Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Originalmente escrito por las torres de kyokuVer mensaje
No se rula wand; ya he visto en casa de otros champions un cinto por cada defensa. En UFC, en Pride ni idea.
creo q en prido se rulaba, he de ahi en la actual victrina de wand no hay ningun cinto de la categoria MW y mira si hizo defensas y no mantiene ninguno solo el del gp del 2003. por eso he deducido q lo rulaban...tampoco he visto a mino luciendo ese cinto de prido en ningun sitio altualmente ni en vitrinas ni nada, esta mejor el como lo hace UFC, pero entonces anderson silva y GSP cuantos cintos tendran?
tiene en la sala 3 cintos el de ufc el de pride de MW y el otro cual podria ser?...-se q el de pride la ganop contra hendo en la "unificacion" de titulos...si me equivoco q alguien me corrija...tengo el corazon dividido en este combate, me encantan los dos...
Yo creo que los cintos son el primero de UFC que ganó contra Lidell, el segundo de UFC de la defensa contra Hendo y el de Pride de la unificación.
Qué cabrón, tiene la furgona del equipo A! Mola que lo flipas!
tiene en la sala 3 cintos el de ufc el de pride de MW y el otro cual podria ser?...-se q el de pride la ganop contra hendo en la "unificacion" de titulos...si me equivoco q alguien me corrija...
tiene en la sala 3 cintos el de ufc el de pride de MW y el otro cual podria ser?...-se q el de pride la ganop contra hendo en la "unificacion" de titulos...si me equivoco q alguien me corrija...tengo el corazon dividido en este combate, me encantan los dos...
Casi que me apetece ver mas los combates previos de este evento. Mat Hamill vs Rampage no me atrae nada, si Rampage esta medianamente bien le va a arrancar la cabeza.
SCSA debe ser como una especie de logia secreta de fightsol.
Deja un comentario: