Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
buen video, un cosa, el presentador del evento quien es, enrique san francisco?? jejeje. pues la verdad que los veo a todos en forma. bueno espero que sea un eventazo de no olvidar y al menos me alegre un poco el findeo161;o161; que entre que perdio fedor, que me a dejado la novia despues de 8 años de relacion... jajajaj. Fedor hazme felizo161;o161;o161;como vuelvas a perder caere en depresion jajajjajaj. sabeis si se haran los controles antiovereem... perdon antidoping?
Oye, estan buenas las de Strikeforce ehh! creo que les pedire matrimonio, de las cuatro una espero que caera...
En otro orden de cosas menos importantes, cosa mia o mucho abucheo a Barnett y mucho aplauso a Overeem??
Fedor ye un campeon dentro y fuera del ring, mucho respeto a los rivales, otros tendrian que aprender de el...
joder con el presentador, se ha fumao 5 paquetes de malboro y se ha metido 2gr de farlopa antes de presentar, cauen la puta ni el mismisimo lemmy kilmister tiene la voz tan jodida!!!!,
bueno buena intro de los luchadores del torneo, fedor todo un cabvallero saludando a todos, me ha dao buena espina kharitonov, espero q de de q hablar como en aquel gp del 2004 en el q aparecio y casi barre la categoria machacando a murilo y reventando a shilt y de q manera mas asesina, y plantando cara a un nogueira en su mejor momento y perdiendo a la decision
No me cansaré de decirlo, pero vaya cartel a juntado strikeforce para el torneo, increibe, cuando los he visto alli en el video a todos juntitos me quedado embobado...
La verdad que a Khariñotov se le ve contento, engoriladete, con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas. Al menos esa es la impresión que me ha dado en el video. Yo voy con él.
Yo no le vi muy fino en sus últimos videos en los que salia haciendo sparring.Me caen bien tanto él como Arlovski(sobretodo ahora que se parece a Leónidas en "300"), aunque creo que ir
[quote=Pankration ]
Yo no le vi muy fino en sus últimos videos en los que salia haciendo sparring.Me caen bien tanto él como Arlovski(sobretodo ahora que se parece a Leónidas en "300"), aunque creo que ir
Comentario