Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

Originalmente escrito por BIOlencia
    Yo creo, sin embargo, qu el infranqueable muro del mazapan en el suelo, esa "agresion" a un rival caido, creo que será la barrera que marque el limite de crecimiento no muy lejos de donde está. Os pongais como os pongais es intolerable para casi cualquier cabeza.
    Eso es asi, es lo que más le cuesta asimilar a gente que se acerca por primera vez al mundo de las MMA. Todo lo que ocurre en un combate de MMA puedes ir explicándolo haciendo analogias con otros deportes de lucha/contacto, pero cuando llegas al g&p la cosa se vuelve más jodida de vender y mucha gente aparta la cara con indignación, y ya no digamos con las extintas soccer kicks y stompys de PRIDE...

Supone una barrera psicológica para muchisimo público que sin embargo pueden disfrutar de una velada de boxeo o una competición de judo sin problemas.
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Hala, ya me cayó un desglose de quotes :D

Pankra, como si es una página de pingpong, el articulo es tendencioso de cojones y se ve desde cómo se expresa en las primeras lineas.
      Si bueno, pero dime tu a ver en que otro articulo vas a encontrar dos palabrazos tan guapos como "myriad" y "myopic", que nos la agarramos con papel de fumar y no somos capaz de apreciar la belleza de las cosas...

Comentario

A los negros no les gustan las MMA? A los latinos casi nada?
        No es nada nuevo...creo.Hay una diferencia significativa entre el número de hispanos y afroamericanos en eastsideboxing que en Sherdog,vamos.Tampoco se vieron muchos mejicanos en el Cain vs Lesnar, habia tres o cuatro banderas de México en la grada, y más banderas mejicanas que mejicanos también :D A menos que casi todos esos mejicanos fueran rubios, que podria ser pero es poco probable (si, yo tuve una vecina mejicana que era rubia, la única de la familia).El propio Cain Velázquez animaba a los "latinos" a ver la UFC para su pelea, y les aseguraba que las MMA les iba a gustar, que probasen a verlo.Es evidente que a los hispanos, afroamericanos, filipinos etc. las MMA se la pelan, el mercado objetivo a donde se dirigen los promotores es al de los jóvenes blancos anglosajones(y no tengo nada en contra de los blancos anglosajones, por cierto, por si alguno salta ;), ya que en ningún momento estoy diciendo que esto sea peor o mejor).La gente de una edad madura tampoco entra dentro del target objetivo, viendo todo ese rollo nu metal/ prowrestling que lo invade todo no hace falta fijarse mucho para darse cuenta...a pesar de que haya gente madura a la que les pueda gustar (también se ve de vez en cuando a gente no blanca en el público, o mejor dicho lo que los yankis consideran blanco)...Yo la verdad he probado varias veces a ponerle MMA a mi padre, y a diferencia del Kickboxing o el Muay Thai, no se queda a verlo.En parte por las reglas y también por que no decirlo, la presentación escogida no invita demasiado a los no-jóvenes.

Comentario

Pero que yo sepa es distinto el mercado objetivo y "la mayoria de aficionados". Hay más chinos aficionados a las artes marciales tradicionales, y más americanos aficionados al basket, que al fútbol. Y el Real Madrid sigue haciendo giras por USA y China ¿no? A lo que voy es ¿qué tiene la imagen que ofrece UFC que te haga pensar que se dirige a los blancos? Si en un deporte hay más estrellas de una determinada nacionalidad o etnia, es lógico que crezca el número de aficionados -de qué, si no, todos los españoles aficionados a la F1 ¿se dirige la F1 más al público español que la WRC?-.

Me sigue pareciendo que carece de base lo de que el público objetivo sean "blancos anglosajones". Me gustaria una explicación algo más convincente. Por si acaso, repito:

Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por Pankration
          Las MMA no van a superar jamás al boxeo ni siquiera dentro de USA, la razón es muy sencilla, han saturado casi por completo su target de mercado, que es el de los varones blancos anglosajones de dieciséis a treinta años.El target de mercado del boxeo es en cambio mucho más amplio, y no excluye el sector de público de las MMA.
          ¿y eso? (lo que está en negrita, digo)

PD: Lo de que el mercado objetivo eran varones blancos anglosajones se lo escuché a un gilipromotor de boxeo que creo que es importante en el sector, ni con el nombre me quedé, porque me pareció bastante estúpido, ya que añadió que "en mma ganan los blancos pero en boxeo pueden ganar los de cualquier raza". Convertir el deporte en una cuestión racial me parece un argumento muy desesperado, pero bueno, que es lo que creo, que aunque las mma sean una mosquita en comparación con el boxeo, a algunos promotores les ha temblado el cacas y se agarran a lo que sea. Será una mosquita, pero es una mosquita cojonera por lo visto.

Comentario

Pero que yo sepa es distinto el mercado objetivo y "la mayoria de aficionados".
            Totalmente de acuerdo, pero es evidente que las mma actuales se dirigen al público joven y blanco.Aunque bueno, hemos visto un par de hilos más abajo a Deina bailoteando al lado de Snoop Dogg, igual los de Zuffa están tratando de enfocar más su producto hacia el público afroamericano :D

Hay más chinos aficionados a las artes marciales tradicionales, y más americanos aficionados al basket, que al fútbol.
            Las artes marciales tradicionales no es algo que dé mucha audiencia ni venda muchas entradas, debe ser quizás por que no haya muchos chinos en USA o algo... :D

Si en un deporte hay más estrellas de una determinada nacionalidad o etnia, es lógico que crezca el número de aficionados -de qué, si no, todos los españoles aficionados a la F1 ¿se dirige la F1 más al público español que la WRC?-.
            La formula 1, como todos los deportes mayoritarios, se dirige a un target muy amplio, ya sea por edad, sexo, etnia etc. Es digamos, bastante neutral en ese sentido.

Me sigue pareciendo que carece de base lo de que el público objetivo sean "blancos anglosajones". Me gustaria una explicación algo más convincente.
            Bueno por desgracia no puedo dártela ni me apetece en este momento.Por ahi hay estudios de mercado y todo eso...

Por si acaso, repito:

El target de mercado del boxeo es en cambio mucho más amplio
            ¿y eso? (lo que está en negrita, digo)
            Por dar un ejemplo, las veladas de boxeo americanas (no asi las alemanas por ejemplo), aunque con cierto glamour hortera (más hortera que glamouroso) gozan de una presentación que no hace que tu padre se levante directamente del sillón, no va dirigida a un público tan conciso como el de UFC, Strikeforce etc., con todas esas manchas de sangre, estética metalera, un comentarista proveniente de los monólogos y los programas de la MTV etc.

Comentario

Me citas cachos cortando por donde gustas, no haces ni medio esfuerzo por entender lo que te intento decir, y "no te apetece" explicar un argumento que huele a topicazo dictado por un promotor de boxeo receloso... por mi bien, pero asi no me convences :D

Pd: metal y sangre, vamos lo que ha diferenciado a los blancos de otras razas desde hace siglos. Es lo que nos gusta, han dado en el clavo

Comentario

Pd: metal y sangre, vamos lo que ha diferenciado a los blancos de otras razas desde hace siglos. Es lo que nos gusta, han dado en el clavo
                Que tendencioso y sacado de contexto ha sido eso...muy mal Teseo, muy mal...

Comentario

Mal no, fatal, pero si no me das otro argumento de peso para entender por qué las mma se venden para "blancos anglosajones"... ¿qué quieres que piense?

Comentario

[quote=BIOlencia ]
                    Originalmente escrito por kikon55

.... Japón era otro cantar por su tradicion en la galleta cientifica, pero hoy en dia se ha quedado en agua de borrajas

Nossstante aun queda recorrido para las MMA. Yo creo, sin embargo, qu el infranqueable muro del mazapan en el suelo, esa "agresion" a un rival caido, creo que será la barrera que marque el limite de crecimiento no muy lejos de donde está. Os pongais como os pongais es intolerable para casi cualquier cabeza.
                    Lo de la galleta cientifica es un descojone, y en lo segundo te doy la razón asi como en la nostalgia del box. A mi padre le cuesta ver MMA y con el box lo flipa. Yo diria que el box sigue tirando de nostalgicos, y las MMA atrae más a nuevos jóvenes ocioso y sedientos de sangre, que han crecido con juegos demoniacos y violentos.
                    La prueba esta en que no se cuantos saben exactamente que son las MMA pero todos saben los que es UFC, más bien, saben lo que es el juego de UFC porque luego no se piensan que es una invención de algún creador freak japonés.

Resumiendo, que son segmentos similares. Los nostalgicos tienen los euros para pagar y los jóvenes el consumismo en las venas...

Comentario

claro, ufc solo vende a blancos anglosajones, pero:

-nos vamos a mexico con un champ de los pesados ( que tendencioso)
                      -nos vamos a brasil con un cham brazuca (todo una estrategia para vender mas, no os dejeis engañar)
                      -nos vamos a china despues de fichar asiaticos (son casi anglosajones no me jodais)

total:

si es para blancos dana es un racista hijo de puta y si se trata de expandir, es todo un plan para sacar mas pasta pero en realidad no cree en ello.

en fin, haters....

mientras tanto....cuantas veladas de box llevas vistas (enteras, y digo enteritas de pe a pa) en la decada? pankra
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

No suelo ver los undercards, ya que normalmente no tienen la calidad deseada.Los undercards de la UFC por mucho hype que pudieran tener tampoco suelo verlos.El último que recuerdo ver fué el de Mark Hunt vs McCorkle.Y el Guida vs Gomi, que creo que también estuvo en undercard si no recuerdo mal.

Cuestión de prioridades.

Comentario

Los undercards de UFC no suelen tener demasiado hype... en cualquier caso, calidad hay a raudales, si los vieras lo sabrias. A ver, que hay de todo, como en los main cards, pero desde luego si solo ves los combates gordos estás perdiendo bastante perspectiva ¿cómo sabes de dónde salen o lo buenos o malos que son los luchadores que llegan a los main cards?

Comentario

Antes los veia.Quizás estoy perdiendo la ilusión.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                              Antes los veia.Quizás estoy perdiendo la ilusión.
                              Coño eres un mamón, después te me mosqueas si te pregunto si te gustan las mma. Se te nota la desilusión :D

Comentario

Me gustaban más antes, pues eran mejores.Pero los grandes combates me siguen encantando, el torneo de pesados de Strikeforce lo voy a disfrutar de lo lindo.

Comentario

Trabajando...
                                X