Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Yo creo que eso es adelantarse mucho.

Una pelea no marca una carrera pero una u otra actuación igual si.

No sabemos como está Fedor y es que en las Mma puedes perder de un golpe y no dar tiempo a analizar al rival que perdió o perder claramente al ser superior uno al otro.

En este aspecto no se si Fedor perdará de un golpe o serán simplemente mejores que el y punyo si ya pasó su etapa.

Para mi mientras sigue siendo el mejor ya que no puedo enterrarlo por el combate con Werdum ya que el propio Werdum lo reconoció.

Ahora que igual en este torneo le pasn por encima y ya tenemos que hablar de otra forma ;)

Comentario

¡Teseo es un anti-Fedor!

Comentario

Hombre david, aunque perdiese apretadisimamente, seria el segundo seguido. No digo que dejase de ser un top, digo que deberia dejar de ser considerado el mejor HW de la actualidad hasta por sus fans más acérrimos.

Insisto de nuevo, yo le veo ganando, me parece una pelea más que factible para el nivel que le atribuyo al ruso. Lo que me sorprende es que algunos que defienden su posición como #1 de la actualidad, dicen al mismo tiempo que podria perfectamente perder este combate, y dejando a un lado ese factor por el cual en un combate de mma puede pasar cualquier cosa, de verdad que no veo cómo.

Originalmente escrito por jab
        ¡Teseo es un anti-Fedor!
        No se ha dicho pero se dirá en este hilo ya verás :D

Comentario

No,Teseo es un liante ;)

Comentario

Como pregunta trampa ;) las respuestas son variadas y dentro de las respuestas,pues los gustos de cada uno.

Yo no se como está el ruso ya que Werdum no dejó ver nada de su estado.

Dentro de no saber como está opino que no es lo mismo una derrota como la de Werdum(con todos mis respetos a Werdum) que le pasen por encima y para Rusia.

Recordemos el Ruso lleva una derrota(y que derrota) en 10 años y por lo tanto las dudas están ahi pero la calidad espero que lo este más.

Comentario

Para mi si dejaria ser el HW numero 1 del momento. Creo que Cain ahora mismo es el mejor pesado del momento.
              Probablemente, no deje de ser el mejor HW de la historia porq ue no gane el torneo, pero si que dejaria de ser el numero 1 del mundo.

Comentario

No lo se la verdad.

Cuando comience el torneo lo tendré más claro.

Y si lo gana se supone que si lo es o se dirá que lo es Cain por estar en Ufc(ya ves que cosa) ??? ???

Comentario

con Cain parado (y aunque no lo estuviese) creo que todo el mundo tiene claro que quien gane este GP será considerado el mejor HW de la actualidad

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    con Cain parado (y aunque no lo estuviese) creo que todo el mundo tiene claro que quien gane este GP será considerado el mejor HW de la actualidad
                    ¿Incluso si ganara o ganase Arlovski? :P

En cuanto a la pregunta-ficción de qué pasaria si Fedor perdiese contra Bigfoot, bueno, he aqui la respuesta Teseo:
                    Silva > Fedor
                    Eric Pele > Silva en 2006
                    Por lo tanto:
                    Eric Pele seria el HW n

Comentario

Va a ganar Fedor, Teseo va a callar sus fauces de puto hater, y a Lesnar lo va a dejar paralitico JDS, demostrando que es un tio mierdas que no ha ganado a nadie de entidad ni jamas lo hará. PERIOD.

Comentario

Bueno, yo creo que si perdiera con Bigfoot si que podriamos decir que no es el n1 actualmente, aunque como dicen no ganara el torneo seguira siendo el mejor de la historia. Eso si, buena reflexion la de Mixmad diciendo que si gana Arlovski se consideraria el mejor HW del momento? esa si que tiene trampa, haciendolo extensible tambien a Rogers y Kharitonov. Yo solo digo una cosa... que gane el mejor.
                        P.D. y si es Fedor todavia mejor ;D
                        sólo se que no se nada ...

