Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Bienvenido ramoncio!!!
    Te acabo de conocer y coincido con todo lo que dices... ;)
    Me caes bien!...je,je. :-* ;D ;D
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      Acabas de acumular 100 mensajes Cafetero.
      Cierto Pankra, jamás pensé que llegaria a esa cifra ya que soy más de leeros que de escribir debido a mi poco entender de las mma pero que poco a poco voy aprendiendo algo gracias a vosotros chicos :)
      sólo se que no se nada ...

Comentario

Venga venga, dejaos de hostias.

Fedor gana a Silva a bofetadas en el primer round, Overeem sufre con Werdum un par de bahianas guarras que lo tumban, pero gana a martillazos. En semis, Fedor le arranca el melón a Overeem, que al primer mazapan se pone a recular buscándose la mandibula.

Barnett plancha a Rogers y le gana bien, Arlovski gana a Khari invirtiendo el orden universal de las cosas. Sergei esta gordo,y ya no quiere...nostante tras un intercambio malvado, cayendo Kharitonov al suelo desmadejado, muere con las botas puestas intentando una llave de rodilla, que Leónidas mal defiende con un G&P ya prácticamente innecesario, y gana. Barnett gana a Arlovski. Lo tumba de supletón y le arregla el prognatismo desde la guardia, despacio pero sin parar.

Y por fin FINALAZA Fedor - Barnett, el encuentro que muchos soñábamos hace 5 años, donde fedor termina con Barnett deliverando el G&P mas bello y creativo que nunca hayan visto nuestros ojos. Despues apuntando al horizonte con el dedo, mirando mas allá de donde alcanzarán nuestra vista, Fedja se diluirá en el aire, dejándonos a todos respirar su esencia, redimiéndonos asi para siempre de todas nuestra ofensas e iniquidades.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
          Despues apuntando al horizonte con el dedo, mirando mas allá de donde alcanzarán nuestra vista, Fedja se diluirá en el aire, dejándonos a todos respirar su esencia, redimiéndonos asi para siempre de todas nuestra ofensas e iniquidades.

Comentario

Y saludámenes Ramoncio. Se te ve una persona cabal y apasionada, con criterio y perspectiva, hombre de familia pero libre de pensamiento y de software.
            No hagas caso a aquellos que te piden que te posiciones y polarices tus intervenciones en un bando u otro. No hay tales bandos, solo una conciencia inéquivoca de que Dana White es un nuevo rico faltón e iletrado, Scott Coker un señor con un sobrepeso muy antiestético, los japos de FEG unos pobres diablos,y Vladimir Frankestein un gangster del oro negro que pudre lo que toca.

Lo demás siempre se puede ir cambiando sobre la marcha ;).

Por cierto, se me acaba de ocurrir: Barnett ganaria a Lesnar con una mano en la espalda.

Comentario

La verdad es que un Overeem vs Fedor en semis y un Fedor vs Barnett en la final seria un lujo, sobretodo si Barnett demuestra estar en buen nivel como en sus mejores momentos. El Fedor vs Barnett hace un tiempo se esperaba con ansia viva, pero dudo bastante del nivel actual de Barnett, no me extrañaria que cayese con Arlovski por ejemplo.

De todas formas si Werdum llega lejos en el torneo también me va a alegrar de la hostia claro, es lo bonito de este GP que hay varias combinaciones que me gustan y apetecen mucho.

Bienvenido ramoncio, ponte cómodo y disfruta.
              sigpic

Comentario

buena presentación ramoncio ¡¡¡ bienvenido,aqui te vas a entretener e informar de lujo.

Y saludámenes Ramoncio. Se te ve una persona cabal y apasionada, con criterio y perspectiva, hombre de familia pero libre de pensamiento y de software.

:Dbio,cada x tiempo saca una frase o estrofa para la inmortalidad,que crack¡¡¡me escojono¡¡¡

Comentario

Por último, he de añadir que todavia me parto con el video de Overoid y el caballo bipedo de la página anterior. ¡¡Llevo varios dias tarareando la música sin querer a todas horas!!
                  Yo llevo meses, la canción tiene un sonido cien por cien Judas Priest, lo más probable es que sea una versión.

Y escribe los mensajes todo lo largos que quieras/ hagan falta, lo bueno, si extenso, dos veces bueno.

Comentario

Fedor gana a Silva a bofetadas en el primer round, Overeem sufre con Werdum un par de bahianas guarras que lo tumban, pero gana a martillazos. En semis, Fedor le arranca el melón a Overeem, que al primer mazapan se pone a recular buscándose la mandibula.

Barnett plancha a Rogers y le gana bien, Arlovski gana a Khari invirtiendo el orden universal de las cosas. Sergei esta gordo,y ya no quiere...nostante tras un intercambio malvado, cayendo Kharitonov al suelo desmadejado, muere con las botas puestas intentando una llave de rodilla, que Leónidas mal defiende con un G&P ya prácticamente innecesario, y gana. Barnett gana a Arlovski. Lo tumba de supletón y le arregla el prognatismo desde la guardia, despacio pero sin parar.

