Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

Por cierto contar sólo el número de ppvs dará resultados sesgados ya que se emiten muchas más veladas de ufc por sistema ppv que de boxeo por este sistema.Lo lógico seria comparar los ingresos generados, salarios de los prizefighters, dinero invertido en publicidad, sponsors... o la afluencia de espectadores en los grandes eventos (si contamos también los pequeños beneficiaria de largo al boxeo, por tener más), ratings de audiencia en abierto, y no contar sólo estadisticas de USA, sino a nivel global.Podriamos también comparar por separado si se quiere, estadisticas relacionadas con la vertiente amateur de ambos deportes.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      Y yo pensaba que lo ibáis a leer :(
      Quizás, estando en castellano se animaria más gente, no?

PD Pankra, el boxeo sigue moviendo más dinero. Nadie lo ha negado, al contrario. Si te sigues empeñando en demostrar algo en lo que ya estamos todos de acuerdo, es posible que acabes teniendo razón. Pero igual no habria necesidad

Comentario

Hala, ya me cayó un desglose de quotes :D

Pankra, como si es una página de pingpong, el articulo es tendencioso de cojones y se ve desde cómo se expresa en las primeras lineas.

Los datos de Zuffa no serán de fiar y estos si porque los dices tú, yo lo que veo es que en medio internet hay unos números y este señor saca los más bajos en cada caso para UFC, y los que hay en todos los lados para el boxeo (que ahi es todo muy limpio y no se tocan las cifras debe ser).

Las estadisticas con las gráficas to chulas de Sherdog también las habia visto yo, pero llegaban a mediados de 2009, no habia datos de 2010, que es lo que te he puesto ahi arriba y tú te me has ido a que el boxeo genera más y es mucho mejor en todo.

Por cierto contar sólo el número de ppvs dará resultados sesgados ya que se emiten muchas más veladas de ufc por sistema ppv que de boxeo por este sistema.Lo lógico seria comparar los ingresos generados, salarios de los prizefighters, dinero invertido en publicidad, sponsors... o la afluencia de espectadores en los grandes eventos (si contamos también los pequeños beneficiaria de largo al boxeo, por tener más), ratings de audiencia en abierto, y no contar sólo estadisticas de USA, sino a nivel global.Podriamos también comparar por separado si se quiere, estadisticas relacionadas con la vertiente amateur de ambos deportes.
        Que si, que el boxeo es más grande y está más extendido, pero insisto, también compara datos de la década de los noventa con los que encuentres actuales, porque lo que se dice es que el boxeo ha caido desde entonces.

Y al final en qué quedamos ¿UFC se está hundiendo o no?

Comentario

Yo no he dicho que UFC se esté hundiendo, tan sólo señalé lo de la gráfica de sherdog, que nos indica que no está creciendo (aunque hace falta una que tome en perspectiva mas años para saberlo con seguridad).

Sobre lo de que la gente paga las entradas aunque sean más caras... bueno, esto creo que no es tan dificil, no hay más que ver la gente que anda por las primeras filas para entender que su capacidad adquisitiva les permite eso y más. En UFC se ve algún famosete casi siempre, pero en un evento gordo de boxeo la opulencia abunda. Van a ver deporte, desde luego que si.

En cualquier evento de boxeo en USA ves bastantes mejicanos y portoriqueños en las primeras filas, y seguro que muchos de ellos son inmigrantes explotados que apenas tienen para llegar a fin de mes, pero que se gastan lo ahorrado durante meses para poder ver a sus idolos desde cerca.No todos los que hay son famosetes, esos son solo unos pocos.Vamos no creo que el Cowboys Stadium de Dallas se llene sólo a base de famosetes.

Comentario

Ese párrafo lo borré hace un rato, me pareció una tonteria aunque lo hubiese dicho yo mismo. Pido perdón ;)

Ahora, que lo de los pobres inmigrantes explotados que se gastan sus ahorros ha quedado precioso, te ha faltado hablar un poco de sus hambrientas familias y tal, para acabar de conmover, y lo clavas. Un poco de por favor Pankra, no me jodas hombre...

Comentario

perdone usted, pero es que mientras calculaba me perdi unos cuantos capitulos y me los lei despues de postear, pero dame un par de meses y creo que podremos conseguir eso y mas.

