Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Originalmente escrito por Pankration
    Como se nota que Jab es fetichista de los pieses
    Un poco menos que Belfort :D

Originalmente escrito por davidzen
    Es que no decirle a ese modelo que se quitelos calcetines para la sesión de fotos es para matarlos :o :o y publicarla aun más ;).
    Pues las representaciones para turistas que hacen del Pancracio no son mucho más dignas. Como los luchadores peleaban desnudos, los actores llevan una especie de slips color carne :-\

Comentario

hombre teseo...es la clasica mieditis antes de un combate de fedor...acuerdate de rogers y de como su condicion de top iba aumentando segun se acercaba la fecha del combate.

Hay que decir que silva no es manco, pero no esta a la altura del ruso blanco.

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Ya esta cerrado el undercard para el evento del 12/02

PRELIMINARY CARD (HDNet)

* John Cholish vs. Marc Stevens
        * Igor Gracie vs. John Salgado
        * Don Carlo-Clauss vs. Sam Oropeza
        * Josh LaBerge vs. Anthony Leone
        * Jason McLean vs. Kevin Roddy

Comentario

Arlovski concentrado en reinventarse

ALBUQUERQUE, N.M. -- Andrei Arlovski no le da mucho uso a los diferentes tonos de gris.

Cuando el bielorruso sometió a Tim Sylvia para capturar el titulo interino de peso pesado en la UFC 51 hace seis años, estaba en medio de una racha ganadora de seis peleas en la cual liquidó a todos menos uno de sus oponentes en el primer asalto. La vida era buena. Los nocauts se acumulaban, y Arlovski era reconocido en general como uno de los mejores pesos pesados del mundo.

Luego vinieron dos derrotas ante Sylvia, y el medallista plateado del World Sambo Championship ha estado persiguiendo su vieja mistica desde entonces.

Mientras estaba recientemente en camino a subirse a un vuelo desde Chicago a Albuquerque para entrenar en Jacksono39;s Mixed Martial Arts (la tercera vez que hace eso en su carrera) este veterano de Affliction recibió un duro recordatorio de su posicionamiento actual.

"Mi novia me llevó al aeropuerto y se detuvo en una cafeteria", dijo Arlovski. "Un tipo se me acercó y dijo o39;tú eres Arlovski ... un buen peleadoro39;".

No fue dicho en tono de insulto, pero este peleador de 32 años recibió un mensaje diferente.

"Me puse muy mal, porque antes la gente me decia que yo era lo máximo, que yo era lo mejor, ¿sabes? Apenas un o39;buen peleadoro39;? Yo solo veo blanco y negro, no quiero lo gris. O todo o nada", dijo Arlovski. "Yo me volvi loco con eso. Por eso vine a entrenar tan duro".

Arlovski espera que su dedicación al entrenamiento rinda sus frutos, al enfrentar a Sergei Kharitonov en Strikeforce/M-1 Global Fedor vs. Silva el sábado desde el Izod Center en East Rutherford, N.J. El combate servirá como uno de los cuatro cuartos de final en el gran premio de peso pesado de Strikeforce. No se han asignado siembras a los ocho peleadores pactados para competir en el torneo, pero vale decir que el ex campeón de la UFC será favorito en una llave que incluirá a Fedor Emelianenko, Fabricio Werdum, Josh Barnett y el actual campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem. Su primera pelea ante Kharitonov será un desafio bastante importante. El ex notable miembro de Pride Fighting Championships tiene victorias notables sobre Overeem, Werdum, Pedro Rizzo, Mike Russow, Semmy Schilt y Murilo "Ninja" Rua en su curriculum de AMM.

"Él es un peleador duro, sin duda", dice Arlovski. "Tuve una gira de promoción en Nueva York para este torneo. Alguien me entrevistó, y me dijo que yo era el menos favorito. No hay problema. [Kharitonov] tiene manos pesadas y es duro. Tengo que concentrarme en sus armas y estar listo para esto".

