Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Casi siempre estoy a favor de lo que dice Pankra pero yo no creo que por estar dopando hasta las cejas tenga muchas más posibilidades de ganar un luchador.

Que es justo,pues no.Pero es algo tan asumible en los deportes extremos(y otros) que estaremos siempre en lo mismo de las ventajas extras o que la propia naturaleza te da(no es el caso del Holandes pero... ::))

Recuerdo a Fedor y otros luchadores despachar ciclados en la epoca del Pride sin excusas y no pasaba nada.

En un combate puede ganar cualquier luchador y para mi el que gane ese torneo será el mejor luchador actualmente.

Después tendremos tiempo de discutir como perdió uno u otros y si realmente influyó tanto el tema fisico en algunos combates.

En mi opinión es el torneo más igualado que veo en tiempo.

Comentario

Recuerdo a Fedor y otros luchadores despachar ciclados en la epoca del Pride sin excusas y no pasaba nada.
      Ya pero antes todos se ciclaban igual, ahora unos se van a Japón a ponerse morados y otros no.

Comentario

Ya,pero que le vamos a hacer ???.

Yo voté por Fedor no solo por ser el mejor,lo hice porque le veo bien y creo que su derrota le vino muy bien(puedo equivocarme).

Pero si el Holandes se cruza con el y este le gana no diré que le ganó porque se dopó más o menos.

Y que conste que los tramposos no me gustan nada pero para mi no es motivo suficiente para ganar combates.

Comentario

He visto los combates de Kharitonov contra Werdum y Oveerem II y la verdad es que le entran un monton de manos, sobre todo contra Alistair, eso si tiene una muy buena mandibula.
          sólo se que no se nada ...

Comentario

Puede que tengas razón.En cualquier caso, veo a Overeem muchisimo más fuerte que antes(también a mejorado la técnica, es cierto), y creo que eso cuenta.Aunque quizás no sea suficiente para marcar una diferencia significativa, puede ser...

En otro orden de cosas, Fedor ha lesionado a todos sus sparrings:

"Guys helped us a lot. Fedor accidently injured all his sparring partners. For one - it`s ribs. For another - ruined half of his face.."

Fuente: SportBox.ru

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
              En otro orden de cosas, Fedor ha lesionado a todos sus sparrings:

"Guys helped us a lot. Fedor accidently injured all his sparring partners. For one - it`s ribs. For another - ruined half of his face.."
              jajajaja, joder, me acabo de engorilar bastante leyendo eso!!!
              sigpic

Comentario

NYC

Y el video de Fedor paseando el desayuno de Overeem ;)

ValeTudo.ru Fedor Emelianenko at the horse walk

Comentario

pobres animales... :P
                  sólo se que no se nada ...

Comentario

Acabas de acumular 100 mensajes Cafetero.

Comentario

Para doparse no hace falta ir a Japón, te puedes quedar en rusia (o donde quieras) y pelear una vez al año, que te da tiempo a limpiarte de sobras.

Comentario

Pues mi primer post en el foro va a ser para darle mi voto al ZAR. Si gana se retira, sube directo al Olimpo, le hace un armbar a Zeus y le quita el trono.

No he visto un hilo de presentaciones, asi que aprovecho para contaros algo de mi. Soy Ramon, tengo 38 años, vivo en Denia, tengo una fanto225;stica mujer y un maravilloso crio de 5 años. Tengo una empresa de informo225;tica y le pego a Linux hace años, ultimamente me dedico a montar PBX con Asterisk y manejo ingles a saco.

Llevo una semana leyendo posts en el foro y todavia estoy alucinando.
                        No esperaba para nada que aqui en España hubiese este nivel de aficion al MMA y un forazo como este.
                        De la gente de mi entorno solo tengo un amigo que le gusta el MMA y bastantes domingos nos juntamos y vemos algunos eventos, pero no tiene mi nivel de vicio, al menos todavia. La gente a la que se lo he comentado a lo largo de los años creen que es bastante salvaje y no comulgan con la disciplina para nada.

