Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Pero alguien cree que Silva puede ganar a Fedor, no me jodas... Que si que todo puede pasar, pero va a ser que no. 1 de mil!! pero si casi lo knokean hace dos dias y se libro despues porque era el doble literal que su oponente, y callo encima de el.. pero el ruso...como??? que no...

Overoid con Werdum todavia, pero silva ni loco.

Seamos sinceros, por muy palotes que nos ponga Barnett, o arlovski en mi caso que siempre me mola verle, aunque sea darse el lote con la lona, este torneillo va de Overoid vs Fedor, y metene a Werdum porque se ha bajado a Fedor.
    De ahi a que todo puede pasar... pues claro, como en cualquier combate..

Comentario

Me parece importante la distinción que hace Teseo sobre Fedor:

TOP: pase lo que pase en el GP, Fedor seguirá de top

FAVORITO PERSONAL DE MUCHOS: Lo mismo de antes

NÚM 1 MUNDIAL HISTÓRICO: Idem

NÚM 1 MUNDIAL ACTUAL: -Si Fedor gana el GP, si
      -Si Fedor cae en alguna de las fases, no

Originalmente escrito por davidzen
      Puede que Silva le pase por encima a Fedor o no o puede que Fedor cometa otro error como con Werdum.Ambas son derrotas pero hay grandes diferencias en mi opinión.
      Pero David, un luchador que cometiese dos errores en dos combates seguidos, ¿no crees que no deberia ser considerado el núm.1?(aunque siguiese siendo tu favorito, además de un top y el mejor de la historia)
      Es que si nos cogemos a lo del error como a un clavo ardiendo podemos contar como "error" cualquier KO o sumisión, con lo que, a no ser que haya superioridad manifiesta, siempre tendremos un argumento para exonerar a nuestros luchadores favoritos cuando pierden.

Es que ojo a la lógica que están aplicando algunos. ¿Que Fedor pierde contra Werdum? "Cometió un error y además, el otro es campeón de ADCC. Fedor sigue siendo el mejor del mundo". ¿Que a Fedor igual lo noquean en el GP? Pues ya hay gente argumentando que en MMA a veces hay manos locas y..."Fedor sigue siendo el mejor del mundo"

Macho, es que lo tenéis atado y bien atado
      Originalmente escrito por Tanith
      La diferencia es que los supuestos AntiFedor casi todos opinamos que el que gane éste GP si es de la llave de la izquierda es el mejor del momento
      Vamos a ver, el que gane este GP será el número 1 mundial, empiece en la llave derecha o en la izquierda. Por descompensadas que estén las llaves, en la final se verá quién si y quién no, no crees?

Sanka, el de Mirko también fue Openweight. Hubo uno de HW en 2004 que es donde Fedor se labró la leyenda con el armbar a Coleman y la resurrección contra Randelman. En la final contra Mino se abrió un corte y le le permitieron repetir el combate otro dia.

Comentario

Para mi no, si gana alguien de la llave derecha para mi solo habrá peleado contra un top 3 y esa pelea seria en la final. Y por ganar a un top3 no pasas a ser el mejor del momento.

Comentario

Seguiria quedando la duda de si podria con Cain o Cygano, claro, pero eso también pasaria con un ganador de la llave izquierda.

No se, tres combates ganados en un mismo año, y el último de ellos contra un top3, concede(para mi) más crédito que lo que vaya a hacer en 2011 Cain. Que ya te digo, ahora mismo lo veo el mejor del mundo, pero va a estar parado un montón de tiempo, hay que contarlo todo.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
            La diferencia es que los supuestos AntiFedor casi todos opinamos que el que gane éste GP si es de la llave de la izquierda es el mejor del momento, y los ProFedor todavia dicen que si pierde para muchos seguirá siendo el mejor del momento,que un combate no es nada (olvidan que serian 2), que depende la forma como pierda....

No me llames iluso porque tenga una ilusión.
            Hay formas y formas, y una cosa es la confianza, el apoyo o la creencia personal y otra son los resultados. De acuerdo hasta ahi.

Pues respetemos todo, tu eres un resultadista puro y duro, eres del equipo que gana. Cojonudo. Todo correcto.
            Otros somos mas románticos y vivimos este deporte de otra manera.
            Y si pensamos que hay formas de perder y de perder, pues es lo que hay.

E insisto, si llega el GP y la cosa le va mal para el ruso, pues punto pelota. Fue bonito mientras duró. Pero me niego a decir que es peor luchador por perder con Werdum, lo siento, necesito ver mas cosas para convencerme.

Comentario

Pregunta maliciosa...

¿Quien fue "más derrotado", GSP contra Serra, o Fedor contra Werdum?

...que ha de ser coherente con esta otra:

¿Quien tuvo más mérito, Serra o Werdum?

