Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por BIOlencia
    Va a ganar Fedor, Teseo va a callar sus fauces de puto hater, y a Lesnar lo va a dejar paralitico JDS, demostrando que es un tio mierdas que no ha ganado a nadie de entidad ni jamas lo hará. PERIOD.
    Sé que mientras escribes ves cosas asi

(imagen to loca)

Y lo sé porque estás flipando. Y sé que estás flipando porque solo alguien que flipa puede pensar que voy a cerrar mis fauces jajjaja

Si gana Fedor me pongo la chaqueta de ruso brother, o sea la casaca, y a celebrar que la vida es mu corta :D
    Jajajajajajaja ;), es como una vacuna Tes, si no te lo dice nadie te lo digo yo primer con cariño para que luego te pique menos :P.

Comentario

"You know how I feel about Strikeforce and the smaller leagues" :D Como le gusta picar jejeje

Comentario

ai dios casi me da algo al ver el careto que pone White justo empezar la entrevista :D

Comentario

Couture uno de los top 10 del mundo? Venga Dana te has columpiado pero bien!

Comentario

Este Dana si que está fuera de la realidad y como le molesta que los mejores Pesados estén en una "liga menor" ::).

El para hacer un GP tendria que hacerlo con Cain vs Jds y que se peleasen 5 veces entre ellos la misma noche ;) para poder sacar algo de chicha.

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
              El para hacer un GP tendria que hacerlo con Cain vs Jds y que se peleasen 5 veces entre ellos la misma noche ;) para poder sacar algo de chicha.
              Ya lo hizo, lo que pasa es que él no lo sabe, y por la lesión de Cain hubo que poner a Lesnar de relevo contra Cigano ::)

;)

Comentario

Eso no es un torneo porque no hay cinturon propio, y los emparejamientos no dependen directamente de los resultados.You Fail :P.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                  Eso no es un torneo porque no hay cinturon propio, y los emparejamientos no dependen directamente de los resultados.You Fail :P.
                  1.- ¿y en el GP de StrikeForce los emparejamientos dependen de qué resultados?
                  2.- en un GP no deberian ser a sorteo los emparejamientos, y no asi, rollo WWE?? ::)

Y el cinturón propio vino propiciado porque no podian hacer todas las rondas a cinco asaltos, que lo saaaabes, que Coker lo que queria es que sus HW pelearan solo para él, lo del GP se la pela a dos manos :D

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                    con Cain parado (y aunque no lo estuviese) creo que todo el mundo tiene claro que quien gane este GP sero225; considerado el mejor HW de la actualidad
                    o191;Incluso si ganara o ganase Arlovski? :P
                    No si gana Arlovski el mejor HW es CAin y quedaria de manifiesto que UFC > STRIKEFORCE incluso en HW...
                    Ademo225;s os esto225;is olvidando de la teoria del todos paquetes, y ojito que cuando menos te lo esperas... solo siguen en Pie Cain y JDS, y el segundo se la juega, que pelea con uno del gremio de los paquetes, y una perdida con uno de los paquetes...son como los caminantes de Walking Dead, si te muerden te conviertes en uno de ellos.
                    Pero tranquilos, que arlovski no gana ni jarto jarras sidra..Le puede salir un combate, pero 3 sin que le toquen la mandibula esa de muelle que tiene..ni loco..

Comentario

2.- en un GP no deberian ser a sorteo los emparejamientos, y no asi, rollo WWE?? ::)
                      Me refiero a que si Fedor pierde contra Silva, el próximo combate de Overeem/ Werdum tendrá que ser contra el brasileño y no contra el ruso, le guste a Cocker o no, ya que se ha establecido un formato de torneo y los emparejamientos que se vayan formando después de las primeras rondas pueden ser impredecibles.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                        Me refiero a que si Fedor pierde contra Silva, el próximo combate de Overeem/ Werdum tendrá que ser contra el brasileño y no contra el ruso, le guste a Cocker o no, ya que se ha establecido un formato de torneo y los emparejamientos que se vayan formando después de las primeras rondas pueden ser impredecibles.
                        Ya hombre, vale, lo del GP de UFC no lo digo tampoco en serio no me jodas. Bueno no rompo más los g

Comentario

Hombre david, aunque perdiese apretadisimamente, seria el segundo seguido. No digo que dejase de ser un top, digo que deberia dejar de ser considerado el mejor HW de la actualidad hasta por sus fans más acérrimos.

Insisto de nuevo, yo le veo ganando, me parece una pelea más que factible para el nivel que le atribuyo al ruso. Lo que me sorprende es que algunos que defienden su posición como #1 de la actualidad, dicen al mismo tiempo que podria perfectamente perder este combate, y dejando a un lado ese factor por el cual en un combate de mma puede pasar cualquier cosa, de verdad que no veo cómo.

Originalmente escrito por jab
                          ¡Teseo es un anti-Fedor!
                          No se ha dicho pero se dirá en este hilo ya verás :D

Es que esa es la cosa, en los últimos 10 años las MMA han cambiado *un mundo*. Hace 10 años Bigfoot no era nadie y Fedor se lo comia con patatas entre baño bajocero y banya al rico vapor. En estos años Silva entrenó durante mucho tiempo con Mario Sukata en UK, y su nivel de BJJ pasó de 0 a muy alto. Lo mismo con su estriking etc

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                            a Lesnar lo va a dejar paralitico JDS, demostrando que es un tio mierdas
                            Tio Mierda

Comentario

un detallito sin importancia: en ese supuesto GP de UFC, hay un pequeño fallo, Yvel deberia ser Gonzaga, se que se ha retirado y tal, pero las cosas como son.

Va a ganar Fedor, Teseo va a callar sus fauces de puto hater, y a Lesnar lo va a dejar paralitico JDS, demostrando que es un tio mierdas que no ha ganado a nadie de entidad ni jamas lo hará. PERIOD.

Comentario

me gustaria ver una final Emelianenko vs Arlovsky go! go! go!

Comentario

Trabajando...
                                X