Pues si ya hay ganas de pasar pagina y se lleve el combate pra para el nuevo reinado de The Bully
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Miguel Torres se enfrentara a Demetrious Johson en este evento.
Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/04/2...es-at-ufc-130/
PD. cambiad al Silva por el Hamill en el 1er post anda
Comentario
-
UFC ha enviado una petición formal a la NSAC para que se dote de monitores a los jueces, de forma que puedan seguir la accion con más detalle.
PD: Sí, en el siglo XXI, con los comentaristas con un monitor, y los jueces viendo la pelea sin uno. Así nos va.
PD2: Por otra parte, ahora le van a poner una tele a Cecil Peoples? que se aseguren de que solo tenga un canal jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por Mixmad Ver mensajeRoy Nelson es un ser necesario para mantener el equilibrio cósmico.
SCSA.
SCSA
Comentario
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeNelson, Chan- Sung Jung y algun otro mas que ahora no puedo revelar, son mis luchadores preferidos de la actualidad. Ademas le toca rendir de una vez a Mir. No quepo en mi de alegría :D
SCSA
Nelson es un ser necesario. Es la antitesis del luchador moderno (exteriormente) pero necesario para el resto de mortales. Viva Big Country.
SCSA
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje+1
Nelson es un ser necesario. Es la antitesis del luchador moderno (exteriormente) pero necesario para el resto de mortales. Viva Big Country.
SCSA
SCSA
Comentario
-
Es que tu imaginate a Roy en una firma de autografos al lado de GSP, Thiago Alves, Maynard o Overeem... La gente se pensaria que es un espontaneo que se ha puesto en la mesa haciendose el interesante. Nadie se creeria que es luchador de verdad, comparandolo con los que tiene al lado jejejeje :D
SCSA
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKU Ver mensajeEs que tu imaginate a Roy en una firma de autografos al lado de GSP, Thiago Alves, Maynard o Overeem... La gente se pensaria que es un espontaneo que se ha puesto en la mesa haciendose el interesante. Nadie se creeria que es luchador de verdad, comparandolo con los que tiene al lado jejejeje :D
SCSA
SCSA
Comentario
Comentario