Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pues si ya hay ganas de pasar pagina y se lleve el combate pra para el nuevo reinado de The Bully

Comentario

Miguel Torres se enfrentara a Demetrious Johson en este evento.

Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/04/2...es-at-ufc-130/

PD. cambiad al Silva por el Hamill en el 1er post anda

Comentario

Vaya tela Roy Nelson, yo pensaba que al conseguir contrato de UFC cambiaría un poco su forma física, ni por esas jaja

Comentario

UFC ha enviado una petición formal a la NSAC para que se dote de monitores a los jueces, de forma que puedan seguir la accion con más detalle.

PD: Sí, en el siglo XXI, con los comentaristas con un monitor, y los jueces viendo la pelea sin uno. Así nos va.
          PD2: Por otra parte, ahora le van a poner una tele a Cecil Peoples? que se aseguren de que solo tenga un canal jajaja

Comentario

UFC 130 ‘Edgar vs. Maynard 3o8242; In-Depth Preview

Comentario

Vaya pintas nelson jajajajajajajajaja

Comentario

Roy Nelson es un ser necesario para mantener el equilibrio cósmico.

SCSA.

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
                  Roy Nelson es un ser necesario para mantener el equilibrio cósmico.

SCSA.
                  Nelson, Chan- Sung Jung y algun otro mas que ahora no puedo revelar, son mis luchadores preferidos de la actualidad. Ademas le toca rendir de una vez a Mir. No quepo en mi de alegría :D

SCSA

Comentario

Scsa?

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      Nelson, Chan- Sung Jung y algun otro mas que ahora no puedo revelar, son mis luchadores preferidos de la actualidad. Ademas le toca rendir de una vez a Mir. No quepo en mi de alegría :D

SCSA
                      +1

Nelson es un ser necesario. Es la antitesis del luchador moderno (exteriormente) pero necesario para el resto de mortales. Viva Big Country.

SCSA

Comentario

Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                        +1

Nelson es un ser necesario. Es la antitesis del luchador moderno (exteriormente) pero necesario para el resto de mortales. Viva Big Country.

SCSA
                        Madre mía Saku que amigos nos estamos haciendo últimamente. Te siento muy cercano, compartimos visión del mundo y actitud ante la vida, me caes guay.

SCSA

Comentario

Es que tu imaginate a Roy en una firma de autografos al lado de GSP, Thiago Alves, Maynard o Overeem... La gente se pensaria que es un espontaneo que se ha puesto en la mesa haciendose el interesante. Nadie se creeria que es luchador de verdad, comparandolo con los que tiene al lado jejejeje :D

SCSA

Comentario

Si algun dia Nelson gana a Overeem me meto a apóstol y voy a difundir el video por el mundo.

Reitero: que quereis decir con SCSA???

Comentario

Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                              Es que tu imaginate a Roy en una firma de autografos al lado de GSP, Thiago Alves, Maynard o Overeem... La gente se pensaria que es un espontaneo que se ha puesto en la mesa haciendose el interesante. Nadie se creeria que es luchador de verdad, comparandolo con los que tiene al lado jejejeje :D

SCSA
                              La belleza esta en el interior, y en su caso además en el pelo. Este sería el desarollo del combate que me haría feliz: Mazapan atómico al rulitos, este cae desmadejado panzarriba, Nelson se tira de puño-piscina y de repente, para sorpresa del respetable, empieza a graplear con él como si fuera Marcelo Garcia, fluyendo como agua límpida entre las manos de una doncella, dándole un repasazo. Al final, tras un asalto de dominacion absoluta, finaliza a Francisco con un triangulo invertido de sus piernas rollizas. Bravo Roy!

SCSA

Comentario

cual es la pelea principal para este evento finalmente????

Comentario

Trabajando...
                                X