Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Joder el Fedor es tan tiernito jajajaja m dan ganas d darle un abrazo y defenderlo d los malos jajajaja

Comentario

El Fedor cuando se saca las pelotillas del ombligo me recuerda al oso yogui :D

Joder el Fedor es tan tiernito jajajaja m dan ganas d darle un abrazo y defenderlo d los malos jajajaja
      Joer, a mi me dan ganas de darle un abrazo y que me defienda de los malos :)

p.d. Sigo diciendolo: vaya buenas que estan las azafatas del SF!!

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
        Los de Strikeforce se podrian currar un poco mas los pesajes macho... el otro dia con el Diaz vs Cyborg lo pensaba. Queda un pelin cutrillo.

Go Fedor!

Fedor Emelianenko (230) vs. Antonio Silva (264)
        Andrei Arlovski (242) vs. Sergei Kharitonov (250)
        Shane del Rosario (248) vs. Lavar Johnson (243)
        Valentijn Overeem (239) vs. Ray Sefo (249)
        Gian Villante (227) vs. Chad Griggs (229)
        Marc Stevens (**156.5) vs. John Cholish (155.75)
        Igor Gracie (170.75) vs. John Salgado (170)
        Anthony Leone (*146.2) vs. Josh LaBerge (145.75)
        Jason McLean (145.5) vs. Kevin Roddy (145.75)
        Don Carlo-Clauss (170.5) vs. Sam Oropeza (169.75)

* Anthony Leone has one hour to drop .2 pounds.

** John Cholish has accepted a catchweight bout with Marc Stevens
        Eso mismo pensé yo anoche mientras lo veia, para ser una organización de su calibre y el GP la punta del iceberg se lo tenian que haber currado mucho mejor. Cuando lo vea tito Dana... jijiji
        sólo se que no se nada ...

Comentario

Las de Dream también molan mucho, incluso las de Sengoku se ven mas "técnicas" que estas de Strikeforce :D Al final es una chorrada si lo piensas, pero no creo que cueste mucho cuidar esos aspectos jejeje

Comentario

es cierto, a nosotros casi que nos la pela...sabemos lo que hay ..o habrá , eso es lo importante,pero nunca está de mas que los pesajes se vean guapos,algo espectacular al igual que las entradas de los luchadores a la jaula...nose...lo veo cutre comparado con...casi cualquier evento de buen nivel

a tope confiado con el bieloruso definido y el ruso redondeado

Comentario

Y para que conste en acta a dia 12 de febrero, la final del gp será esa:

fedor VS arlovski

pezao? overeem? barnett? un coro al unisóno exclamando pitbull pitbull? una mano rota? m1? filkenstein?...nadie podrá impedir esa final,nadie podrá impedir a andré darse cuenta que lo suyo con fedor no fué mala suerte y sobremotivación puntual

* overeem se cae del carro a las primeras de cambio; 2 a 0 para fabri; fedor maltrata a fabri y lo deja en 1 a 1 y en la final.

por el otro lado del cuadro...

* barnett da una clasecita gratis a rogers..de unos 7- 9 minutos ; andré se cepilla al ruso de los submarinos en una pelea para el recuerdo,tras la cual se ve con barnett...al cual pasa por encima,te pego,te sigo pegando y o lo paran o ven a barnett ko señores,dificil de creer? jejejeje

y ya la final lo dicho anteriormente.

Comentario

acabo de enterarme
                en rumaania,aqui vivo,lo transmiten por la tele en directo:EUROSPORT 2 a la cuatro de la manana hora espanola
                somos afortunados

Comentario

Originalmente escrito por ROmario
                  acabo de enterarme
                  en rumaania,aqui vivo,lo transmiten por la tele en directo:EUROSPORT 2 a la cuatro de la manana hora espanola
                  somos afortunados
                  pues si que lo eres macho,poder verlo way sin pc de por medio,gratis y conplena definición es ungustazo.

se me pasó un detalle que me motivan un poco mas para ver la velada con ganas: que pelean del rosario y a ver que tal ray sefo,me encantaria que le fuése bien,es un grande...un enorme que cojones,suerte

Comentario

Que ganas de verlo ya, gracias Strikeforce de todo corazon por deleitarnos con este espectaculo, el Gp para mi evento del año y alegria del año para los forofos de las MMA, a Silva lo veo enorme es mucho mas grande que Fedor tiene una envergadura mucho mayor, va ser un combate duro para el ruso aunque espero que se lo lleve al final, a Arlovski lo veo en forma a Khari le sobran unos cuantos kilos. Esta noche lo veo en directo seguro, no me lo pierdo.

Comentario

Mi opinion: me molaria en semifinales un Fedor vs. Overeem (y si, Fedor pelearia sin excusas) pero cuidao con subestimar a Werdum. Por otro lado, no se por que intuyo que la final sera Fedor contra Barnett, aunque me gustaria volver a ver un Fedor vs. Arlovski en la final (Final europea a topeee!!)

Comentario

Pues la cara que tiene en el staredown cuando está cara a cara con Silva es de todo menos de tierno ;D

Sin desmerecer a Pezao, predigo una victoria de Fedor por TKO, que no creo que vaya más lejos del segundo asalto, Pezao es duro y pega fuerte, pero Fedor es Fedor.

Comentario

pankra,parece que el sindrome fedoremocional se te ha pasado... bien bien.

salidera del pellejo cuando le veamos dando el paseillo niño ¡¡¡

esta noche todos debemos vivir una experiencia religiosa...pues dios ,vuelve a la jaula

PD:felicitadme el 2011 ;D

Comentario

Me apetece mucho ver el Arlovski/Khariño. Se van a dar amor en cantidades industriales

Vale que Fedor nunca ha marcado abs, pero ¿no os da la sensación que está más fofil que nunca? Y no es que tenga más barriga, que no la tiene, pero en general lo veo menos mazas. Por mucho que nos hayamos acostumbrado a su apariencia y bromeemos con ella, lo cierto es que Fedor se gastaba unos brazacos/hombro/pecho del 15,junto con un poco de barriga. Es como si hubiese perdido masa muscular.

Lo cual no quita para que vaya a ganar esta noche, pero me ha llamado la atención

Comentario

por que en la pagina del torneo pone que quedan 3h 30 min???? no empieza alas 4am??

Comentario

fedor es de esa constitución, y los años no perdonan¡¡ jajaja, pero bueno el cosaco ruso se deja esas mollas para cuando le den ni se inmute como pasaba con las patadas de crocop¡¡ jejej. una cosilla, e visto a ray sefo muy fino no creeis??me gusta mucho ray sefo,aver que hace.

Comentario

Trabajando...
                                X