Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
joder con el presentador, se ha fumao 5 paquetes de malboro y se ha metido 2gr de farlopa antes de presentar, cauen la puta ni el mismisimo lemmy kilmister tiene la voz tan jodida!!!!,
Me ha parecido que el presentador se limitaba a mover los labios para hacerlos coincidir con la locución de Tom Waits, que debia de estar en una cabina.
Me gusta mas Berta Collado cuando imita a la milá que se pasa todo el tiempo apretandose las tetas jajajajaja de todas formas armin, la mejor firma la que habias puesto de Paula Prendes! uffff estaba cachondiiisima!!!!
peros si fedorico parece el hermano pequeño de los demás...jaj...y la tundas que les va a meter....
Y no sigais diciendo que Silva esto y lo otro, no joder, que todos sabemos que ROund 1 esta durmiendo pidiendo que le quiten al ruso de encima...
Y no sigais diciendo que Silva esto y lo otro, no joder, que todos sabemos que ROund 1 esta durmiendo pidiendo que le quiten al ruso de encima...
Durmiendo, y a la vez hablando, en plan PESADILLA
Originalmente escrito por ArminVanBuuren
La foto de Fedor levitando y riéndose del mundo mola bastante:
A ver si va a ser verdad lo del fetichismo :D pero ¿Soy el único que se ha fijado en que el muy hortera de Fedor está haciendo SPARRING CON CALCETINES?
Estos rusos, mucho bañito gélido y tal, pero a la que les quitas el vodka...
Cuando se jubile tendria que meterse de coach en el ATT en coconut creek, o un sitio asi, más cálido
y lo peor no es eso...sino que hace sparring en un gym sin inspiraciones fedoristas en las paredes...y con un puto billar (eso es un salon "discreto" de su amigo vladi)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
seguro que en el gym tienen AK47 colgando de la pared y revolveres para jugar a la ruleta. 2 dias para el engorilamiento general del foro...
PD Armin tio pedazo de firmas te gastas, acabo babeando siempre.
se me acaba de venir a la mente...
si por lo que sea, rogers se cepilla a werdum...¿en que posicion pondriais a cada uno?
Pero Werdum y Rogers no pelean ¿o lo dices en plan fantasy match? en cualquier caso Rogers no está a dia de hoy para ganar a Werdum ni al voley playa
de fantasy match nada ¡¡¡ pajote mental en toda regla por mi parte,TU TE DISTE CUENTA ;) joder llevo tiempo equivocado,claro...¿con quien coño luchaba barnett sinó?
yo no es que le diera muchas opciones,pero en un momento dado y dandose ciertas circunstancias si me veo a fabri noqueado,pero con barnett por ejemplo ni de coña lo veo posible...
Comentario