Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

La diferencia es que en Holanda tienen más civilización que en Alabama: Está claro que hay diferencia significativa entre el campeón del K-1 y el campeón de la WWE.

Comentario

Lo de Daniel blanco es gracioso,Pero lo de Cocker, a poco que uno se lo proponga, puede tener una traducción muy infame

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        La diferencia es que en Holanda tienen más civilización que en Alabama: Está claro que hay diferencia significativa entre el campeón del K-1 y el campeón de la WWE.
        vale si, tal como lo digo parece que le quite merito a overeem, lo que queria decir con eso es que veras a pocos holandeses llamarle overoid

Comentario

Lo decia más bien porque Cock se puede traducir alegremente como polla. O sea, Cocker seria algo asi como "Pollero". Lo que me recuerda una alegre tonada(ojito a la letra ;D):
          PEDRO INFANTE - EL GAVILAN POLLERO

PD
          Que pájaro estás hecho Pankra, que dices Alabama en lugar de EEUU para no pillarte los dedos con Toney, eh? :D

Comentario

Originalmente escrito por kader91
            El Tuf habrá sido lo mejor para los paletos yankis y para Zuffa inc., porque antes de eso ya teniamos MMA en su época dorada en cuanto a nivel de peleadores.

Sigo pensando que este torneo es lo mejor que le ha pasado a las MMA en muchos años.Después del destape total del fiasco Lesnar ya no pueden quedar muchas dudas.
            eso es lo que tu te crees, al otro lado del charco defienden a copito como a un Dios. Me explico:

cuando me entere del video del libro de Lesnar por una pagina del facebook llamada MMA roundup no tardaron ni 5 segundos en tacharnos de haters, mandarnos a la mierda, el autor de la pagina lo consideraba un heroe nacional por haberse bajado a couture, mir, carwin y herring. Pase de decirle que couture pesaba 220 lbs y el 265, que mir es un paquete con mandilbula de cristal, que a carwin no le vuelve a ganar y que herring bueno, ejem. hubo uno que empezo a criticar la suerte que tuvo lesnar desde el pricipio de su carrera(lo de enfrentarse a couture con 3 peleas), de su Hype, y todos se aferraron al: ha hecho mas de lo que tu podras hacer en tu vida... porque no te subes a la jaula con el y luego hablamos... va a planchar a cigano... etc.
            resumiendo en America pasa lo mismo que con Overeem en Holanda, solo un 10-20% tiene dos dedos de frente
            Y tu te consideras más imparcial y con más dedos de frente que los americanos por gracia divina supongo... Es que lo tuyo es una opinión, como la suya... y las opiniones lo que tienes es que son SUBJETIVAS.

Bueno, a excepción de su división de pesados, en la que la cosa anda bastante floja, en el resto de categorias de UFC están los mejores luchadores de cada peso a nivel mundial.
            Bueno pero me alegro de que al menos por fin reconozcas que la mejor división de pesos pesados no está en la UFC...

Espero que también reconozcas en un futuro que tios como Álvarez, Lombard, Jacaré, Diaz, Moussasi etc. son tan buenos contendientes o mejores que muchos de los de Zuffa.

Hablemos del torneo hombre, que a todos gusta a pesar de las "quejas"
            Tienes razón, hablemos del torneo.Como decia, este torneo me parece una de las mejores cosas que le han pasado a las MMA (si no la mejor) durante los últimos años, y los emparejamientos, a mi, que queréis que os diga, me parecen perfectos.Aseguran que se darán muchas de las peleas que todos queremos, y que se hacen necesarias.
            La categoria de pesados de Strikeforce brilla más por nombres si, mucha vieja gloria, habrá que ver por cuanto tiempo rinden y como rinden realmente, por que como casi no se pegan... Quizás a más de uno se le haya pasado ya el arroz amijo.
            Por otro lado algunos de los nombres que has dicho ahi me flipan, otros no se pegan con tops etc etc... Y volvemos a lo de siempre, que los luchadores, no hacen una organización, recordemos la Pride con la mano en el pecho para tener claro que puede pasar con una organización mala por muy buenos luchadores que tenga.

El Tuf habrá sido lo mejor para los paletos yankis y para Zuffa inc., porque antes de eso ya teniamos MMA en su época dorada en cuanto a nivel de peleadores.

Sigo pensando que este torneo es lo mejor que le ha pasado a las MMA en muchos años.Después del destape total del fiasco Lesnar ya no pueden quedar muchas dudas.

Qué fanboy eres!
            Explicame eso Clajitsu, dime por qué.Si ese va a ser tu primer mensaje en el foro al menos deberias razonarlo un poco.Los fanáticos son los que no razonan, y tu no eres de esos ;)...

