Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.
Segun recuerdo era para empezar en medios.Al parecer se le hacia cada vez mo225;s dificil mantenerse en welter.Pero vamos de 90-95 a 76 creo que es en UFC (se que en boxeo esto225; en 66 maximo)A mi de LHW a welter me parece una exageracion.El comentario de su entrenador y suyo lo escuche.Pero 77 mo225;s 7 me dan 84,no 90.
cortar 5-7 kilos puede ser medianamente viable para competir.sobre todo si eres un wrestler que esto225;n mo225;s a costumbrados.Pero recortar 13 kilos para competir no lo veo muy normal,ni viable.Aunque hay alguno por ahi que parece Michelin cuando no compite y una escultura griega cuando lo hace(si,es negro)no mantiene el nivel de GSP,y recortando 13-15 kilos me parece dificil por no decir suicida,con la de categorias que hay.
por la estructura osea de BJ Penn,a ver quien me dice su peso natural fuera de competicion...tic tac tic tac...Podria ser 80 kilos?Ahora tambien pondrias la excusa del peso para causalizar las planchadas de GSP a BJ?Hombre es que hay que verlo todo.Son de un peso muy similar(por no decirte el mismo)
puedes escuchar a GSP cuando dijo que queria empezar a cortar solo 7 kilos para alargar su carrera como luchador
weightcuttin
Amasarlo por cierto, solo GSP que es un señor de 90 kilos
Comentario