Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

si André ganase el torneo :N1 HW del tirón...supondria cepillarse 3 cocos de seguido (aceptamos kharitonov como coco) ; cosas peores se han visto,bastante ademas

soy consciente de que en breve renacerá algo en mi y es ése saborcillo de "cosa magica" que solia tener fedor cada vez que peleaba...no se si le costará mucho o poco,solo se que cuando acabe su pelea con pezao yo tendré una sonrisa de oreja a oreja y estaré por aqui tecleando pamplinas,pamplinas de un tio feliz.

pero vamos,lo que dice teseo, si palma con pezao...hasto yo tendré que asumirlo ... o no. depende de como pierda siperdiése y de que acabara haciendo p ezao... igual es un puto crack y no lo sabemos aun del todo...¿no? 8)

Comentario

Viva Strikeforce y los mejores luchadores del mundo :D

Comentario

la verdad q este GP me trae buenos recuerdos de la era dorada del PRIDE FC, tengo muchas ganas de verlo, muchas...y voy con el ultimo emperador

Comentario

Wanderlaya ¿Te estás castigando a ti mismo? Porque no recuerdo que nos jugasemos la firma tanto tiempo ;D...

Comentario

jajajajajajajaja lo se pero no se q poner y al final overeem me esta cayendo bien asi q tampoco me duele tanto, pero pal cygano brock te espero amigo mio ;)

Comentario

Si Fedor pierde, pues se asumirá... si pierde dignamente, pues seguiré confiando en él, porque creo que se lo merece. Si le dominan y le pasan por encima pues diré, ole tus cojones campeón, eres el mejor de la historia y posiblemente nadie te supere. Acaba tu carrera dignamente que yo te seguiré apoyando.
              A mi los rankings me importan un pepino, si pongo a Fedor arriba es porque confio en el y pienso que es el mejor de todos. Enterrarle por perder un combate me parece estupido.

El GP es una prueba para él, si no lo gana pues aclarará muchas cosas, yo asumiré que su reinado ha pasado y punto. No se me va a caer el mundo.
              A mi Fedor persona, M1 y la pandilla de frailes rusos me importan 3 cojones. Me importa el Fedor luchador porque es quien seguramente mejores ratos me haya echo pasar visualizando este deporte.

Ahora bien ¿Y SI GANA? A ver donde os meteis todos los que le enterrabais en un posible cruce con Lesnar y bla bla bla.... Eso si que iba a tener gracia.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                A mi los rankings me importan un pepino, si pongo a Fedor arriba es porque confio en el y pienso que es el mejor de todos. Enterrarle por perder un combate me parece estupido.
                Incluso para los más escépticos sigue siendo un top mundial. Enterrarlo, enterrarlo, no seria, precisamente.
                Si lo de Werdum fue una pifia del momento, el GP es una oportunidad inmejorable para demostrarlo.Y mira que a mi Cain me encanta(de hecho, más que la mayoria de los del GP) pero su 2011 no va a ser tan apretado como el del ganador del GP, asi que si, quien gane el torneo puede ser fácilmente considerado el mejor del mundo.

Ahora bien ¿Y SI GANA? A ver donde os meteis todos los que le enterrabais en un posible cruce con Lesnar y bla bla bla.... Eso si que iba a tener gracia.
                ¿Donde nos ibamos a meter? Pues aqui en el foro, claro, comentando la jugada.

En este caso concreto, la demostración empirica del propio error puede ser algo catártico y tranquilizador

Comentario

Está claro, todo es opinable, pero fue Teseo quien empezó con los condicionales futuros XD, entonces crei conveniente darle la vulta a la tortilla.

Como el propio argot popular dice... "Aqui o follamos todos o la puta al rio" XDD

Saludos

Comentario

La diferencia es que los supuestos AntiFedor casi todos opinamos que el que gane éste GP si es de la llave de la izquierda es el mejor del momento, y los ProFedor todavia dicen que si pierde para muchos seguirá siendo el mejor del momento,que un combate no es nada (olvidan que serian 2), que depende la forma como pierda....

