Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
, y segurisísimo de que Sanchez no le ganaba a Kampmann. Lo veo cada vez más necesario.
Me lo estaba guardando para verlo el proximo lunes, pero supongo que ya era mucho pedir sostener este spoiler tanto tiempo :P. Que asco de puto Sanchez todo sea dicho y ahora que se esto.
El extra round del tuf se debe a que son combates con tan sólo dos asaltos, por lo que el empate es relativamente frecuente. En peleas "oficiales" el número de asaltos es impar(y el número de jueces) para evitar los empates en la medida de lo posible.
Creo que la posibilidad del extra round podría ser contraproducente, la verdad. Como ya habéis comentado, muchas victorias justititas se cambiarían por el extra round para evitar polémicas. Y es que algunos combates, lo mejor que tienen, es que se acaban! alargarlos más es un poco tortura.
Eso sí, completamente de acuerdo con lo de los main events a 5 asaltos. Si nos pnemos muy pesados con Dana en su twitter, a lo mejor cuela
Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.
Kid Yamamoto vs. Chris Cariasso
Demetrius Johnson vs. Renan Barao
bueno,a mi la lucha que mas mepone apriori es la de rampage y thiago; quinton hace ya BASTANTE que no me muestra dosis suficentes ed lo qe él es como luchador,demerito o meritos rivales,o un poco de todo...pero ya es hora DE QUE BOXEE A THIAGO y le ed un correctivo lindo arriba,masque na por ser superior y poder hacerlo...tiene sus riesgos ante semejante bicho,pero es lo que deseo,antes de que lo planche y maltrate,que de clases de boxeo al supraagresivoimbecil de t.silva.
el resto,casi todo decisiones, lo siento,es lo que hay; o habrá. para big county,maynard y struve.
!!¿Que dises hippie colgao?! si Rampage se enfrenta a Hamill... Thiago Silva va a ser baneado por usar esteroides en el UFC 125, el articulo esta en el post de noticias sueltas de UFC
!!¿Que dises hippie colgao?! si Rampage se enfrenta a Hamill... Thiago Silva va a ser baneado por usar esteroides en el UFC 125, el articulo esta en el post de noticias sueltas de UFC
Lo peor de todo (una vez mas) es que lo habia leído,(teseo lo sabe bien, tmb me tuvo que aclarar algunas cosas que ya antes yo mismo había leído) lo pusieron en uno dlos hilos de noticias,en ingles,pero se entendía lo suficiente...
lo qe si qu no sabía es que le habían puesto a hamil... voy a repasar ahora mismíto ése hilo
Gracias por aclararmelo,me ha hecho gracias lo que ha escrito, pq es como si te hubiése visto diciendolo medio asombrao e indignao jajajaja
total,que repasé el card anunciado me vi el pleón del brutote tonto con quinton ,me flipé y el tener las neuronas dormilonas hizo el resto.
Yo ya tengo ganas de que Edgar gane y pasen página. Muy bonito el vídeo de Jorge Santiago, a ver si ésta vez se le dá bien el UFC o le vuelven a dar paliza. Desde luego merece estar ahí con los mejores.
Bua Pitbull Alves, Kid yamamoto, Rampage, Miguelito Torres, Mir vs Nelson... El card no tiene desperdicio.
Comentario