Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bueno, pasando de los gritos del desierto de Coker. Ya tenemos dos semifinalistas, ¿Que opciones les dais a Pezao y a "Khariño, he encogido a los bielorusos"?
pezao tendra contra werdum/overemm y kharitonov seguramente contra barnett, barnett es rival muy dificil pa kharitonov es mas completo y no es nada tonto y se llevaria el ruso al suelo...no se silva podria ganar o perder contra cualquiera de los dos, yo veo una final silva vs barnett
pezao tendra contra werdum/overemm y kharitonov seguramente contra barnett, barnett es rival muy dificil pa kharitonov es mas completo y no es nada tonto y se llevaria el ruso al suelo...no se silva podria ganar o perder contra cualquiera de los dos, yo veo una final silva vs barnett
Xacto, barnett es mucho mas completo que Khari, gana Barnett, pero yo creo que Overeem si pasa de Werdum, se pule a Silva mas facil.
Yo ahora tengo el corazón puesto en Barnett, pero la cabeza me dice que esto se lo lleva el que gane el Overeem vs. Werdum. Fabri ya ganó a Pezao una vez, creo que puede volver a hacerlo. A Khari no le doy mucho crédito, con Barnett no va a tener opciones. Rogers ni de ajo.
Yo ahora tengo el corazón puesto en Barnett, pero la cabeza me dice que esto se lo lleva el que gane el Overeem vs. Werdum. Fabri ya ganó a Pezao una vez, creo que puede volver a hacerlo. A Khari no le doy mucho crédito, con Barnett no va a tener opciones. Rogers ni de ajo.
Originalmente escrito por Zen
PD: Me lo ha dicho La Voz
Schiavello o Dios directamente? :D
La de Fabri vs Pezao la viste no Teseo?? yo no tengo todas conmigo de que Vai cavalho repita victoria, de hecho estuvo cerradisima esa misma pelea
STFU U hater, U talking at me? U Lesnar fanboy, U know what I mean, bitch, I'm the real voice bitch, thats how I eat bitch :D
La verdad que no te compro ese Werdum le gana matemáticamente a Pezao, en la primera se las vio putas, seria una pelea muy jodida, es eso de styles made matchs, Werdum lo tiene mejor con Overeen y Overeen lo tiene mejor con Pezao que con Barnett.
Comentario