Comentario

Yo es que nunca hablé de suerte con Werdum, creo que Fabricio ganó ese combate gracias a él porque es un crack, hizo su estrategia y lo bordó.
                Lo que digo es que Fedor es humano y puede perder un dia como ha ocurrido y no por ello deja de ser mejor o peor luchador.

Si Fedor en vez de una bomba de Fujita, se come 2 seguidas pues hubiera perdido si o si, estuvo muy cerca, creo que lo vimos todos... y eso no le hubiera convertido en peor luchador, pues luego demostró lo que demostró.

Pues eso, lo mismo para Serra, todo el merito, y pese a ello tb en su dia dije que GSP era mejor luchador que Serra. Lo mismo.

Ya lo dejo, que me rayo XD

Comentario

Originalmente escrito por jab
                  Pregunta maliciosa...

¿Quien fue "más derrotado", GSP contra Serra, o Fedor contra Werdum?

...que ha de ser coherente con esta otra:

¿Quien tuvo más mérito, Serra o Werdum?
                  ¿Que tiene de maliciosa la pregunta si es lo mismo? ¿Lucky punch contra lucky submission? Es igual, Serra no podria repetir eso con GSP, ni Werdum con Fedor ;)

Comentario

Yo echo de menos un nombre en este GP: Tank Abbott.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                      Yo es que nunca hablé de suerte con Werdum, creo que Fabricio ganó ese combate gracias a él porque es un crack, hizo su estrategia y lo bordó.
                      Lo que digo es que Fedor es humano y puede perder un dia como ha ocurrido y no por ello deja de ser mejor o peor luchador.

Si Fedor en vez de una bomba de Fujita, se come 2 seguidas pues hubiera perdido si o si, estuvo muy cerca, creo que lo vimos todos... y eso no le hubiera convertido en peor luchador, pues luego demostró lo que demostró.

Pues eso, lo mismo para Serra, todo el merito, y pese a ello tb en su dia dije que GSP era mejor luchador que Serra. Lo mismo.

Ya lo dejo, que me rayo XD
                      fabri no gano, fedor la jodio y a base de bien, no le cazaron en una maravilla de fabri...

por otro lado creo que esta bastante claro, esto es una gran prueba para ver como esta fedor. Sinceramente dudo que pierda.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                        Tank Abbot se mearia en Lesnar y a Werdum lo dejaria ciego de un galleto si no fuera por las razones politicas que todos conocemos, el veto de la comision atlética de las vegas y todo aquel rollo...

Por cierto Festimixmad, tu firma es la que mas me gusta desde que estoy registrado en el foro. Pinneapple Express, ESE PELICULOTE ;)

Comentario

Coño Bio, lucky submision es la guillotina aquella que se encontró Kimbo una vez,no que un campeón de ADCC triangulice a alguien desde la guardia.
                          Lo de Serra con GSP, a todas luces mejor striker que el enano, si que fue más de linea y bingo.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que ninguno de los dos se volverán a encontrar con algo asi de nuevo. Bueno, Serra ya lo comprobó en sus costillas, y de paso, su mano tonta sirvió para hacer evolucionar a GSP de el nivel 1 al nivel 2 de super guerrer, asi que no guardo rencor :D

Si hombre, o a Kharitonov, no te jode...espera un momento...

PD Pinneaple express es otro ejemplo más de que cuando las distribuidoras españolas se emplean en traducir un titulo, no hay quien les gane

Comentario

Pues el otro dia peleo Dan Severn en Canadá... y venció! Asi que no te extrañe volver a ver a Tank! :)

Comentario

Originalmente escrito por jab
                              Coño Bio, lucky submision es la guillotina aquella que se encontró Kimbo una vez,no que un campeón de ADCC triangulice a alguien desde la guardia.
                              Lo de Serra con GSP, a todas luces mejor striker que el enano, si que fue más de linea y bingo.
                              A ver si es que ahora Serra estaba pegando con los ojos cerraos jajajaja ;). Lucky y punto, Werdum se estaba comiendo los dientes y se encontro al amigo dentro de sus piernas, y Serra mando un galletóforo en un intercambio que iba perdiendo y le llegó al sitio. Nohaymasquehablar ;)

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                                Tank Abbot se mearia en Lesnar y a Werdum lo dejaria ciego de un galleto si no fuera por las razones politicas que todos conocemos, el veto de la comision atlética de las vegas y todo aquel rollo...

Por cierto Festimixmad, tu firma es la que mas me gusta desde que estoy registrado en el foro. Pinneapple Express, ESE PELICULOTE ;)
                                Ciudadano Kane, El acorazado de Potemkin y PINNEAPPLE EXPRESS. ;)

EDITO: ¿Festimixmad? :D

Comentario

Trabajando...
                                X