Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
pues se vera en el otagono, rampage jackson no deberia estar en la ufc, lo unico que tiene son musculos y mala leche, solo hay que comparar la lucha de cada uno enfrentandose a rashad evans, Thigo casi gana pero Jackson no tuvo ninguna opcion. Thiago 150%
En condiciones normales Rampage 100%, lo que pasa es que estos tios ya van muy currados que llevan muchos años en la cresta de la ola y al final ya pasa factura.
El Mir vs Nelson, me pone, Nelson que encaja muy bien y en el piso aguanta el grappling de Mir, en fin que puede estar muy disputado, apuesto por el barrigon.
Frankie Edgar (13-1-1) vs. Gray Maynard (10-0-1)
Quinton "Rampage" Jackson (31-8) vs. Thiago Silva (15-2)
Frank Mir (14-5) vs. Roy Nelson (15-5)
Wanderlei Silva (33-10-1) vs. Brian Stann (10-3)
Thiago Alves (18-7) vs. Rick Story (12-3)
Stefan Struve (21-4) vs. Travis Browne (10-0-1)
A mi también me mola como está quedando el card, muchas caras conocidas y algún emparejamiento interesante. Nelson puede salir muy reforzado si gana bien. Y Thiago yo creo que va a ir con ganas y se va a merendar a Rampage.
No esta mal el card, cierto. Con la fusión de WEC, los eventos de UFC ganan mucho y a penas hay combates que no tengan algo interesante, como ocurria hace no mucho.
El UFC 127 si creo que baja un pelin el nivel comparado con el 126, el 128 o el 129.
Mir me caia bien antes del TUF, después de ver su actuación en el show me decepciono bastante.
El card, salvo lesiones inesperadas, es de los de poner palote. La REVANCHA de los gremlins, un combate de pesados entre tio que cae bien contra tio que cae mal, la reyerta callejera en lhw, el Wand/Stann con surtido cuetara asegurado, ver al nuevo Alves....
Comentario