Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Al principio era "ha sido, es y será", y ahora solo "es y será". Ok, es tu opinión y la respetec.
    Haber las opiniones solo las puedes dar cuando tienes todos los elementos necesarios, si el tio mierdas gana a un Minotauro borracho dudas, pero cuando ves la luz puedes afirmar que ni ha sido ni es ni sera un top en su vida.

Viene a ser como lo de Rogers, gana a Arlovsk, hace buen papel con Fedor y dices joder es un top pero claro luego llega Overeem y lo que es peor el combateese con el vagabundo de las mma y dices este tio no ha sido un top en su puta vida, creo que queda claro no?

Comentario

Si vamos a tener que discutir una página entera sobre luchadores que no están en el GP solo porque las preguntas sobre Fedor siempre son tomadas como un ataque, mal vamos.

PD Igual Mir y Rogers también pierden por errores, como os pasais enterrandolos tan pronto

Comentario

Es que si nos cogemos a lo del error como a un clavo ardiendo podemos contar como "error" cualquier KO o sumisión, con lo que, a no ser que haya superioridad manifiesta, siempre tendremos un argumento para exonerar a nuestros luchadores favoritos cuando pierden.

Es que ojo a la lógica que están aplicando algunos. ¿Que Fedor pierde contra Werdum? "Cometió un error y además, el otro es campeón de ADCC. Fedor sigue siendo el mejor del mundo".
        Hasim Rahman KO5 Lennox Lewis

Lennox Lewis vs Hasim Rahman II

Comentario

Como comprenderas, no voy a ver boxeo a estas alturas, pero imagino que quieres poner un ejemplo de un gran luchador que la cagó un dia y luego demostró que era muy superior al otro.

Pues eso mismo, que si se demuestra que fue un error puntual de Fedor, volveré a pensar que es un titán. Lo que no es de recibo es que ya se tenga la excusa preparada por si vuelve a perder.
          Que te finalice Werdum, seas quien seas, porque has insistido en meterte en su guardia, es un error; Que Fedor perdiese con Pezao, de ko, finalizado o a la decisión, NO seria un error.

De todas maneras, si tuviera dinero para apostar en esa pelea, lo haria por el lorzas. Lo normal es que gane. Pero espero que se entienda que en caso de derrota(salvo desastres que no van a suceder), mucha excusa no hay

Comentario

si si esos videos molan y siempre puede pasar, pero perder 2 peleas seguidas y en la última que ganaste que fue hace 2 años no convenciste ya te deja fuera de ser el numero 1 de calle!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              Originalmente escrito por BIOlencia
              Mir es un mierdas, y lo sabeis ;)
              Confiesa delante de toda esta gente y admite que piensas lo mismo de Werdum ;D
              Jajajajajajajaja, le considero un luchador muy malo, lo reconozco aqui y delante del juez que quieras. Pero Mir es PEOR, y ademas un mierdas ;)

Comentario

Originalmente escrito por jab
                Si vamos a tener que discutir una página entera sobre luchadores que no están en el GP solo porque las preguntas sobre Fedor siempre son tomadas como un ataque, mal vamos.
                Y entonces que, ¿le jodes el sistema dialéctico a Teseo solo por un caprichito tuyo? En este foro hace tiempo que se usa el método de la "analogia por mis cojones" o "maniqueismo ilustrado", y nadie hasta ahora se ha quejado. Si criticas a Rogan, se te contrapone a Ranallo; si le metes a Lesnar, te ofrecen un cuadro estadistico sobre Fedor; si te cagas en Dana, se te piden referencias de Coker; si dices una verdad palmaria como que Mir jamas ha sido mas que un gordofuerte destalentado e incapaz, se te pone en la mesa a Sylvia...y asi nos gusta Jab. Que nos la cogemos con papel de fumar jajajajaja ;)

Comentario

Y entonces que, ¿le jodes el sistema dialéctico a Teseo solo por un caprichito tuyo? En este foro hace tiempo que se usa el método de la "analogia por mis cojones" o "maniqueismo ilustrado", y nadie hasta ahora se ha quejado. Si criticas a Rogan, se te contrapone a Ranallo; si le metes a Lesnar, te ofrecen un cuadro estadistico sobre Fedor; si te cagas en Dana, se te piden referencias de Coker; si dices una verdad palmaria como que Mir jamas ha sido mas que un gordofuerte destalentado e incapaz, se te pone en la mesa a Sylvia...y asi nos gusta Jab. Que nos la cogemos con papel de fumar jajajajaja ;)
                  Entonces me darás la razón espero ::)

Rogan y Ranallo son comparables por estridentes y chillones. Mir y Sylvia por ser rivales complicados y de condición de tops discutible según a quién preguntes. Dana y Coker por ser empresarios con un punto de hijoputa los dos.,, y consecuentemente, Fedor y Lesnar, por lo que sea, son comparables por ser luchadores al mismo nivel de competición ¿no?

