo unos videos dónde se recopilan conductas antideportivas en combates de MMA, todas ellas deprorables.

    Un saludo a todos.

    Volumen 1
    Lo que más me ha sorprendido de este primer volumen es que en tres acciones el protagonista es Renzo Gracie, para nada lo tenia como por un tio liante y agresivo.

    http://www.youtube.com/v/5QFPwSekXhQ


    Volumen 2
    <br /><a href="http://video.yahoo.com/watch/7962854...nsportsmanlike conduct / behavior in mixed martial arts compilation volume two</a>

    Volumen 3
    No es perdáis la historia del famoso combate entre Sakuraba, Akiyama y el aceite corporal (a partir del minuto 2:35), las imágenes, el audio y las conclusiones que dá son interesantes...

    http://www.youtube.com/v/IYuiYfmeGDU

  • #2
    Re: Conductas Antideportivas en MMA

    solo decir que en la ultima escena, renzo gracie responde a una accion, tambien antideportiva, de marquardt que le da un puñetazo a almeida luego de que el arbitro detuviera el combate. Aun asi no me parece justificable

    PD: lo del escupitajo de renzo sencillamente asqueroso

    Comentario


    • #3
      Re: Conductas Antideportivas en MMA

      Buen video Xavier, Karma para ti.

      En cuanto al contenido, lamentable y penoso por parte de casi todos, falta la de Koscheck que en esa lucha vs Daley le lanzan una rodilla y no le da, mientras el hace como si la ha encajado.

      Comentario


      • #4
        Re: Conductas Antideportivas en MMA

        para mi la peor la de pegar al arbitro, dado que muchas son autoreflejos, malentendidos y cosas por el estilo. Renzo siempre ha sido asi, y en mi opinion hughes lo respeto demasiado(el respeto que no tuvo con royce lo tuvo con renzo), por ello el unico que me parece justificado es el de Herring, al menos yo hubiera reaccionado asi, tuvo mala suerte de noquearlo de un golpe y punto

        Comentario


        • #5
          Re: Conductas Antideportivas en MMA

          Ostia salia Branko Cikatic! Ya no me acordaba de el!
          Buena seleccion, muchas gracias Xavier ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Conductas Antideportivas en MMA

            al puto yvel lo tenian ke haber sancionado con 2 años sin pelear por lo menos aparte de un buen multon por pegarle al arbitro

            Comentario


            • #7
              Re: Conductas Antideportivas en MMA

              Actualizado con la 2 y 3 entrega.

              Comentario


              • #8
                Re: Conductas Antideportivas en MMA

                hijo de puta el aoki partiendole el brazo, me alegro que perdiera en el dream que solo hacia uir el gay

                Comentario


                • #9
                  Re: Conductas Antideportivas en MMA

                  Saludos!
                  Gracas Xavier!!!!!!!!!!!!! Buen aporte compañero.
                  Salve et Victoria!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Conductas Antideportivas en MMA

                    Lo de Mark Kerr lo veo un poco normal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Conductas Antideportivas en MMA

                      BUFFFF que cabreo.

                      yo a renzo le hubiera quitado la licencia per secula.
                      (ufc chapó, que toma nota y manda al capullo de turno a esparragar)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Conductas Antideportivas en MMA

                        si merril,sobre todo con wes sims, que como no les quedó claro que era un poco gilipollas en supaso por ufc,van y al tiempo le meten en el tuf,donde siguió demostrandolo.

                        aunque si es cierto que normalmente no se casan y el que la jode,la paga.Simepre y cuando no genere muchos $ ...claro está. la de daley a kos,llega a ser al reves y en por seguro que ahi seguiria el ricitos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Conductas Antideportivas en MMA

                          Originalmente escrito por KICKE
                          si merril,sobre todo con wes sims, que como no les quedó claro que era un poco gilipollas en supaso por ufc,van y al tiempo le meten en el tuf,donde siguió demostrandolo.

                          aunque si es cierto que normalmente no se casan y el que la jode,la paga.Simepre y cuando no genere muchos $ ...claro está. la de daley a kos,llega a ser al reves y en por seguro que ahi seguiria el ricitos.
                          uhmmmmm no creo...el "modus operandi" de ufc suele ser:

                          primero te mandan a la mierda, y si te bajas los pantakas delante de dana te suelen dar otra oportunidad...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Conductas Antideportivas en MMA

                            a esta gente su padre y su madre fracasaron educandolos eso esta mas que claro.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X