Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Buuuf yo también he visto a Fedor más fofo de lo normal en el pesaje, no me ha molado nada. Si no supiese quien es Fedor apostaba el piso y el coche por Silva.
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por JiuJitsu
      por que en la pagina del torneo pone que quedan 3h 30 min???? no empieza alas 4am??
      No te ralles, el main event empieza a las 4 de la mañana, 100% asegurado ;)

Originalmente escrito por Pankration
      Sin desmerecer a Pezao, predigo una victoria de Fedor por TKO, que no creo que vaya más lejos del segundo asalto, Pezao es duro y pega fuerte, pero Fedor es Fedor.
      Ahi te he visto coño!!

Comentario

ok, muchas gracias teseo!!!! ;)

Comentario

Y lo de Fedor es fácil que no llegue hasta pasadas las 5, asi que tomároslo con calma.

La Bebida Monster viene en latas de 500ml(frente a los 250 de las normales de Red-Bull). Y en cuanto a alternativas baratas, la bebida energética del Lid'l cuesta apenas 42 céntimos...

Para comer, buscaros algo que podáis cocinar en el micro, o sencillamente snacks en bolsa. Que a esas horas, y sobre todo si vivis con gente, es mejor no hacer ruido

Comentario

por cual canal vais a conrctar?

Comentario

Hoy es una noche para que festejen los fanáticos de MMA. Pelea el Emperador de las Artes Marciales Mixtas, y sabemos que gane o pierda va ser un deleite para todos los seguidores. 100% acción garantizada.

Comentario

Originalmente escrito por jab
                Me apetece mucho ver el Arlovski/Khariño. Se van a dar amor en cantidades industriales

Vale que Fedor nunca ha marcado abs, pero ¿no os da la sensación que está más fofil que nunca? Y no es que tenga más barriga, que no la tiene, pero en general lo veo menos mazas. Por mucho que nos hayamos acostumbrado a su apariencia y bromeemos con ella, lo cierto es que Fedor se gastaba unos brazacos/hombro/pecho del 15,junto con un poco de barriga. Es como si hubiese perdido masa muscular.

Lo cual no quita para que vaya a ganar esta noche, pero me ha llamado la atención
                No recuerdo cómo estaba en el combate contra Rogers, pero ya lucia menos musculoso que nunca en el combate contra Verdum. Glup.

Supongo que Silva habrá tomado buena nota del combate que contra Fedor hizo Arlovski hasta que le poseyó el espiritu del anime japonés y se vio a si mismo dando un rodillazo de esos que en los dibujos tardan un minuto en darse mientras salen como rayitas de velocidad para atrás y el personaje recuerda su infancia y todos los esfuerzos que le han llevado hasta ahi. No le salió del todo, pero ahi quedó el intento. Iba bien hasta llegar a medio metro de Emilianenko.

Hasta entonces no habia visto a Fedor más incómodo. Si en muchos más apuros, pero con su mente y compostura dentro del combate, incluso cuando hizo la yenka con Fujita. Una de sus principales caracteristicas es justo salir de situaciones dificilisimas bien con bastante frialdad, bien amortiguando súplex con las vértebras, que para que vas a evitarlos si tienes una nuca rusa con extra de carne, como un cachorrillo de San Bernardo. Mariconadas las justas.

Pero ahi estaba realmente incómodo, haciendo movimientos extraños y poco acompasados. Su estilo no es elegante precisamente, pero estaba muyyyy a disgusto. Silva no es tan rápido como Arlovski pero si consigue aprovecharse de su mayor altura y alcance, junto a que es más pesado y un luchador completo... no sé.

Claro que basta que escriba esto para que Fedor lo despache en 30 segundos, pero no lo veo tan claro. Además Silva, a sus 31, se encuentra quizá en el mejor momento de su carrera, o incluso le veo capacidad todavia de progresión. Fedor lleva una carrera "rara" desde hace demasiados años, va cuesta abajo lentamente como es lógico a su edad, está perdiendo musculatura y se está volviendo bueno.

Y tras insistir se lo carga en 20 segundos.

Comentario

En parte estoy de acuerdo, Big...digo, somantadepalos, Arlovski ha sido el que más ha llegado a molestar a Fedor en el stand-up. Cro-cop le pegó más golpes, cierto(aunque pelearon durante 20 minutos), pero en aquel combate Fedor peleó en pie de igual a igual, y en el de Arlovski, no tanto. Aquel Andrei daba bastante miedo. Rápido y muy preciso con las manos.
                  La diferencia con Silva es que este quizás no es tan rápido, pero también asusta. Y no solo por su bella faz.

No se, sigo pensando que Fedor tiene que ganar esto si o si, aunque sea por la rabieta demoniaca que le tiene que coger al recordar lo de Werdum. Silva le va a dar más apuros que Rogers, está claro, pero confio en las manicas locas de Fedorin

Mierda, estoy nervioso

PD Somanta,¿te vas a pasar esta noche por el PBP de la velada?
                  A ver si te prodigas más en este foro, eh?