Es que hay quien lo niega esto :)

Y yo conste que encantado eh? que ya he explicado qué pasaria con Lesnar si palmase con Cigano, pero vamos, que asumo que al final si que incluso tomándolo por un brikindanser trasnochado, le ponemos al nivel del Último Emperador

PD: De todas formas biiiiatch las analogias se hacen cuando el argumento es "este es un cabrón", "este es más malo que el sida", o "este no sabe más que chillar y comerle los buebos a Pat Barry". En este caso la pregunta es clara y concisa, no se critica a nadie, y salirse por la tangente no es replicar con una analogia, es simplemente eso, evitar responder ::)

Comentario

PD Pinneaple express es otro ejemplo más de que cuando las distribuidoras españolas se emplean en traducir un titulo, no hay quien les gane
                    Shaun of the dead = Zombies party (UN TÍTULO EN INGLÉS POR OTRO. BRILLANTE!!!)
                    Hot fuzz = Arma fatal
                    The frighteners = Agárrame esos fantasmas (SIN LESLEY NIELSEN!)
                    Superbad = Supersalidos
                    Die hard = La jungla de cristal
                    Die hard 2: Die harder = La jungla 2
                    Die hard : With a vengeance = La jungla 3
                    Live free or die hard = La jungla 4.0 (JUASSS)
                    Ghost town = Me ha caido el muerto
                    Cops and Robbersons = Este poli es un panoli
                    Rosemaryo39;s baby = La semilla del diablo (BIGGEST SPOILER EVER!!!!)

Enhorabuena a todos los ministros de cultura de la democracia de España por conservar la gran institución que es el doblaje, propio de paises que han tenido una dictadura en su pasado y no se quieren desprender de esta gran herramienta. Lo mejor es aún cuando te dicen que tenemos los mejores dobladores del mundo. Guau, es para estar orgullosos!

Originalmente escrito por valetudosexual
                    Al principio era "ha sido, es y será", y ahora solo "es y será". Ok, es tu opinión y la respetec.
                    Haber las opiniones solo las puedes dar cuando tienes todos los elementos necesarios, si el tio mierdas
                    Tio Mierda

Comentario

Si a mi me gusta el rollo Teseo, es el Jab que se pone ahora estupendo como si no lo hubiera visto nunca jajajajaja ;).

Pero vaya, que uno sea un mierdas, no quiere decir que el antagónico en "el otro bando" no lo sea igual, ni haga falta ponerlos en la balanza para discutir los fallos y mierdeces particulares. E insisto que a mi esto del "y tu mas", o el "y tu cuando decias..." o "el mio es tonto, pero el tuyo mira que retrasao" asi en plan ad-hominem me parece necesario en este mundo nuestro de las hostias, y las discusiones que acaban en pelea con sangre, pero no nos pongamos ñoños cuando nos toque recibir ¿no? jajajaja :D.

Yo para inmunizarme me he hecho del club "la humanidad es un paquete", "todos son la mierda", y asi gano siempre :P

Comentario

Mongolizador: No confundas doblaje con traducción, porque aunque te lo pueda parecer, no son lo mismo. Puedes ver una peli doblada o no, pero a no ser que sepas ingles(o el idioma que sea) la vas a tener que ver traducida, aunque sea a través de los subtitulos. Por otra parte, manejas un tópico muy extendido, pero completamente falso: El doblaje en España se utiliza desde la segunda república.

Bio: Si la analogia como metodo de trabajo del foro la acepto, nos hemos igualado al bar y vamos en camino del taxi, lo que no mola es que en el caso de Mir, ni siquiera era una analogia de nada, era parte de un exabrupto provocado por la mera mención de Fedor sin emplear terminos propios de las hagiografias. Y además, como forma de no contestar a una pregunta sencilla, tomada siempre como insulto.

