Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Gracias por el pesaje! Luego me lo veo. Ya tengo ganas de éste evento, estoy espectante por la vuelta de Santiago a UFC, a ver si es capaz de dar espectáculo. Browne y Struve, me gustaría que ganase Struve, el chico tiene un potencial de la ostia y viene de una racha de dos victorias seguidas antes del límite. Luego el bobo de Mir contra Big Country pues no sé, me gustaría como a casi todos que ganase Nelson, pero Mir tiene recursos como para ponérselo chungo; espero que Mir se ponga en plan cremas y Nelson lo desborde con unos buenos sartenazos entrando a saco. Luego suave con Hamill por que si gana a Rampage se pone ahí entre los tops de la categoria y el chico tiene cojones para hacer sufrir a Rampage y aguante, a ver la técnica de boxeo...

Pero lo mejor de lo mejor para mi es ver a Thiago Alves!!! El mejor luchador del cartel para mi con diferencia. Además contra Rick Story que lleva un carrerón terrible.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Resultados del pesaje

Main card
    Quinton Jackson (205) vs. Matt Hamill (205)
    Frank Mir (260) vs. Roy Nelson (260)
    Thiago Alves (170) vs. Rick Story (170)
    Stefan Struve (255) vs. Travis Browne (247)
    Brian Stann (186) vs. Jorge Santiago (185)

Preliminary card
    Miguel Torres (135.5) vs. Demetrious Johnson (135.5)
    Kendall Grove (185) vs. Tim Boetsch (186)
    Gleison Tibau (155) vs. Rafaello Oliveira (155)
    Michael McDonald (136) vs. Chris Cariaso (135)
    Renan Barao (135) vs. Cole Escovedo (135)

Video aquí

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    mil gracias tes!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Countdown

UFC.130.Countdown.HDTV.XviD-aAF

Download Free PNGs & Free PNG images to use for your creative needs. ✓ Millions of high quality free png images ✓ Transparent pngs ✓ New Free PNGs added everyday.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues yo tengo la firma apostada por Mir, y en la liga fantástica voy con él también. Me cae chungo no, lo siguiente, pero siempre lo he defendido como un top legítimo, a ver si no me caigo con todo el equipo por culpa de adivino de la mullet ;)

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    el cervecero va a acabar con el embarazo de 3 meses del tio con el best ground game on the HW division

pero lo peor de eso,es que hubo un periodo en que casi que era cierto

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    ¿Cuál de los dos panzudos? :D
    el cervecero va a acabar con el embarazo de 3 meses del tio con el best ground game on the HW division

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    ¿Cuál de los dos panzudos? :D

Deja un comentario:

• dezeh16
    respondió
    jajajaja este tio que se ha tomado? vaya broma el panzudo lo va a poner panza arriba a este flipao de tres al cuarto!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajaja verdad pankra, mulletero "pansudo" y con reminiscencias nostradamurianas que resulta ser luchador de élite ¡¡¡ como no amarle ¡¡¡ jajajaajaj

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Y roy le dará la razón y le zurrara de una manera tal,que nos vamos a hacer hardcore fans del gordo de por vida ¡¡¡
    ¿Cómo no ser fan de un tipo con mullet que además es capaz de predecir el futuro?

Deja un comentario:

• lorito
    respondió
    ¿Existira alguien en el mundo (a parte de algún porcentaje de la familia y amigos de Mir) que no quiera que gane el gordo?

Yo voto por sumision tras 25 codazos desde crucifix ...

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    q subnormal es este tio, q pega mas duro q cigano, un tio con con 5 victorias de KO de 6 combates en ufc...no me jodas mir tio, como se puede tener boca tan grande...ojala q el gordo lo nokee!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Mir advierte a Roy Nelson de que A él SE LE golpea mucho más fuerte que A Cigano
    Y roy le dará la razón y le zurrara de una manera tal,que nos vamos a hacer hardcore fans del gordo de por vida ¡¡¡

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    A mi me gusta este combate, puede estar interesante y gracioso hahaha. Me gustaría que ganara Nelson por KO, ojalá!

Deja un comentario:

Trabajando...
X