Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Brian Stann se enfrentara a Jorge Santiago en este evento.

Fuente: http://mmaweekly.com/jorge-santiago-...ann-at-ufc-130
    Coño pues una pelea interesante... Santiago, para bien o para mal, es un top10 de la categoría y tendrá que defender esa condición, y Stann en MW parece que va fuerte, y con gameplan marca de la casa Jackson veremos a ver cómo se da la cosa.

Deja un comentario:

• Kutur
    respondió
    Frank Edgar a declarado recientemente que le gustaria enfrentarse a algun luchador de la categoria de 145 lb, aunque esto no seria a corto plazo.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Brian Stann se enfrentara a Jorge Santiago en este evento.

Fuente: http://mmaweekly.com/jorge-santiago-...ann-at-ufc-130

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    Jose Aldo esta en Holanda preparándose con Andy Souwer:

1. Jose Aldo just arrived in Holland! about 7 hours ago via Twitter for BlackBerry®
    2. @schiphol waiting on Jose about 8 hours ago via Twitter for BlackBerry®
    3. Jose Aldo is on his way to the Netherlands@ training with Team Souwer about 11 hours ago via Twitter for BlackBerry®

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    Re: UFC 130: 28/5 EDGAR vs. MAYNARD III!!!

Ya, pero podrian haberlo dicho asi.

Por cierto, que apuntan a Stann como rival de Santiago...
    Fuente.

Rival incomodo para empezar su nueva andadura en UFC.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Originalmente escrito por SAKU
    A mi también me huele raro todo el tema Thiago :-\ Ojala se pueda arreglar, pero eso de undisclosed reasons...
    Lo de undisclosed reasons es porque el positivo en su pelea con Vera está aún en el aire. Le hicieron dos controles y uno fue negativo y otro positivo por lo visto, asi que hasta que haya confirmación... ::)

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió

Originalmente escrito por teseo
    Ya me jode porque le quitan a Hammill a Philly Davis que se lo iba a merendar en el 129 :(

Pero Rampage está diciendo que no quiere a Hammill, que tiene cuentas pendientes con Rashad, y Dana parece molesto con Rashad por no querer aceptar tampoco esta pelea ::)

A ver cómo acaba el tema, y a ver cómo acaba lo de Thiago, que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero tiene pinta de que va a acabar mal...
    Verás tu que el sordomudo se baja a Rampage...
    Yo no es por ser oportunista pero a Thiago se le veia mejor aspecto fisico que de costumbre en su último combate, a mi no me extrañaria nada lo del positivo.

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió

A mi también me huele raro todo el tema Thiago :-\ Ojala se pueda arreglar, pero eso de undisclosed reasons...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Ya me jode porque le quitan a Hammill a Philly Davis que se lo iba a merendar en el 129 :(

Pero Rampage está diciendo que no quiere a Hammill, que tiene cuentas pendientes con Rashad, y Dana parece molesto con Rashad por no querer aceptar tampoco esta pelea ::)

A ver cómo acaba el tema, y a ver cómo acaba lo de Thiago, que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero tiene pinta de que va a acabar mal...

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió

Jorge Santiago finalmente debutara en este UFC, tras los rumores que le ponian en Strikeforce.
    http://www.bloodyelbow.com/2011/2/11/1989217/jorge-santiago-returns-to-the-ufc-or-does-he

Se pone la división que arde (aun mas). El rival esta por definir aun, pero desde luego, es un gran fichaje.

Situan a Hamill como rival para Rampage en el UFC 130, ya que Thiago Silva se queda tambien fuera por razones no especificadas...

With Thiago Silva Out, Rampage Jackson Gets Matt Hamill at UFC 130

[i]Miguel Torres doesn

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió

Originalmente escrito por teseo
    Thiago Silva lesionado, entra Rashad
    [UPDATE] Thiago Silva is healthy, says it's not true via Tatame.com:

Hearing the news, we contacted Thiago Silva by phone, and the fighter was surprised. "Injured? Me? I

Deja un comentario:

• Dana
    respondió

Originalmente escrito por wanderlayla
    añade el wand vs stann q por ahora si se celebra, la revancha ganara rampage de KO, alguien se juega la firma?
    Hoy te estas poniendo en bandeja a la gente jaja , yo no te la cojo por que voy con Mir y haber si alguien la pilla

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió

añade el wand vs stann q por ahora si se celebra, la revancha ganara rampage de KO, alguien se juega la firma?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Thiago Silva lesionado, entra Rashad

RASHAD EVANS vs. QUINTON JACKSON II

Frankie Edgar (13-1-1) vs. Gray Maynard (10-0-1)
    Quinton "Rampage" Jackson (31-8) vs. Rashad Evans (15-1-1)
    Frank Mir (14-5) vs. Roy Nelson (15-5)
    Thiago Alves (18-7) vs. Rick Story (12-3)
    Stefan Struve (21-4) vs. Travis Browne (10-0-1)

Deja un comentario:

• jab
    respondió

Como al final la incluyan, se les queda pequeño lo de meter 5 combates en el main card, eh?

Eventazo

Deja un comentario:

Trabajando...
X