Arlovski entra en el gran premio luego de una racha perdedora de tres peleas que ha cuestionado su dedicación y su quijada, entre otras cosas. Al rever cada revés, él es capaz de señalar claramente qué fue lo que causó su pérdida de enfoque.

En su derrota en enero del 2009 por nocaut en el primer asalto ante Emelianenko, fue la gente.

"Yo vi que mis patadas y mis golpes lo lastimaban, y por alguna razón salté porque la gente comenzó a gritar o39;Pit Bullo39;", dijo Arlovski. "Fue bueno cuando hice ese rodillazo volador ante Ben Rothwell (en Affliction), pero eso no funciona ante Emelianenko".

Cuando Brett Rogers lo sacudió con un nocaut técnico en 22 segundos en la cartelera de Strikeforce Lawler vs. Shields cinco meses después, su mente estaba dividida entre la jaula y el boxeo.

"Sin duda que me noqueó", dijo Arlovsk. "Es un tipo duro. Es peligroso. No me concentré en esa pelea porque mi mente estaba en mi debut como boxeador profesional. Y pagué por eso".

En su pelea más reciente ante Antonio Silva en la cartelera de Strikeforce Heavy Artillery en mayo, "Pit Bull" no logró registrar mucho en ofensiva, pero pudo absorber varios golpes significativos en el primer asalto. Aunque Arlovski terminó perdiendo una decisión unánime, él sintió que silenció al menos a un par de personas que dudaban de su habilidad para aguantar golpes.

"Él conectó un par de buenas derechas en mi quijada. Espero cerrar algunas bocas que han dicho que tengo un mentón débil", dijo. "Yo perdi esa pelea, pero estoy bastante feliz por eso porque vi alguna mejoria y vi mis errores".

Durante la parte del entrenamiento de Arlovski en Albuquerque, el entrenador de peleas de pie Mike Winkeljohn se ha concentrado en lograr que el talentoso pegador use su velocidad al igual que su potencia. Trabajando con semipesados tales como Rashad Evans y Jon Jones solamente ha servido para intensificar el énfasis del grupo de trabajo.

"Andre es el tipo de persona que es un atleta increible, pero que por alguna razón en sus últimas peleas ha dejado de mostrar su gran estado atlético", dijo Winkeljohn. "Y él se quedó parado frente a su oponente. Él tiene una gran rapidez, por lo cual estamos definitivamente trabajando en muchos ejercicios de pie, trabajando en su velocidad y haciendo que ataque los ángulos. Si Andrei logra poner su cabeza en orden, él puede enfrentar a quienquiera".

Tal como lo mencionaron Wineljohn y Arlovski, a veces este veterano de 23 peleas no tiene la concentración necesaria para lograr un éxito sostenido. Cuando su mente se centra en tener un buen rendimiento en la jaula, los dividendos pueden ser fructiferos. Antes de su actual racha perdedora, Arlovski noqueó a Roy Nelson; y esa sigue siendo la única pelea en la que "Big Country" ha sido noqueado por golpes en su carrera.

Arlovski suena decidido cuando habla de querer regresar a la cima del peso pesado en las AMM, pero también expresa interés en el boxeo y K-1.

"Si pelea de la manera en que actúa en el gimnasio deberia tener una buena noche", dijo Greg Jackson, quien estará en el rincón de Arlovski por primera vez desde que el bielorruso comenzó a entrenar en su aclamado dojo.

Con los tres oponentes que son responsables de su racha perdedora siendo parte del torneo de peso pesado en Strikeforce, Arlovski deberia encontrar mucha motivación.

"Es un negocio sin terminar para mi", dice. "El torneo es una gran oportunidad, pero vamos de a un paso por vez. Primero tengo que enfrentar a Kharitonov, y después veremos qué sucede".

Por Tristen Critchfield
          Sherdog.com

Comentario

Dan Henderson estuvo pensando en participar en el GP de pesados.