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                          Solo por curiosidad ahora que se acerca la fecha, y vaya por delante que doy ganador a Fedor si o si en esta pelea, y del torneo entero si le dejan acabarlo, pero en caso de que perdiese, e insisto, no lo veo perdiendo esta pelea sino más bien pasándole por encima a Bigfoot, bueno pero en caso de que perdiese ¿estariamos todos de acuerdo en que habrá dejado definitivamente de ser el mejor HW de la actualidad?
                          Si pasase eso (cosa que dudo), podriamos hacer memoria y recordar que gran cantidad de gente, cuando Crocop perdio con Gonzaga, se decia que habia sido suerte y que Mirko iba a volver para ganar el cinto de UFC, todo el mundo sabe lo que paso.

A esa derrota de Crocop le siguio una caida en picado, asi que si Fedor vuelve a perder, podriamos estar ante el declive de otro gran luchador, llamadme pesimista si quereis ( o hater ), pero al fin y al cabo ese dia llegara mas pronto o mas tarde.

Comentario

Ya nos liamos ;D ;D ;D ;D.

Lo que me preocupaba es que a Fedor le hubiese afectado mucho su derrota y se ve que no es el caso.

Por lo tanto,sin excusas y a por todas ;)

Recuerdo hace 1 mes(y esto pasó de verdad)cuando vinieron unos amigos a casa y uno de ellos solo ve boxeo e hizo boxeo.

Pregunto:david,tienes algo ahi para ver del tal Fedor?
                            si,le respondi.

Cuando puse el 1er video exclamó:Fedor no será el gordo ese?
                            si,le respondi.

Lo 2o que comentó fue: si ne les mira a la cara a los rivales y agacha la cabeza,este es el mejor del mundo de que?

Lo 3o que dijo como buen amante del boxeo fue:bueno supongo que con lo lento que es comenzará a tantear al rival y soltar jabs.

Otro amigo y yo riendos por dentro le contestamos:si,es lo que suele hacer.

Lo 4o que dijo fue:mi madre!!!!!!!!!!

Lo 5 o que dijo fue:tienes algun combate más para ver?es que esto no es normal y es ruso este hombre???

Lo 6 o que dijo después de ver 25 :o combates de Fedor incluido el de Werdum fue:es DIOS.

Desde hace 1 mes un fan del boxeo incondicional lo es de Fedor ;)

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                              Va a ganar Fedor, Teseo va a callar sus fauces de puto hater, y a Lesnar lo va a dejar paralitico JDS, demostrando que es un tio mierdas que no ha ganado a nadie de entidad ni jamas lo hará. PERIOD.
                              :o :o :o :o :o :o :o :o

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                                Sé que mientras escribes ves cosas asi

Y lo sé porque estás flipando. Y sé que estás flipando porque solo alguien que flipa puede pensar que voy a cerrar mis fauces jajjaja

Si gana Fedor me pongo la chaqueta de ruso brother, o sea la casaca, y a celebrar que la vida es mu corta :D

Bueno al lio, Dana por fin opina sobre el GP de Strikeforce, y por su tono entiendo que está escocido...

http://www.bloodyelbow.com/2011/2/1/...ce-heavyweight

Originalmente escrito por Daniel I el Blanco
                                "No [the Strikeforce heavyweight tournament isno39;t competition], not at all. You know how I feel about Strikeforce and the smaller leagues. Listen, putting on a heavyweight tournament, if thato39;s going to draw some interest for those guys and then they end up with a somebody at the end who is perceived as one of the top guys, I love that sh*t. I honestly haveno39;t thought about it at all, but good for them."
                                Nada de "es una puta mierda", ni "no van a ningún lado"... ¿solo "bien por ellos"? Esta le ha dolido por no haberla inventado él antes, se nota de lejos ;D

Dana White on Lesnar and Couture

Comentario

Trabajando...
                                X