Comentario

perdone usted, pero es que mientras calculaba me perdi unos cuantos capitulos y me los lei despues de postear, pero dame un par de meses y creo que podremos conseguir eso y mas.
                Supongo que estás siendo irónico.No te estaba exigiendo nada, se agredece que te hubieras tomado la molestia, obviamente no te vas a poner con estadisticas de veladas a nivel mundial y demás :P

Ahora, que lo de los pobres inmigrantes explotados que se gastan sus ahorros ha quedado precioso, te ha faltado hablar un poco de sus hambrientas familias y tal, para acabar de conmover, y lo clavas. Un poco de por favor Pankra, no me jodas hombre...
                Jjajaja yo mismo lo he pensado mientras lo escribia, le vendrian bien unos violines :D

Comentario

Las MMA no van a superar jamás al boxeo ni siquiera dentro de USA, la razón es muy sencilla, han saturado casi por completo su target de mercado, que es el de los varones blancos anglosajones de dieciséis a treinta años.El target de mercado del boxeo es en cambio mucho más amplio, y no excluye el sector de público de las MMA.
                  Gurú de los negocios.

Comentario

el tema es que ni los aficionados al boxeo seguimos mas de tres COMBATES (que no veladas) al año.

mientras tanto, nos metemos por el saco si hace falta a kimbo, su primo y su puta madre en un reality.
                    (ojo que a mi the contender me molaba pero...la mierda que rodea al box lo termino por joder...)

y estamos comparando el deporte rey de los de contacto con la ultima adquisicion con menos de 20 años...hay que ser consciente de eso...

pd.- cuantos espectadores en directo metia pride en el saitama?
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

• Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      pd.- cuantos espectadores en directo metia pride en el saitama?
                      en el saitama super arena caben 37000 espectadores

Comentario

Yo recuerdo eventos de Pride con más de 90,000 espectadores eh?

El Shockwave 2002, por ejemplo, en el Tokyo National Stadium, nada menos que 91,108 espectadores :o

http://en.wikipedia.org/wiki/Pride_Shockwave

Comentario

el tema es que ni los aficionados al boxeo seguimos mas de tres COMBATES (que no veladas) al año.

Comentario

lease que he dicho aficionado y no fan.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Las MMA no van a superar jamás al boxeo ni siquiera dentro de USA, la razón es muy sencilla, han saturado casi por completo su target de mercado, que es el de los varones blancos anglosajones de dieciséis a treinta años.El target de mercado del boxeo es en cambio mucho más amplio, y no excluye el sector de público de las MMA.
                              Juer.. Solo por postear algo, y meter un poco de cizaña. Esto basándose en??. A los negros no les gustan las MMA? A los latinos casi nada? A partir de los 30 tampoco?? joder.
                              En mi opinión, el Target de mercado es exactamente el mismo que el Boxeo, y me atreveria a decir, que por estilos, vestimentas, modas y modernidad, un poco más amplio hacia sectores más jóvenes.

Dicho esto, creo que nadie discute que el box sigue por encima de las MMA, ahora decir que estan mal gestionadas, cuando es el deporte de mayor crecimiento de los últimos años con diferencia... y si lo dice Joe Rogan, pero es que que lo diga el no es sinónimo de que sea mentira..

Comentario

Originalmente escrito por kikon55

En mi opinión, el Target de mercado es exactamente el mismo que el Boxeo
                                Yo esto no lo veo por ahora ¿eh? Al menos mi experiencia me dice que a mucha gente de cierta edad que recuerda el boxeo con nostalgia, y lo ve de vez en cuando, esto de las MMA le parece una actividad desalmada.

Para lo del target mejor remitirse a Spike TV. En USA lo tienen muy claro ahora mismo. Japón era otro cantar por su tradicion en la galleta cientifica, pero hoy en dia se ha quedado en agua de borrajas

Nossstante aun queda recorrido para las MMA. Yo creo, sin embargo, qu el infranqueable muro del mazapan en el suelo, esa "agresion" a un rival caido, creo que será la barrera que marque el limite de crecimiento no muy lejos de donde está. Os pongais como os pongais es intolerable para casi cualquier cabeza.

Comentario

Trabajando...
                                X