Este torneo es la polla y todos estamos encantados con él, ni uno ha dicho que es una mierda, pero casi todos coincidimos en que el que ha hecho las llaves no tiene ni puta idea, y por algo será, quizás por que la llave de la derecha no interesa ni la mitad que la otra quien sabe.

PD: Eres un fanboy por que a diferencia de los supuestos "antiFedor" que somos algunos, y que nos mola que se de este torneo y que sea la ostia, a ti te gustaria que Zuffa se hundiese aunque con ello se acabasen las MMA. (siempre te quedaria Toney eso si).

PD2: El odio desmesurado por Overeem nunca entenderé de donde viene... y si esto es ahora cuando le arranque la cabeza a Werdum y Fedor ya apaga y vamonos jajajaja.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
              Originalmente escrito por kader91

eso es lo que tu te crees, al otro lado del charco defienden a copito como a un Dios. Me explico:

cuando me entere del video del libro de Lesnar por una pagina del facebook llamada MMA roundup no tardaron ni 5 segundos en tacharnos de haters, mandarnos a la mierda, el autor de la pagina lo consideraba un heroe nacional por haberse bajado a couture, mir, carwin y herring. Pase de decirle que couture pesaba 220 lbs y el 265, que mir es un paquete con mandilbula de cristal, que a carwin no le vuelve a ganar y que herring bueno, ejem. hubo uno que empezo a criticar la suerte que tuvo lesnar desde el pricipio de su carrera(lo de enfrentarse a couture con 3 peleas), de su Hype, y todos se aferraron al: ha hecho mas de lo que tu podras hacer en tu vida... porque no te subes a la jaula con el y luego hablamos... va a planchar a cigano... etc.
              resumiendo en America pasa lo mismo que con Overeem en Holanda, solo un 10-20% tiene dos dedos de frente.
              Y tu te consideras más imparcial y con más dedos de frente que los americanos por gracia divina supongo... Es que lo tuyo es una opinión, como la suya... y las opiniones lo que tienes es que son SUBJETIVAS.

si bueno pero yo no les voy diciendo que se callen la boca, que aqui no pintan nada o que se vayan a la m***** porque no digo lo que les gustaria oir. A mi no me gusta Lesnar, por como es,como se comporta(aunque esto lo va puliendo), como pelea y las ayudas que ha tenido desde siempre y va a seguir teniendo. Si por ello soy un hater, llamame Lesnarhater que levantare la mano. Pero no les dije todo lo que tenia que decirles a los yankis precisamente por eso, porque los haters hablan para liarla por diversion.

porque lo unico que comente sobre el video fue: he wrotes about his beard, y me soltaron a los perros.

Comentario

Es que es un comentario de hater en toda regla, es como si yo voy a un foro de ecologistas y hago un chiste de matar gatitos... Me echarán a los perros y me quejaré encima? No te entra en la cabeza que quizás haya gente que admire, tenga aprecio, le guste como deportista o lo que sea Lesnar? Y que si vas a su página a tocar los bemoles te recibirán con antorchas? Tu comentario estaba fuera de lugar sin dudas y no aportaba nada constructivo, ni una critica.

Originalmente escrito por jab
                Lo decia más bien porque Cock se puede traducir alegremente como polla. O sea, Cocker seria algo asi como "Pollero". Lo que me recuerda una alegre tonada(ojito a la letra ;D):

PD
                Que pájaro estás hecho Pankra, que dices Alabama en lugar de EEUU para no pillarte los dedos con Toney, eh? :D
                Me has matado con la canción cabrón jajajaja. La has buscado para la ocasión o ya la conocias? Y si la conocias no me puedo imaginar como XD.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                  Me has matado con la canción cabrón jajajaja. La has buscado para la ocasión o ya la conocias? Y si la conocias no me puedo imaginar como XD.
                  ;D.Era uno de los hits del programa de Gomaespuma en M80, hace más de 10 años, y le viene al pelo a Cocker, que desde que fichó a Fedorin se convirtió para siempre en el "Gavilán pollero".

PD "¡Siganle muchachos!" :D

Comentario

PD: Eres un fanboy por que a diferencia de los supuestos "antiFedor" que somos algunos, y que nos mola que se de este torneo y que sea la ostia, a ti te gustaria que Zuffa se hundiese aunque con ello se acabasen las MMA. (siempre te quedaria Toney eso si).

PD2: El odio desmesurado por Overeem nunca entenderé de donde viene... y si esto es ahora cuando le arranque la cabeza a Werdum y Fedor ya apaga y vamonos jajajaja.
                    Algunas afirmaciones dadas como hechos irrefutables en los foros de Fightsol:

-1. Los antifedor no existen.

-2. Las MMA son Zuffa y no pueden existir como deporte sin esta empresa.Por tanto quién esté contra Zuffa está contra las MMA y su existencia.