Y por fin FINALAZA Fedor - Barnett, el encuentro que muchos soñábamos hace 5 años, donde fedor termina con Barnett deliverando el G&P mas bello y creativo que nunca hayan visto nuestros ojos. Despues apuntando al horizonte con el dedo, mirando mas allá de donde alcanzarán nuestra vista, Fedja se diluirá en el aire, dejándonos a todos respirar su esencia, redimiéndonos asi para siempre de todas nuestra ofensas e iniquidades.
                    ;D

Son tiempos de crisis, tiempos del Maligno. Suenan las trompetas. Kharitonov desfondado y buscando oxigeno a bocanadas consigue que Arlovski no tenga qué respirar. Khari lo tiene todo en sus pulmones. Mueren sin aire varias filas de espectadores, entre ellos algunas dulces niñas que querian ir a Eurodisney. A Barnett se le han olvidado las reglas después de tanto tiempo sin competir. Mientras le pregunta al árbitro si determinada llave vale o no Rogers le arranca la cabeza.

Por el otro lado Verdum intenta hacerle un triángulo a Overeem, pero tiene tal volumen que unas piernas humanas no pueden abarcarle. Un golpe del meñique del holandés acaba con el brasileño. Fedor se rompen las manos tras los primeros dos golpes. A causa de ello la quijada de Silva se desprende. Como ya la tiene casi a ras de suelo no se nota. Es más, le sirve como tercer punto de apoyo y no hay quien le derribe. Gana a un Fedor impotente que mira implorando a uno de los 70 sacerdotes ortodoxos que se ha llevado con él.

En semifinales Kharitonov, todavia más desfondado, respira tan fuerte y tan p'adentro que produce un efecto despresurizador en el estadio. Gentes volando por los aires. Los hermanitos de las niñas muertas que querian ir a Eurodisney y que tampoco habian cumplido ese sueño mueren también. Familias destrozadas, familias que caen en la misma piedra del dolor. Padres muy compungidos pensando que habrán hecho mal pero dejándolo para después porque continúa el espectáculo. En esas circunstancias un Rogers más ligero que se desplaza involuntariamente por el aire caza a Kharitonov, que en ese momento, totalmente destrozado e incapaz de controlar su respiración, no sabe cómo echar el aire y por lo tanto bate, aunque involuntariamente también, el récord de apnea. Esto le sirve como consuelo.

En la otra semifinal se produce un colapso en el terreno de combate. Entre la cara-quijada de Silva y la musculatura de Overeem no se pueden mover, están atrapados. Deciden competir a "miradas de lobo". Ambos se miran y remiran. El primero que se ria o parpadee ha perdido. Overeem está en desventaja y todo parece indicar que no podrá aguantar la observación del rostro de Silva sin mofarse. Nadie cuenta con que también hace pesas con los párpados y controla esos músculos como un maestro. Puede levantar mancuernas de 30 kilos con las pestañas, sospechosamente musculadas a pesar de tratarse como cabellos, en teoria, de fibras de queratina libres de tejido muscular. Una mueca terrorifica de Silva señala que ha sonreido. Overeem pasa a la final.

En la final Rogers, recordando que le dieron la del pulpo en su anterior combate con Overeem, ha relajado bastante los esfinteres, marcando el terreno tanto de forma liquida como sólida. Intenta alegar que es como un perro de presa que indica cuál es su territorio, pero el castañeo de dientes le delata. En cuanto empieza el combate Rogers se hace un ovillo en un rincón, adquiere la posición fetal y se chupa el pulgar ritmicamente. Overeem le dice en holandés "ea, ea, mi niño" y le hunde el cráneo en el piso.

Este es el pronóstico más realista en esta época de tinieblas y horror. No hay salvación.

Comentario

Gracias a todos por las calurosas palabras de bienvenida.

Me decanto más por los pronósticos de BIOlencia que por los de Somantapalos, catastrofistas hasta la saciedad y aunque imaginativos, poco reales, diria yo.

Una final Fedor-Barnett creo que nos la deben hace mucho, aunque Barnett no tiene pinta de ser el de hace 5 años. Pero bueno, quizá Fedor tampoco.

marveluss a mi me han gustado mucho los musculacos de tu avatar. Podemos ser amigos, pero sin mariconadas. ;) Aunque por lo que he visto en el hilo de fotos que ya sabéis que el "Jiu Jitsu it's only gay if you make eye contact", y aqui en el foro no tenemos contacto visual, eso es un punto a favor de la amistad.

PD: BIOlencia, sigo dándole vueltas a "Saludámenes", "supletón" (de subplex?), a la frase de "deliverando el G&P..." (muuuy buena esa) y con la de "Fedja se diluirá en el aire..." ya me he quedado loco.

