Originalmente escrito por kader91
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Frank Edgar a declarado recientemente que le gustaria enfrentarse a algun luchador de la categoria de 145 lb, aunque esto no seria a corto plazo.
Deja un comentario:
-
Brian Stann se enfrentara a Jorge Santiago en este evento.
Fuente: http://mmaweekly.com/jorge-santiago-...ann-at-ufc-130
Deja un comentario:
-
Jose Aldo esta en Holanda preparándose con Andy Souwer:
1. Jose Aldo just arrived in Holland! about 7 hours ago via Twitter for BlackBerry®
2. @schiphol waiting on Jose about 8 hours ago via Twitter for BlackBerry®
3. Jose Aldo is on his way to the Netherlands@ training with Team Souwer about 11 hours ago via Twitter for BlackBerry®
Deja un comentario:
-
Re: UFC 130: 28/5 EDGAR vs. MAYNARD III!!!
Originalmente escrito por SAKUA mi también me huele raro todo el tema Thiago :-\ Ojala se pueda arreglar, pero eso de undisclosed reasons...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseoYa me jode porque le quitan a Hammill a Philly Davis que se lo iba a merendar en el 129 :(
Pero Rampage está diciendo que no quiere a Hammill, que tiene cuentas pendientes con Rashad, y Dana parece molesto con Rashad por no querer aceptar tampoco esta pelea ::)
A ver cómo acaba el tema, y a ver cómo acaba lo de Thiago, que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero tiene pinta de que va a acabar mal...
Yo no es por ser oportunista pero a Thiago se le veia mejor aspecto fisico que de costumbre en su último combate, a mi no me extrañaria nada lo del positivo.
Deja un comentario:
-
A mi también me huele raro todo el tema Thiago :-\ Ojala se pueda arreglar, pero eso de undisclosed reasons...
Deja un comentario:
-
Ya me jode porque le quitan a Hammill a Philly Davis que se lo iba a merendar en el 129 :(
Pero Rampage está diciendo que no quiere a Hammill, que tiene cuentas pendientes con Rashad, y Dana parece molesto con Rashad por no querer aceptar tampoco esta pelea ::)
A ver cómo acaba el tema, y a ver cómo acaba lo de Thiago, que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero tiene pinta de que va a acabar mal...
Deja un comentario:
-
Jorge Santiago finalmente debutara en este UFC, tras los rumores que le ponian en Strikeforce.
http://www.bloodyelbow.com/2011/2/11/1989217/jorge-santiago-returns-to-the-ufc-or-does-he
Se pone la división que arde (aun mas). El rival esta por definir aun, pero desde luego, es un gran fichaje.
Situan a Hamill como rival para Rampage en el UFC 130, ya que Thiago Silva se queda tambien fuera por razones no especificadas...
With Thiago Silva Out, Rampage Jackson Gets Matt Hamill at UFC 130
[i]Miguel Torres doesn
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseoThiago Silva lesionado, entra Rashad
Hearing the news, we contacted Thiago Silva by phone, and the fighter was surprised. "Injured? Me? I
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por wanderlaylaañade el wand vs stann q por ahora si se celebra, la revancha ganara rampage de KO, alguien se juega la firma?
Deja un comentario:
-
añade el wand vs stann q por ahora si se celebra, la revancha ganara rampage de KO, alguien se juega la firma?
Deja un comentario:
-
Thiago Silva lesionado, entra Rashad
RASHAD EVANS vs. QUINTON JACKSON II
Frankie Edgar (13-1-1) vs. Gray Maynard (10-0-1)
Quinton "Rampage" Jackson (31-8) vs. Rashad Evans (15-1-1)
Frank Mir (14-5) vs. Roy Nelson (15-5)
Thiago Alves (18-7) vs. Rick Story (12-3)
Stefan Struve (21-4) vs. Travis Browne (10-0-1)
Deja un comentario:
-
Como al final la incluyan, se les queda pequeño lo de meter 5 combates en el main card, eh?
Eventazo
Deja un comentario:
Deja un comentario: