Es lo tercero mejor, después del megaevento del siglo Carwin vs Lesnar y de la x temporada del Tuf...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma
Colapsar
X
-
Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011
Originalmente escrito por PankrationEs lo tercero mejor, después del megaevento del siglo Carwin vs Lesnar y de la x temporada del Tuf...
En cualquier caso, te guste o no, es probable que TUF, agradable o no, sea de las mejores cosas que les han pasado a las mma en los últimos años...
Y en cualquier caso también, el GP de Strikeforce queda quinto, tienes que poner delante también la llegada de Phoney a las mma, y el fichaje de Jerry Millen por M-1 ;)
Desde luego... para una vez que todos estamos de acuerdo en que algo va a molar, sigo sin ver sentido a decir lo de "por mucho que os quejéis", no he visto yo quejas porque se organice el torneo, pero vamos, que si me dices que hasta yo mismo me he quejado pues perfectamente :)
-
El Tuf habrá sido lo mejor para los paletos yankis y para Zuffa inc., porque antes de eso ya teniamos MMA en su época dorada en cuanto a nivel de peleadores.
Sigo pensando que este torneo es lo mejor que le ha pasado a las MMA en muchos años.Después del destape total del fiasco Lesnar ya no pueden quedar muchas dudas.
Qué fanboy eres!
Comentario
-
Originalmente escrito por PankrationEl Tuf habrá sido lo mejor para los paletos yankis y para Zuffa inc., porque antes de eso ya teniamos MMA en su época dorada en cuanto a nivel de peleadores.
No sé por qué no lo acabo de pillar, y eso que utilizas los clichés bastante bien, todo eso de los yankis paletos y tal, hay quien lo compra y todo :)
Comentario
-
Ey, que discutir mola:
Originalmente escrito por PankrationMenos mal que ya hemos superado la fase de que la UFC es lo mejor porque pelean los mejores y los que pelean en la UFC son los mejores porque la UFC es lo mejor...
:D
Comentario
-
Originalmente escrito por teseoY yo que te noto hoy ganas de discutir... :D
;D
Comentario
-
Bueno, a excepción de su división de pesados, en la que la cosa anda bastante floja, en el resto de categorias de UFC están los mejores luchadores de cada peso a nivel mundial.
Espero que también reconozcas en un futuro que tios como Álvarez, Lombard, Jacaré, Diaz, Moussasi etc. son tan buenos contendientes o mejores que muchos de los de Zuffa.
Hablemos del torneo hombre, que a todos gusta a pesar de las "quejas"
Comentario
-
Originalmente escrito por PankrationComo decia, este torneo me parece una de las mejores cosas que le han pasado a las MMA (si no la mejor) durante los últimos años
jajajajaj perdón, tenia que hacerlo :D
PD: Siempre he tenido la curiosidad y nunca lo pregunto... lo de decir "la UFC" o "iuefsi" que leo a algunos foreros ¿es en plan despectivo o le llamáis asi de normal? porque después a Pankra por ejemplo si, pero a otros muchos nunca les leo "la Strikeforce" o "straikfors", y no entiendo este odio selectivo ¿a una empresa?
Comentario
-
Originalmente escrito por PankrationBueno pero me alegro de que al menos por fin reconozcas que la mejor división de pesos pesados no está en la UFC...
Originalmente escrito por PankrationEspero que también reconozcas en un futuro que tios como Álvarez, Lombard, Jacaré, Diaz, Moussasi etc. son tan buenos contendientes o mejores que muchos de los de Zuffa.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseoOriginalmente escrito por PankrationComo decia, este torneo me parece una de las mejores cosas que le han pasado a las MMA (si no la mejor) durante los últimos años
jajajajaj perdón, tenia que hacerlo :D
PD: Siempre he tenido la curiosidad y nunca lo pregunto... lo de decir "la UFC" o "iuefsi" que leo a algunos foreros ¿es en plan despectivo o le llamáis asi de normal? porque después a Pankra por ejemplo si, pero a otros muchos nunca les leo "la Strikeforce" o "straikfors", y no entiendo este odio selectivo ¿a una empresa?
Comentario
-
Originalmente escrito por PankrationEl Tuf habrá sido lo mejor para los paletos yankis y para Zuffa inc., porque antes de eso ya teniamos MMA en su época dorada en cuanto a nivel de peleadores.
Sigo pensando que este torneo es lo mejor que le ha pasado a las MMA en muchos años.Después del destape total del fiasco Lesnar ya no pueden quedar muchas dudas.
cuando me entere del video del libro de Lesnar por una pagina del facebook llamada MMA roundup no tardaron ni 5 segundos en tacharnos de haters, mandarnos a la mierda, el autor de la pagina lo consideraba un heroe nacional por haberse bajado a couture, mir, carwin y herring. Pase de decirle que couture pesaba 220 lbs y el 265, que mir es un paquete con mandilbula de cristal, que a carwin no le vuelve a ganar y que herring bueno, ejem. hubo uno que empezo a criticar la suerte que tuvo lesnar desde el pricipio de su carrera(lo de enfrentarse a couture con 3 peleas), de su Hype, y todos se aferraron al: ha hecho mas de lo que tu podras hacer en tu vida... porque no te subes a la jaula con el y luego hablamos... va a planchar a cigano... etc.
resumiendo en America pasa lo mismo que con Overeem en Holanda, solo un 10-20% tiene dos dedos de frente
Comentario
Comentario