Comentario

tenemos por donde verlo ya?

Ya lo dije en su dia,Fedor va a retirarse a lo grande ganando este GP,me lo dice el corazon.Huelo un armbar desde la guardia como contra el chinaco enorme de K1.

Comentario

En parte estoy de acuerdo, Big...digo, somantadepalos, Arlovski ha sido el que más ha llegado a molestar a Fedor en el stand-up. Cro-cop le pegó más golpes, cierto(aunque pelearon durante 20 minutos), pero en aquel combate Fedor peleó en pie de igual a igual, y en el de Arlovski, no tanto. Aquel Andrei daba bastante miedo. Rápido y muy preciso con las manos.
                      La diferencia con Silva es que este quizás no es tan rápido, pero también asusta. Y no solo por su bella faz.

No se, sigo pensando que Fedor tiene que ganar esto si o si, aunque sea por la rabieta demoniaca que le tiene que coger al recordar lo de Werdum. Silva le va a dar más apuros que Rogers, está claro, pero confio en las manicas locas de Fedorin

Mierda, estoy nervioso

No estoy muy de acuerdo con lo que comentas.Ese Fedor (el de cro-cop,nogueira,arvlosky)si se caracterizaba por algo era por machacar a su contrario usando su especialidad.A Nogueira lo destruyo dentro de su guardia,a Crocop no le habian dado tanto en stand-up en su vida y el pitbull no me parecio en absoluto que lo pusiera en aprietos.En fin,esta noche Dios bajara otra vez a la tierra y os volvera a convertir a los ateos.

Comentario

Originalmente escrito por ROmario
                        acabo de enterarme
                        en rumaania,aqui vivo,lo transmiten por la tele en directo:EUROSPORT 2 a la cuatro de la manana hora espanola
                        somos afortunados

o191;o191;Lo dan en abierto??
                        o161;o161;o161;Es que igual voy y me peleo con la parabolica un poco, madremiadelamorhermoso!!!

http://en.kingofsat.net/detail-eurosport2.php

Hellas Sat 2 (39.0o176;E)
                        39.0o176;E Hellas Sat 2 12524.00 V 13 F1 DVB-S QPSK 30000 7/8 Dolce, 48.4 Mbps NID:28 TID:13 KingOfSat charts update form
                        Name Country Category Packages Encryption SID VPID Audio PMT PCR TXT Last updated
                        Eurosport 2 Romania & Hungary France Sport Dolce TV VideoGuard 136 236 336 rom 136 236 2011-01-29 +

Comentario

Por ahora, aqui fijo

http://vip-entertainment.yolasite.com/vip-tv-1.php

Pero no os preocupéis que como siempre a eso de las doce abrimos el PBP con enlaces para verlo en directo ;)

Comentario

Originalmente escrito por youth_defense_league
                            No estoy muy de acuerdo con lo que comentas.Ese Fedor (el de cro-cop,nogueira,arvlosky)si se caracterizaba por algo era por machacar a su contrario usando su especialidad.A Nogueira lo destruyo dentro de su guardia,a Crocop no le habian dado tanto en stand-up en su vida y el pitbull no me parecio en absoluto que lo pusiera en aprietos.En fin,esta noche Dios bajara otra vez a la tierra y os volvera a convertir a los ateos.
                            Con NOgueira y Cro-cop, si que los molió en sus propias distancias. Con Arlovski, no, aunque ganó igualmente

Comentario

Mierda, estoy nervioso

Creo que esta vez no me voy a arriesgar. Una vez lo intenté, no hace mucho, y justo cuando llegó el combate estelar me empecé a caer de sueño y estando mirando a la pantalla... no me enteré de nada. Tuve que verlo al dia siguiente. También es verdad que andaba cocido. Lo recomiendo por otra parte. Es como ver dos eventos distintos. Pero me dio coraje aquello. Salvo que llegue a esa hora, claro, pero se supone que estoy en periodo de regeneración personal y limpieza de las visceras.

Comentario

Con NOgueira y Cro-cop, si que los molió en sus propias distancias. Con Arlovski, no, aunque ganó igualmente
                                A Arlovski lo molió a palos (palo), la prueba es esta:

Contragolpe perfecto y buena defensa mediante desvios (cosa que no es fácil hacer), se quedó en la esquina por un momento esperando para contragolpear y le salió a la primera, fué una pelea corta.

La pelea con Crocop en cambio estuvo muy igualada en pié y fué un infierno para ambos, yo no diria que lo moliese a palos, de hecho la cara de Fedor quedó bastante peor que la del campeón de K-1(aunque de todas formas como digo, creo que estuvo muy igualada), y no quiero pensar en su costado.

Fedor ha dicho en varias ocasiones que Mirko Crocop, junto con Minotauro, ha sido el rival que más dificil se lo ha puesto nunca.

En mi opinión, Antonio Silva es un rival con mucho más peligro para Fedor de lo que Arlovsky en su momento, y más dificil de lo que es ahora, of-course.

Comentario

Trabajando...
                                X