La categoria de pesados de Strikeforce brilla más por nombres si, mucha vieja gloria, habrá que ver por cuanto tiempo rinden y como rinden realmente, por que como casi no se pegan... Quizás a más de uno se le haya pasado ya el arroz amijo.
                    Por otro lado algunos de los nombres que has dicho ahi me flipan, otros no se pegan con tops etc etc... Y volvemos a lo de siempre, que los luchadores, no hacen una organización, recordemos la Pride con la mano en el pecho para tener claro que puede pasar con una organización mala por muy buenos luchadores que tenga.
                    A mi lo que me importan son los luchadores y las peleas, el resto (iuefsi, straikfors, Arianny Awards etc.) está de más y solo entorpece el enfrentamiento entre los prizefighters y unos emparejamientos y opciones a los titulos de manera justa.

Comentario

yo no estaba entrando a ningun club de fans de Lesnar(que pinto yo alli?), es una pagina de noticias de mma en general(y eso quiere decir que hay gente de los dos bandos), estoy de acuerdo que no aportaba nada, era hacer la gracia rapida y facil, no se la proxima vez dire que no les veo sentido a las biografias de gente que aun les quedan cosas por hacer y cuando se retiren te clavaran una segunda parte que sera lo mismo que la primera pero con 100 pags mas.

Comentario

Algunas afirmaciones dadas como hechos irrefutables en los foros de Fightsol:

-1. Los antifedor no existen.

-2. Las MMA son Zuffa y no pueden existir como deporte sin esta empresa.Por tanto quién esté contra Zuffa está contra las MMA y su existencia.
                        Algunas -otras- afirmaciones dadas como hechos irrefutables en los foros de Fightsol:

1.- Cualquiera que no afirme que Fedor es el mejor luchador de la actualidad y que le arrancaria la cabeza a Lesnar y Velasquez juntos de un mandoble es un antifedor.

2.- Zuffa no ha ayudado a la expansión de las mma, y de no haber existido, otros habrian venido y el deporte habria crecido igualmente -o más si cabe, pero fijo, fijo-.

Perdón de nuevo, pero es que me toca un poco la fibra cuando sacas lo de "los foros de fightsol" como si tú llevases esos más de 1600 mensajes en foropelisdecantinflas.com :)

Comentario

PD: Siempre he tenido la curiosidad y nunca lo pregunto... lo de decir "la UFC" o "iuefsi" que leo a algunos foreros ¿es en plan despectivo o le llamáis asi de normal? porque después a Pankra por ejemplo si, pero a otros muchos nunca les leo "la Strikeforce" o "straikfors", y no entiendo este odio selectivo ¿a una empresa?
                          Pues viene a ser el odio selectivo hacia una empresa que ha tratado de monopolizar un deporte hasta convertirlo en uefsi fighting.
                          Basicamente es el odio que se tiene a quien trata de secuestrar un deporte y realiza practicas monopolisticas... pero bueno si no lo veis

Comentario

Pero vamos a ver, si verlo lo vemos todos. Habria que estar ciego. Lo que realmente extraña de todo esto es esa percepción de que la competencia de Iuefsi es bondadosa y tal. Hablamos de empresas privadas, con inversiones de capital, balances de fin de año y esas cosas, y TODAS buscan su propio beneficio económico, no el bien de las MMA.

Detallitos como copromoción si/copromoción no, no son más que decisiones empresariales sujetas al status de cada organización. Es decir, UFC no hace copromoción porque se lo puede permitir(cuando no, bien que llevaron a Chuck a Japón), y STF hace copromoción por necesidad(en la posición de UFC, no tendrian por qué)

No existe una "alternativa sana" a UFC en términos de ética empresarial(Oximoron), todos van a lo que van.

Comentario

Hostias qué buena. Con esta es con la que hay que salir a pelear. ¡¡War!! :D

Comentario

Perdón de nuevo, pero es que me toca un poco la fibra cuando sacas lo de "los foros de fightsol" como si tú llevases esos más de 1600 mensajes en foropelisdecantinflas.com
                                ¿Pero se dice en los foros de fightsol o no?(no todos, obviamente)...y más importante...¿Me parece mal que haya gente que pueda opinar u afirmar esto o cualquier otra cosa libremente? Rotundamente no.Por cierto que no sabes los mensajes que llevo en foropeliscantinflas.com :D

Hablamos de empresas privadas, con inversiones de capital, balances de fin de año y esas cosas, y TODAS buscan su propio beneficio económico, no el bien de las MMA.
                                Exacto.A eso me referia.Las empresas de MMA no son la salvación, sino un impedimento a la gestión propia de las carreras de los luchadores y a las peleas que queremos ver, a, en definitiva, saber quién es el mejor, un pilar fundamental de cualquier competición deportiva.Zuffa no es el bien.

Comentario

Trabajando...
                                X