Comentario

Originalmente escrito por Somantapalos

;D

Son tiempos de crisis, tiempos del Maligno. Suenan las trompetas. Kharitonov desfondado y buscando oxigeno a bocanadas consigue que Arlovski no tenga qué respirar. Khari lo tiene todo en sus pulmones. Mueren sin aire varias filas de espectadores, entre ellos algunas dulces niñas que querian ir a Eurodisney. A Barnett se le han olvidado las reglas después de tanto tiempo sin competir. Mientras le pregunta al árbitro si determinada llave vale o no Rogers le arranca la cabeza.

Por el otro lado Verdum intenta hacerle un triángulo a Overeem, pero tiene tal volumen que unas piernas humanas no pueden abarcarle. Un golpe del meñique del holandés acaba con el brasileño. Fedor se rompen las manos tras los primeros dos golpes. A causa de ello la quijada de Silva se desprende. Como ya la tiene casi a ras de suelo no se nota. Es más, le sirve como tercer punto de apoyo y no hay quien le derribe. Gana a un Fedor impotente que mira implorando a uno de los 70 sacerdotes ortodoxos que se ha llevado con él.

En semifinales Kharitonov, todavia más desfondado, respira tan fuerte y tan p'adentro que produce un efecto despresurizador en el estadio. Gentes volando por los aires. Los hermanitos de las niñas muertas que querian ir a Eurodisney y que tampoco habian cumplido ese sueño mueren también. Familias destrozadas, familias que caen en la misma piedra del dolor. Padres muy compungidos pensando que habrán hecho mal pero dejándolo para después porque continúa el espectáculo. En esas circunstancias un Rogers más ligero que se desplaza involuntariamente por el aire caza a Kharitonov, que en ese momento, totalmente destrozado e incapaz de controlar su respiración, no sabe cómo echar el aire y por lo tanto bate, aunque involuntariamente también, el récord de apnea. Esto le sirve como consuelo.

En la otra semifinal se produce un colapso en el terreno de combate. Entre la cara-quijada de Silva y la musculatura de Overeem no se pueden mover, están atrapados. Deciden competir a "miradas de lobo". Ambos se miran y remiran. El primero que se ria o parpadee ha perdido. Overeem está en desventaja y todo parece indicar que no podrá aguantar la observación del rostro de Silva sin mofarse. Nadie cuenta con que también hace pesas con los párpados y controla esos músculos como un maestro. Puede levantar mancuernas de 30 kilos con las pestañas, sospechosamente musculadas a pesar de tratarse como cabellos, en teoria, de fibras de queratina libres de tejido muscular. Una mueca terrorifica de Silva señala que ha sonreido. Overeem pasa a la final.

En la final Rogers, recordando que le dieron la del pulpo en su anterior combate con Overeem, ha relajado bastante los esfinteres, marcando el terreno tanto de forma liquida como sólida. Intenta alegar que es como un perro de presa que indica cuál es su territorio, pero el castañeo de dientes le delata. En cuanto empieza el combate Rogers se hace un ovillo en un rincón, adquiere la posición fetal y se chupa el pulgar ritmicamente. Overeem le dice en holandés "ea, ea, mi niño" y le hunde el cráneo en el piso.

Este es el pronóstico más realista en esta época de tinieblas y horror. No hay salvación.
                        Si que la hay: dejémonos todos bigote.

Por cierto, bienvenido Ramoncio, regio nombre de persona honrada y cabal.

Comentario

Bienvenido Ramoncio. Yo estoy del lado del mal supongo ya que mi opinión sobre Couture dista muuuuucho de lo aqui expuesto por ejemplo XD

Pero eso es lo bonito, si todos opinasemos lo mismo esto seria muy aburrido.

Bienvenido

Comentario

Hola Ramoncio!. Que seas aficionado a las MMA en España desde hace varios años y al no conocer el foro te hayas buscado la vida a ese nivel(ya te digo que has visto más combates que muchos aqui) es admirable. Es como encontrar al último mohicano, o algo. Anyway, bienvenido

De la extensa predicción de somantapalos, hay una cosa que tiene más de un 50%(ateniendome a los resultados previos) de probabilidades de suceder: Que Fedor se vuelva a cascar la mano. Crucemos los dedos.

PD Somantapalos, entonces tú...oh my goooooooooood!

Comentario

Lo de la mano de Fedor ,dentro del cuentecito de Somanta, a mi también me ha helado la sangre. Podria pasar perfectamente como en cualquier de los misiles que tira en el gif de jab, donde yo creo que se rompe los pulgares en CADA UNO de ellos.

Comentario

Es que ese gif define mucho lo que es Fedor, ahi el pobre Goodridge siente miedo, mucho miedo... pero es que me vienen a la mente los zambombazos que tb le tiró Vovchanchyn XD

Lo que ha recibido este hombre jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X