No me llames iluso porque tenga una ilusión.

Comentario

Coño yo lo he dicho, me cambio la chaqueta y me pongo al ruso en la firma a la de ya :D

No, en serio, se confunden demasiado a menudo los conceptos "el mejor del mundo", "el mejor de la historia", y "top". Fedor, gane o pierda, por poco o de paliza, seguirá siendo el mejor de la historia y un top de la categoria (porque AHORA está peleando con tops, y perder a ese nivel no significa que estés para retirarte). Pero si pierde, por mucho o por poco, coño no me fastidies, como si resbala y se autonoquea, significaria, o deberia significar para todos que ya no es el mejor del mundo. No hay ninguna categoria en la que al que el mejor de la actualidad haya perdido sus últimas dos peleas ¿no? es que es ilógico.

Pero insisto, eso no seria enterrarlo, no habria que tomarla con quienes decimos esto si dos años después Fedor gana cinco combates seguidos y vuelve a la cima. Joder las listas se mueven que para eso están, nadie entierra a Fedor porque a todos nos gusta Fedor. Algunos pensábamos que hace un año Lesnar le podia ganar, pero hoy vemos a Lesnar mucho más vulnerable y descartamos esa posibilidad. Hoy todos vemos a Overeem casi intocable pero si Werdum dentro de un mes lo finaliza cambiaremos de opinión.

Y repito, yo creo que esta pelea Fedor se la lleva a lo bonito con voleas de colores. Para mi Antonio Silva se va a dormir si o si.

Comentario

Quien es el mejor, quien es el mejor...¡mi padre que tiene un tanque es el mejor!

¿Que estamos, en un patio? Aqui lo que importa es que se va a habe un follón que no saben donde san metio ( Se va abe un follon... ). Con galletas de navidad y bien de sirope de manteca, y señores grandes como edificios pegándose como si se debieran dinero. Una cosa mcnifica.

Y que va a ganar Fedor, que estais muuuu tontos.

Comentario

Hay personas a las que solo les importa el resultado(ganar o perder) y otras que nos importa más el como se gane o se pierda(las 2 muy respetables) ;).

Es asi de simple.

Para mi no es lo mismo una derrota como la de Werdum que otra como la de Cain a Lesnar(ambas victorias pero con grandes diferencias)

Es como cuando Mou dice que solo le importan los resultados aunque el Madrid juegue mal una y otra vez.

Es cuestión de ideas,no hay que ir a fanatismos(que yo no lo soy por cierto).

Puede que Silva le pase por encima a Fedor o no o puede que Fedor cometa otro error como con Werdum.

Ambas son derrotas pero hay grandes diferencias en mi opinión.

Comentario

No es cuestión de resultados o maneras tal y como lo veo. Es cuestión de, llegado el momento, diferenciar entre "los mejores" y "mis favoritos". Fedor siempre ha sido y será de mis favoritos, como Cain desde la primera vez que le vi pelear, pero cuando el debate es sobre quién es el mejor HW de la actualidad, pues quieras o no los resultados hay que tenerlos en cuenta.

Y como en este 2011 no habrá titulo de UFC en juego seguramente, y con este GP siendo la gran atracción del año, pues por mucho que Cain seguirá siendo mi favorito, no diré que sigue siendo el mejor del mundo sin haber peleado en un año cuando Overeem, Werdum, Fedor o alguno de estos ocho lo habrá hecho tres veces ante rivales de entidad.

PD: Bigfoot, Overeem, Rogers, y Arlovski para casa en primera ronda. Period ;D

Comentario

Overeem :o :o :o.y sus lacasitos ::)

Teseo que se te ve el plumero ;D ;D ;D.

Final: Fedor Vs Werdum ;)

Comentario

Yo aunque aposté por Barnett, no me importaria que ganara el ruso, creo recordar la memoria me falla que el unico GP de HW lo gano Mirko, ya que el que ganó Coleman era abierto de pesos, por lo que seria merecedor del mismo, ahora bien lo va a tener complicado de verdad y eso que no está Lesnar para aplanarlo¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X