Puto amo Rampage...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajetiene en la sala 3 cintos el de ufc el de pride de MW y el otro cual podria ser?...-se q el de pride la ganop contra hendo en la "unificacion" de titulos...si me equivoco q alguien me corrija...
in 28o8211;6 Dan Henderson Decision (unanimous) UFC 75: Champion vs. Champion September 8, 2007 5 5:00 London, England Defended UFC Light Heavyweight Title, unified Pride Middleweight & UFC Light Heavyweight titles. Win 27o8211;6 Chuck Liddell TKO (punches) UFC 71: Liddell vs. Jackson May 26, 2007 1 1:53 Las Vegas, Nevada, United States Won UFC Light Heavyweight Championship; Knockout of the Night
Así que debe ser los dos títulos por separado mas el unificado, que hacen tres.
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajetiene en la sala 3 cintos el de ufc el de pride de MW y el otro cual podria ser?...-se q el de pride la ganop contra hendo en la "unificacion" de titulos...si me equivoco q alguien me corrija...tengo el corazon dividido en este combate, me encantan los dos...
Qué cabrón, tiene la furgona del equipo A! Mola que lo flipas!
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeNo se rula wand; ya he visto en casa de otros champions un cinto por cada defensa. En UFC, en Pride ni idea.
Comentario
Comentario