Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Xavier
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Reitero: que quereis decir con SCSA???
    +1

Deja un comentario:

• Chakal
    respondió
    que putada! el combate anterior me habia gustado tanto que tenia muchas ganas de volver a verlo pero bueno, ahora a hacer otra promo

a mi tambien me pica la curiosidad de lo de SCSA

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    A ver que meten ahora que han palmado los peques.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    joder q pena...vaya putada...cosas q pasan...bueno aun asi el hammill vs rampage, va a ser un combatazo en toda regla

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    a Pettis le ofrecieron el combate contra Maynard y durante 4 dias creia que iba a poder luchar el 28 de Mayo, al final vuelve con Guida.

Fuente: http://www.heavy.com/mma/2011/05/ufc...s-on-injuries/

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    estoy buscando el megavideo de esa pelea a puerta cerrada

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    cual es la pelea principal para este evento finalmente????
    hamill vs rampage cabeza cartel? pufff poa chica de evento ehhh

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Lástima porque iba para pelea del año.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Maynard y Edgar lesionados, pelea cancelada

A tomar por saco

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    cual es la pelea principal para este evento finalmente????

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
    Es que tu imaginate a Roy en una firma de autografos al lado de GSP, Thiago Alves, Maynard o Overeem... La gente se pensaria que es un espontaneo que se ha puesto en la mesa haciendose el interesante. Nadie se creeria que es luchador de verdad, comparandolo con los que tiene al lado jejejeje :D

SCSA
    La belleza esta en el interior, y en su caso además en el pelo. Este sería el desarollo del combate que me haría feliz: Mazapan atómico al rulitos, este cae desmadejado panzarriba, Nelson se tira de puño-piscina y de repente, para sorpresa del respetable, empieza a graplear con él como si fuera Marcelo Garcia, fluyendo como agua límpida entre las manos de una doncella, dándole un repasazo. Al final, tras un asalto de dominacion absoluta, finaliza a Francisco con un triangulo invertido de sus piernas rollizas. Bravo Roy!

SCSA

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Si algun dia Nelson gana a Overeem me meto a apóstol y voy a difundir el video por el mundo.

Reitero: que quereis decir con SCSA???

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    Es que tu imaginate a Roy en una firma de autografos al lado de GSP, Thiago Alves, Maynard o Overeem... La gente se pensaria que es un espontaneo que se ha puesto en la mesa haciendose el interesante. Nadie se creeria que es luchador de verdad, comparandolo con los que tiene al lado jejejeje :D

SCSA

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
    +1

Nelson es un ser necesario. Es la antitesis del luchador moderno (exteriormente) pero necesario para el resto de mortales. Viva Big Country.

SCSA
    Madre mía Saku que amigos nos estamos haciendo últimamente. Te siento muy cercano, compartimos visión del mundo y actitud ante la vida, me caes guay.

SCSA

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Nelson, Chan- Sung Jung y algun otro mas que ahora no puedo revelar, son mis luchadores preferidos de la actualidad. Ademas le toca rendir de una vez a Mir. No quepo en mi de alegría :D

SCSA
    +1

Nelson es un ser necesario. Es la antitesis del luchador moderno (exteriormente) pero necesario para el resto de mortales. Viva Big Country.

SCSA

Deja un comentario:

Trabajando...
X