Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma
Perdón por offtopiquear, y no interpretes que no me apetece el torneo, que me apetece como al que más, pero ¿te has dado cuenta de que no es un torneo realmente? ¿que Coker ha sido el más listo por una vez y nos ha colado un año de peleas por el cinto y entre aspirantes como un torneo? Me explico, aunque insisto que no critico, que joder salimos ganando los aficionadoes, pero en un torneo la primera ronda encuadra a los mejores contra rivales más flojos, por aquello de hacer cruces interesantes en semis y final, pero Overeem pone cinto en juego contra quien más lo merecia, Werdum. El que gane, el campeón, pelea con el aspirante más lógico que con torneo o sin él saldria del Silva vs. Fedor. Y el campeón hacia final de año peleará con un HW que habrá ganado dos peleas en 2010 de entre cuatro con nombre y buen nivel.
Coge Coker, le pone el nombre de GP, dibuja un cuadro y olé, todos con la picha tiesa. Jugada maestra. No dejo de estar palote con el concepto GP, pero lei esta teoria el otro dia a Kid Nate y me senti superlisto, como si acabase de leer el código Da Vinci. Los lunes, que son muy malos jajaja :D
Originalmente escrito por Pankration
Coge Coker, le pone el nombre de GP, dibuja un cuadro y olé, todos con la picha tiesa. Jugada maestra. No dejo de estar palote con el concepto GP, pero lei esta teoria el otro dia a Kid Nate y me senti superlisto, como si acabase de leer el código Da Vinci. Los lunes, que son muy malos jajaja :D
Comentario