Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

http://www.bjpenn.com/profiles/blogs...lock-spotlight

nueva entrevista a alistair overeem, me ha gustado mucho, habla de como pa el cain es el n

Comentario

el segundo evento tendra lugar el 9 de abril y enfrentara a Overeem vs Werdum y a Barnett vs Rogers en Japon(saben lo popular que es Overeem alli), aun por determinar el sitio.

http://sports.espn.go.com/extra/mma/...ory?id=6066330

Comentario

es cierto que se le ve con los pies en el suelo, dice algunas cosas interesantes como que cuando luchó con Rogers todas las websites le daban favorito a Brett y que Dana lo veia como un top10, que M1 usa técnicas empresariales tipo boxisticas y no le gusta, que no seria una sorpresa que Fedor cayera con A.Silva aunque es el favorito, también dice de Fedor que es una incógnita como viene ya que las 2 últimas luchas tuvo una derrota y una victoria sobre Brett no muy fácil, también que lo que más ilusión le ha hecho ha sido la victoria en el K1 world prix entre otras cosas porque es el primer luchador de MMA que lo consigue... en fin se le ve sensato y como dice wanderlayla es un tio que mola, mi inglés es más bien malillo asi que no lo sigáis todo al pie de la letre ;)
        sólo se que no se nada ...

Comentario

tambien dice q si UFC le quiere en sus filas q tendria q apoquinar muucha pasta ya q ahora puede disfrutar luchando en dos eventos de diferentes estilos

Comentario

a proposito wanderlaya... a cuanto tiempo te jugaste la firma con Pankra?

Comentario

jajajajaja tienes razon 2 semanas, ya han pasao de sobra. lo q pasa q ni me he cansao en quitarla, ahora la quito jejej

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                Silva: Fedoro146;s o145;Main Weaknesso146; Lies in Ground Game
                Creo que Silva está en lo cierto, seguro que buscará tirar al emperador y desde la cruzada o la montada intentar g&p mientras se sirve de su superior fisico y peso.

Fedor no está comodo de espaldas en el suelo, hasta Hunt se lo puso chungo por unos momentos, y Silva es muy superior a Hunt en el suelo.

Lo mejor para Fedor es que la cosa se decida a galletones y tumbe al gigante.

No creo que sea nada facil, y en un combate puede pasar cualquier cosa, pero si alguien puede hacerlo es Fedor.

Salu2

PD: jooooder que largo se me está haciendo llegar al dia 12.

Comentario

Desde luego es su arma pero supongo que una vez en la lucha tendrán que improvisar mucho sobre la marcha ya que no se sabe como se presentan ambos al combate.

Yo creo que Fedor será algo más precavido a raiz de lo de Werdum ???.

Aunque la verdad no veo a Fedor demasiado amigo de la estrategia ::).

Un tema clave es si Fedor podrá aguantar un G&P de Silva.

Ya vimos que el de Rogers lo superó ;)

Comentario

No creo que ahora debamos pensar que el suelo del zar es malo malo, a mi me parece bueno y rapido, la cuestión es ver como afronta su stand up con el gorilaceo tendra que imposer su velocidad.
                    Lo de llevar la otra eliminatoria a Japon es buena idea también teniendo en cuenta que Barnett alli es un idolo de masas.
                    Y Khari a ver si nos deleita con la puesta en escena de comandante de submarinos y vuelve a ser el repartidor de pizzas que fue en antaño

Comentario

[quote=Zen ]
                      [quote=Pankration ]
                      [color=red]Silva: Fedor

Comentario

Tampoco es cosa de "tener miedo" es más de ver donde están sus mejores bazas, y donde los mayores peligros.

Por bueno que sea Fedor, hay que recordar que sin sus "lorzas" es un LHW y Silva un gigantón. Cuando haces grappling o juegas a las MMA en un octogono, te das cuenta que con alguien 20kg mas pesado, se nota!!! y mucho.

Si te pilla un bicho de esos contra la reja en montada o en media (a la Lesnar vs Mir) te lo puede hacer pasar muuuy mal.

Lo que nos pasa con Fedor es que estamos tan acostumbrados a que el gordito mate gigantes o strikers o lo que sea, que lo vemos normal, pero no, no es normal, es extraordinario.

Soy un fan de Fedor 100%, pero veo todas las posibilidades, acuerdate de la pelea con Rogers, lo puso contra la reja y le gano la cintura, Silva de esa posición de ventaja seguro que le intenta un takedown contra la reja...

Insisto, creo que Fedorin ganará, pero cuidadin, incluso me parece más chungo Silva que Overeen, porque sé que si caza a Overrrm con un bombazo gana, en cambio Silva es mas duro, igual se recupera y te la lia, y tiene muuucho gas, ya vimos su pelea con Werdum..

En resumen: GO FEDOR!!!!!!!!

Salu2

Comentario

Insisto, creo que Fedorin ganará, pero cuidadin, incluso me parece más chungo Silva que Overeen, porque sé que si caza a Overrrm con un bombazo gana,
                          Ojalá tuvieras razón, pero esta vez Fedor lo tiene muy jodido con Roidereem, esperemos que la cosa salga bien.

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                            Insisto, creo que Fedorin ganará, pero cuidadin, incluso me parece más chungo Silva que Overeen, porque sé que si caza a Overrrm con un bombazo gana, en cambio Silva es mas duro, igual se recupera y te la lia, y tiene muuucho gas, ya vimos su pelea con Werdum..
                            No creo que Silva se rehiciera de un golpe de Fedor como por ejemplo el que se llevo Rogers y tampoco creo que Silva pegue tan duro como Overeem, eso si... en el suelo se la puede liar.

De todos modos creo que gana Fedor via TKO.

Comentario

Originalmente escrito por mma4life
                              tampoco creo que Silva pegue tan duro como Overeem
                              Con que pegue un poco más fuerte que Fujita, ya lo tiene :D

A ver, que también creo que Fedor va a pasar de fase, pero también es cierto que Silva le puede dar muchos más problemas que Rogers. Incluso mangarselo a la decisión. Desde luego, es un buen combate. Hay ganicas...

Comentario

Solo por curiosidad ahora que se acerca la fecha, y vaya por delante que doy ganador a Fedor si o si en esta pelea, y del torneo entero si le dejan acabarlo, pero en caso de que perdiese, e insisto, no lo veo perdiendo esta pelea sino más bien pasándole por encima a Bigfoot, bueno pero en caso de que perdiese ¿estariamos todos de acuerdo en que habrá dejado definitivamente de ser el mejor HW de la actualidad?

Comentario

Trabajando...
                                X