Porque una cosa es el sistema:"Tu padre" vs "El tuyo, que es más capullo"
                        y otro bien diferente, la salida por la tangente propia de las controversias religiosas: "¿Como va a nacer nadie de una virgen?" vs "¡No tienes cojones de criticar al Islam!"

Aunque si hablamos de analogias, en esta sentida tonadilla viene todo explicado: paquita la del barrio me saludas a la tuya ??

Comentario

Sisi, se que lo de los titulos es asunto de las distribuidoras, que se toman las licencias oportunas de "adaptar" el titulo para hacerlo mas "comercial" y todo eso.
                          Lo del doblaje lo mantengo. Paises en los que se conserva: España, Italia, Alemania, Rusia,... no comment!
                          Recordad la mitica escena de Espartaco de los caracoles y las ostras y como en Mogambo se convirtio una infidelidad en un incesto. Comenzaria con la Republica, pero donde se exploto bien fue en tiempos del amigo Pacorro.

Ademo225;s, artisticamente hablando es una aberracion...El 50% de la interpretacion de un actor, hable chino, suomi, romani o la puta que lo pario es la voz. Si; hay que traducir de todas formas las peliculas, porque yo por ejemplo de japones no tengo ni papa, pero, ay hamijo, como puedes tener estomago para ver una pelicula con la voz de Toshiro Mifune doblada?

Comentario

La escena de Espartaco fue cortada directamente, mientras que la infidelidad/incesto de Mogambo fue, una vez más, cosa de la traducción, no del doblaje. En aquella España en la que nadie sabia inglés, lo hubiesen colado alegremente con los subtitulos. En cualquier caso, no me parece pertinente asociar el doblaje a lo politico: por supuesto que se puede manipular propagandisticamente, pero es un error relacionar cualquier práctica con los malos usos que se hayan hecho de ella.
                            De todas formas, si quieres abrimos un hilo en off-topic y nos damos de hostias alli, que aqui no toca

Comentario

lucky submission???.. no jodas..

Entonces todas las veces que Nadal ha ganado a Federer es suerte?? O es al revés?? ha ganado Federer por suerte???
                              y vale que el tenis no se decide con un golpe, que alguno me va a decir eso pero...

Y cuando el Barca gana al madrid?? es suerte??? o cuando gana el Madrid??

karpov vs kasparov??

rossi vs stoner vs lorenzo

No lo se, a mi me parece que Fedor se la comió con papas, y ahora me habeis hecho dudar, pero creo recordar que se comió dos triangulos y fue del segundo del que no salió.. lo volveré a ver en casa...

Yo creo que en cualquier deporte se puede ganar o perder... y más en este, que si te despistas...te pueden cazar por mil sitios y de mil maneras diferentes.. eso es lo que hace tan grande precisamente a Fedor, que es que nunca le cazan (casi nunca ahora ya) y más en pesados, siempre lo he dicho... pero de ahi a que le ganan por suerte...
                              Eso de la suerte, yo recuerdo un dia hace ya, cuando era pequeño, inexperto y en este caso irrespetuoso, y en un lance del juego se me escapó..un " que folla"..refiriendome a la suerte que creia que habia tenido mi rival, este mucho mayor y experimentado me dió una lección y me contesto: "fijate que casualidad, cuanto más entreno, más suerte tengo..."

y respecto al tema de que claro ahora ganará Fedor y dirán... como dice teseo ya volver a explicar lo mismo cansa... como algunos decis... a disfrutar del evento y del GP y a correr...

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                                Mir es un mierdas, y lo sabeis ;)
                                Y es hortera.

A todo esto, Fedorin se ha abierto un TUIRER: http://twitter.com/#!/fedoroskol

Si alguien sabe ruso, que traduzca.

EDITO: El traductor de Gogol funciona bastante bien. En sus tres mensajes, el mesayah se presenta ante la audiencia tuirera, dice que va a volar a NY y que está preocupado porque, parece ser, hay tormenta en NY.
                                Xacto, que si Dios quiere el tiempo será bueno y viajarán sin problemas a NY etc.. muy religioso, ¿será de verdad Fedorin? en la presentación dice que si, que es Fedor y esa es su cuenta oficial...

Luego dice en el apartado VIP para usuarios registrados en la parte de la izquierda, que si Teseo hater y tal..;) jejeje naaa Teseo es un gentelman.

Un saludote bro, un lujo tenerte de moderador.

En serio, este combate es el que mas nervioso me ha puesto desde el principio de las MMA.

Comentario

Trabajando...
                                X