Fuente: http://www.sbnation.com/mma/2011/2/9...ght-grand-prix

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
              Ya esta cerrado el undercard para el evento del 12/02
              Que antelación más loca la de Strikeforce. Firmo hoy y empiezo a cortar para el pesaje de MAÑANA

Originalmente escrito por kader91
              Dan Henderson estuvo pensando en participar en el GP de pesados.
              Hombre, valor no le falta, pero...

PD Me encantaria ver uno de esos entrenos de Arlovsky con Jones

Comentario

Bueno, que se ha hecho oficial ahora, aunque ya estaba cerrado extraoficialmente.

Comentario

Otra fotico...lo que flipa es la enorme diferencia fisica de Fedor con sus rivales, el gordito es de LHW y eso apurando...es increible que pueda lichar con estos mamuts....me repito, es algo extraordinario.

Lo de Silva no es ningua broma, es un luchador duro, no un freak show.

Espero que Fedorin lo ponga a dormir ;D

Por cierto yo voy con Khari, si alguno se juega la firmita a qui me teneis..

Comentario

Ved este video:

http://www.youtube.com/watch?v=eLJil...mbedded#at=224

:(

Comentario

Me a parecido ver a Fedor emocionarse cuando ha empezado a hablar del retiro.Espero que no esté mal psicológicamente la noche del sábado... :(

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                        Otra fotico...lo que flipa es la enorme diferencia fisica de Fedor con sus rivales, el gordito es de LHW y eso apurando...es increible que pueda lichar con estos mamuts....me repito, es algo extraordinario.

Lo de Silva no es ningua broma, es un luchador duro, no un freak show.

Espero que Fedorin lo ponga a dormir ;D

Por cierto yo voy con Khari, si alguno se juega la firmita a qui me teneis..

no me leeis... jejeje

la pillo al vuelo, voy con andré de corazón y porque puede hacerlo,es muy bueno se diga lo que se diga

Comentario

Buff esto no me gusta nada...la frialdad ha sido siempre una de sus mayores bazas, espero que una vez dentro del ring su cabeza esté como siempre.

Comentario

Y que seais algunos de los "fedoristas" los que le estéis enterrando antes de tiempo... Que es Fedor coño!! FE-DOR!!! que si estáis asi en primera ronda contra probablemente el rival más fácil que tendrá este año (si, es un top, es un rival a la altura, pero no es ni Overeem, ni Werdum, ni Cain, ni Cigano), se os va a salir el corazón del sitio cuando lleguen las semis, que va a llegar él a la final y no vais a llegar vosotros a este paso :D

Comentario

Si, estoy casi seguro que contra Silva no va a perder, y me juego firmas con quien quiera (aunque no estoy de acuerdo con que sea su rival más fácil, el menos dificil para Fedor de los de la primera llave, es Werdum), sólo que no creo que vaya a ser una pelea fácil, dada la diferencia de envergadura, altura y peso que separa a ambos contendientes, asi como un demoledor thaiboxing y GnP por parte del brasileño, de los que a la que descuides estás en el piso, añadiendo un cinto negro de Judo, y nada menos que una faixa preta en BJJ

No es ningún paquete este Silva, ya lo sabemos.Y soy Fedorista, si, a muerte, te puedo asegurar como le decia a Cano hace un momento por MP que estoy con taquicardias :D, (lo cual sólo me ocurre con Fedor y en menor medida con Pacquiao, en visperas, con nadie más) pero la verdad es que creo que actualmente es el segundo mejor pesado del mundo, algo detrás de Overeem, aunque podria equivocarme, y espero equivocarme. Antes daba un 40% Fedor 60% Overeem ; y tras ver el video de arriba, que me da malas sensaciones con respecto al estado de ánimo de Fedor (aunque ya se sabe que este tio cuando sube al ring se vuelve loco, es oler la sangre y se pone como los tiburones)creo que le doy un poco mas de porcentage de posibilidades de victoria al gourmet holandés especializado en la carne de caballo a las finas hierbas y espinacas.Mal que me pese.

Comentario

Te estás viniendo abajo y asi no molas. Menos mal que el domingo por la mañana te tendré de nuevo ahi arriba a tope porque si no... :D

Comentario

Trabajando...
                                X