Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

Originalmente escrito por Pankration
    Me gustaban más antes, pues eran mejores.Pero los grandes combates me siguen encantando, el torneo de pesados de Strikeforce lo voy a disfrutar de lo lindo.
    Perdón por offtopiquear, y no interpretes que no me apetece el torneo, que me apetece como al que más, pero ¿te has dado cuenta de que no es un torneo realmente? ¿que Coker ha sido el más listo por una vez y nos ha colado un año de peleas por el cinto y entre aspirantes como un torneo? Me explico, aunque insisto que no critico, que joder salimos ganando los aficionadoes, pero en un torneo la primera ronda encuadra a los mejores contra rivales más flojos, por aquello de hacer cruces interesantes en semis y final, pero Overeem pone cinto en juego contra quien más lo merecia, Werdum. El que gane, el campeón, pelea con el aspirante más lógico que con torneo o sin él saldria del Silva vs. Fedor. Y el campeón hacia final de año peleará con un HW que habrá ganado dos peleas en 2010 de entre cuatro con nombre y buen nivel.

Coge Coker, le pone el nombre de GP, dibuja un cuadro y olé, todos con la picha tiesa. Jugada maestra. No dejo de estar palote con el concepto GP, pero lei esta teoria el otro dia a Kid Nate y me senti superlisto, como si acabase de leer el código Da Vinci. Los lunes, que son muy malos jajaja :D

Comentario

Llamésle torneo o como se quiera, en cualquier caso, va a ser la hostia ;D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
        Coge Coker, le pone el nombre de GP, dibuja un cuadro y olé, todos con la picha tiesa. Jugada maestra. No dejo de estar palote con el concepto GP, pero lei esta teoria el otro dia a Kid Nate y me senti superlisto, como si acabase de leer el código Da Vinci. Los lunes, que son muy malos jajaja :D
        gran verdad, lo de strikeforce es un fake gp, no una good old fashion pride shit!
        bellator usa ese formato y no me termina de convencer del todo...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

Hombre es que como dice teseo, lo de GP.. desde que cocker dice que esta en juego el cinto desde el primer combate.. pues no tiene mucho sentido. Que pasa si Verdum gana a Overrem y despues se lesiona, lo pierde por que si.. o hacen un phoskito y se lo dan como cinto al que gane el GP?...
          Eso si, a mi creo que se me va a mantener dura hasta 2011, o al menos hasta que adminvan...(que no se como sigue) no empiece a poner firmas que puedan entrar en horario infantil...

Comentario

Esas firmas son absolulatamente hipnóticas, desde el principio hasta el final...

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              gran verdad, lo de strikeforce es un fake gp, no una good old fashion pride shit!
              po sip merrill ;D ;D ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por Dana
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                po sip merrill ;D ;D ;D ;D
                http://www.bloodyelbow.com/2011/1/13...elts-and-media

Comentario

la verdad que teseo tiene razon, yo lo pense desde el primer momento, que tiene esto de GP si los combates se van a dar a lo largo del año? si pierdes en cuartos, no creo que te vayas a estar parado hasta que termine el GP, no? que si, que si, que han dibujado el cuadro y nos han querido vender un Pride Rebirth

Esas firmas son absolulatamente hipnóticas, desde el principio hasta el final...
                  debere investigar pues... voy a llamar a mi equipo de expertos jejeje

Comentario

Pues si que es un torneo, ya que existe un titulo especifico, sin jugarse el cinturón de pesos pesados de Alistair Overeem.

Comentario

Pues si que es un torneo, ya que existe un titulo especifico, sin jugarse el cinturón de pesos pesados de Alistair Overeem.
                      ... porque al final salió rana lo de hacer todas las rondas a cinco asaltos, pero la intención era esa. Coño Pankra no me niegues la evidencia, que torneo es, pero Coker se lo ha montado para hacer lo que queria hacer y pintarle encima un cuadro. Si al fin y al cabo qué más da, que la vamos a gozar igual, pero macho, si al campeón le meten en primera ronda al #1 contender de la organización, el que gane va a semis con el ganador de los otros dos mayores aspirantes, y el que gane de ellos va a la final, a finales de año, con el que gane de otros cuatro luchadores importantes, y quieren (bueno, querian) hacerlo todo a cinco asaltos y quieren (bueno, querian) poner el cinturón del campeón en juego desde el primer cruce... tio, que se ve la intención :D

Y conste que lo de que el cinto ya no está en juego PORQUE no se pueden hacer todas las rondas a cinco asaltos lo ha dicho Coker!

PD: Y cuidao!! chapó por él, y por este movimiento, no recuerdo yo nada organizado por ninguna organización post-Pride que haya sido tan gordo como para que Dana White se quede callado y no comente nada al respecto ::)

Comentario

¿Pero que los emparejamientos sean descompensados, y que quisiesen poner el cinturon en juego en todas las rondas que tocase, o haberlo querido hacer a cinco asaltos le quita de ser un torneo? Quiero decir, antes se podria objetar que era enfrentar a todos sus HW sin mas en un formato eliminatorio, con llaves en el que la finalidad era demostrar quien era el mejor -...coño, !un torneo!- pero es que ahora incluso hay un titulo y unas eliminatorias a 3 rounds y to la hostia.

A mi me mola que haya quemado las naves en una cosa asi. Ha quedado bien aparente. También me molaria verlo en un UFC, iria un poco con Velazquez y luego con Nelson, que me gusta mucho. De verdat.

Comentario

Trabajando...
                        X