Por mi parte, llevo muchisimos años devorando todo lo que puedo de MMA. Todos los UFCs, PRIDEs, DREAMs, WECs algunos TUF (sobre todo las finales), bastantes Inside MMA, algunos King of the Kage, Bellator Championships, todos los International Valetudo Championships, algunos Abu Dhabis, algunos documentales, algunos Bully Beatdowns, algunas carreras completas: Fedor, GSP, the Spider, Shogun, Couture. Internet es la bomba, jeje.
                        Al principio bajaba algunas cosas con emule o torrents, sobre todo los primeros UFCs, hasta que descubri fullcontactzone.tv, que tristemente fue clausurada hace algunos meses. Una pena, de ahi baje la burrada de cosas, casi todo lo que he visto en los ultimos años, aunque no participe casi nada en los foros. Tras el cierre solo veo los eventos mo225;s importantes, ya que no encontre una web similar, de donde bajar MMA a muerte. El otro dia buscando encontre este foro y creo que he triunfado. Parece que sois una comunidad muy activa, bastante grande, con mucha aficion, vastos conocimientos y buen rollo. Espero que me acepteis pronto y no me deis muchas collejas de novato.

Bueno, voy al hilo, o161;o161;menudo GP mas GUAAAPO!!
                        Casi como en los viejos tiempos de PRIDE, pero en una jaula, en lugar del cuadrilo225;tero con las malditas cuerdas.
                        Aunque el rollo de que fuera en Japon y con el publico tan educado tenia su encanto... y preferiria que todos los combates fueran el mismo dia, como debe ser en un GP, pero bueno, esto es lo que hay. Tiene pinta de ser el eventazo de 2011, a ver si se pica Dana White, o algo. Me extaña que UFC no haya hecho GPs nunca (que yo sepa), y no creo que sea por falta de luchadores. Sus motivos tendro225;n...

La verdad es que Arlovski y Kharitonov ya parecen algo cascadillos (aunque podrian sorprender), Rogers algo falto de tecnica y Barnett supongo que regular-bien (en su linea), aunque personalmente nunca me ha caido nada bien, temas de doping aparte. Werdum en la cima de su carrera (buena prueba para Overoid) y Silva no me da mala impresion, pero va a salir caneado, que Fedor viene calentito. TKO en el primer asalto, o quizo225; se estrene con un footlock en el segundo, que Silva haciendo gala a su apodo tiene buenos pieses para hacer palanca. Tiene pinta de ser acromego225;lico, bromas aparte.

Esto225; claro que Cormier o Del Rosario son mo225;s desconocidos, por eso esto225;n en la reserva, aunque es fo225;cil que repartieran mo225;s leña y dieran mo225;s especto225;culo que bastantes de los 8 elegidos. Desde luego, seguro que echarian el resto en la lona y no irian de amarretti tanto como otros mo225;s experimentados.

Espero que no tengan que sustituir al Zar por los cabrones de M1, pero tengo mis dudas, al igual que teseo. Pero que M1 toque las narices a Overoid con los controles olimpicos, creo que seria un gran error por su parte. Se supone que Fedor y Overoid deben luchar antes o despues, ya que si no se va a UCF no hay muchos mo225;s HW con los que pegarse. Y deberian tener en cuenta que Fedor se supone que ya ha pasado su mejor momento, mientras que Overoid esto225; muy burro y todavia deberia estar en la parte ascendente de su carrera, a menos que se pusieran de moda los controles olimpicos por doquier :D
                        O sea que mejor si se pegan antes que despues.

Por ultimo, he de añadir que todavia me parto con el video de Overoid y el caballo bipedo de la po225;gina anterior. o161;o161;Llevo varios dias tarareando la musica sin querer a todas horas!!

Disculpad por el tocho de post, en adelante tratare de ser mo225;s escueto.

Comentario

Bienvenido! Uno más a la familia!

PD: Tendrás que decantarte por uno de los bandos, el bien o el mal, el eterno dilema.

Comentario

Hola Tanith,

Ahora que me fijo en tu avatar, menuda cara de pocos amigos maneja Randy en esa foto.

o191;o191;The Natural es el bien?? Yo soy uno de sus fans mo225;s acerrimos. Miticos combates nos dio en su buena epoca, siempre iba de underdog y luego imponia su voluntad, el viejales. Y eso no sentaba nada bien a Dana White y los capos, que querian que perdiera y trataban de ponerle huesos: Rizzo, Ortiz, Belfort, Iceman, Sylvia, Gonzaga. Pero aun asi es un super Hall-of-famer, por no decir el puto amo.

o191;Quien es el Mal? o191;White? o191;M1?

Comentario

Hola ramoncio, bienvenido al foro. Espero que disfrutes del foro que es lo importante.

Comentario

Bienvenidisimo ramoncio, eso si que es una presentación hombre! espero leerte a menudo por aqui!

Comentario

Trabajando...
                                X