Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SAKU
    respondió
    Re: UFC 130: 28/5 EDGAR vs. MAYNARD III!!!

No esta mal el card, cierto. Con la fusión de WEC, los eventos de UFC ganan mucho y a penas hay combates que no tengan algo interesante, como ocurria hace no mucho.
    El UFC 127 si creo que baja un pelin el nivel comparado con el 126, el 128 o el 129.

Mir me caia bien antes del TUF, después de ver su actuación en el show me decepciono bastante.

Deja un comentario:

• ArminVanBuuren
    respondió

A mi también me mola como está quedando el card, muchas caras conocidas y algún emparejamiento interesante. Nelson puede salir muy reforzado si gana bien. Y Thiago yo creo que va a ir con ganas y se va a merendar a Rampage.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido

¿Alguien quiere jugarse la firma por Mir? Yo digo que Nelson lo grinda. Un card bien majo si señor

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Anuncian el WANDERLEI SILVA vs. BRIAN STANN

El card está quedando cuco ¿no?

Frankie Edgar (13-1-1) vs. Gray Maynard (10-0-1)
    Quinton "Rampage" Jackson (31-8) vs. Thiago Silva (15-2)
    Frank Mir (14-5) vs. Roy Nelson (15-5)
    Wanderlei Silva (33-10-1) vs. Brian Stann (10-3)
    Thiago Alves (18-7) vs. Rick Story (12-3)
    Stefan Struve (21-4) vs. Travis Browne (10-0-1)

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Re: UFC 130 mayo rampage jackson vs thiago silva

En condiciones normales Rampage 100%, lo que pasa es que estos tios ya van muy currados que llevan muchos años en la cresta de la ola y al final ya pasa factura.
    El Mir vs Nelson, me pone, Nelson que encaja muy bien y en el piso aguanta el grappling de Mir, en fin que puede estar muy disputado, apuesto por el barrigon.

Deja un comentario:

• gsp
    respondió

pues se vera en el otagono, rampage jackson no deberia estar en la ufc, lo unico que tiene son musculos y mala leche, solo hay que comparar la lucha de cada uno enfrentandose a rashad evans, Thigo casi gana pero Jackson no tuvo ninguna opcion. Thiago 150%

Deja un comentario:

• Dana
    respondió

Originalmente escrito por gsp
    Silva se come a Rampage, no tiene nada que hacer con la tecnica de San-Thiago. rampage no tiene nada de suelo y ultimamente esta flojo. Voy con Thiago
    Si te apuesta la firma te la cojo al momento ;D ;D Rampage 100%

Deja un comentario:

• gsp
    respondió

Silva se come a Rampage, no tiene nada que hacer con la tecnica de San-Thiago. rampage no tiene nada de suelo y ultimamente esta flojo. Voy con Thiago

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Re: Frank Mir vs. Roy Nelson para el UFC 130

Nelson por Tko r 2 ;)

Deja un comentario:

• Clajitsu
    respondió
    Frank Mir vs. Roy Nelson para el UFC 130

Hola, saludos.

Ya está confirmada la pelea entre el ex campeón de la UFC, Frank Mir, y el ex campeón de la IFL, Roy Nelson, para el UFC 130, que tendrá como estelar la trilogia entre Frankie Edgar vs. Gray Maynard por el titulo ligero.

Yo pienso que esta pelea es muy cerrada, debido a que los dos son muy buenos en el piso y, en el juego de pie, también tienen algo decente, aunque cabe resaltar que en este aspecto Mir es más técnico y rápido, sin embargo, Nelson tiene poder de KO.

Aún asi, le voy a Francisco. :D

Deja un comentario:

• Dana
    respondió

pettis vs guida , guida 1000% ;D ;D ;D

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió

a ver si con suerte lo incluyen en el 130...

puede estar muy wapo mientras dure,pero veo en guida un rival muy propicio para anthony puramagia pettis

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Pettis vs Guida al UFC 130-131

Fuente: http://www.heavy.com/mma/mma-news/20...fc-130-or-131/

Deja un comentario:

• Dana
    respondió

Pinta muy bien el cartel , Ya tengo ganas de ver otra vez a Bully, el combate de rampage lo tengo muy claro , Rampage una y otra vez planchandolo en el suelo a Silva y el Mir vs Nelson a decison seguro

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió

soy la hostia Teseo,mira que lo habia leido ya por aqui eso mismo que me comentas..pero nose si será memoria selectiva o que yo voy a mi puta bola fantaseando... en cualquier caso gracias por re-aclararme el tema pettis.

si es con miller...me gusta y mucho la lucha,bien por pettis que no se siente frustrado o tristón como rashad,sino que pide mas guerra

Deja un comentario:

Trabajando...
X