Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

No voy a cambiar el voto, porque ademas de que no se puede, yo no soy un chaquetas como el Teseo que apuesta por Lesnar, pero con este twitter de Barnett que me ha pasado Uri, ya tengo claro quien es mi segundo de a bordo:

"Went old school and trained in some JKD w/Tim Tackett today b4 sparring. Me & Paulson partnered up...just like the old, old days."

JKD, Erik Paulson, Tim Tackett...¡¡CLASSY!!

Comentario

Hablamos mucho de melones por estos lares, pero A.Silva es otro cantar... Ya hablamos de cabezas con poder gravitatorio, descubrimiento de BIO, pero es que si Gomi era Marte, este tio es Saturnino macho...sin anillo eh, tampoco hay que pasarse...

Comentario

Me pone mucho mucho este GP, recuperar a Khari que tiene su cosa el tio este que es mas frio que los gulaj, y encima midiendose a un Bielorruso vamos la creme de la creme, y volver a deleitarnos con el retorno del mago Barnett (quien sabe como será su estado) pero siempre es un regalo de ver si va al suelo, ojito con los leg locks.

Comentario

Sigo pensando que Cormier se merece mas estar ahi, aunque sea como reserva que CHAD GRIGGS o GIAN VILLANTE!!?!¿?

Comentario

ostia con kharitonov, menuda tolba nos a echao el tio, pero aun asi es peligrosisisisisimo, yo apueston por un ko a punches al pitbull, este lo retira!

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
              Sigo pensando que Cormier se merece mas estar ahi
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                Sigo pensando que Cormier se merece mas estar ahi, aunque sea como reserva que CHAD GRIGGS o GIAN VILLANTE!!?!¿?
                Yo le escuché a Cokerman el otro dia que Cormier entraria en algún momento en el GP, en algún combate de reserva.

Comentario

No sé si os habéis fijado que a la foto de kharitonov le han metido photoshop para taparle el cuerpo, directamente han visto que con las opciones normales no podian taparle el cuerpoescombro que se le habia quedado y han puesto al becario a "pintarle" un uniforme. Me parto ;D.

Comentario

Seria increible recuperar al Kharitonov del Pride GP de 2004. El Kharitonov que noqueó a Ninja, y atropelló a Rizzo... que tiempos aquellos en los que levantaba bien alta la cabeza por tener el nickname que tengo. Espero que venga más preparado fisicamente que como fué a los K1, porqué sino...

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      Yo es que votaria Fedor, pero sigo con la paranoia de que pelea en primera ronda y no sigue por intervención de M-1 ::)
                      Me cito porque ha empezado la fiesta jajaja :D

M-1 RECLAMA CONTROLES OLÍMPICOS EN LOS CRUCES DE SEMIFINALES

http://www.bloodyelbow.com/2011/1/19...ht-semi-finals

Bueno, lo de "olimpicos" lo interpreto yo, porque los otros controles siempre se hacen, lo que piden son los que le han pedido siempre a Overeem supongo ::)

"The only thing I said and will say, Fedor - is clean. He trains in the mountains, to improve endurance, and from the eight fighters, they have already caught two for doping - Josh Barnett and Antonio Silva. And surely someone else uses it, while they insist that it is all the same, to have equal strength."

"We have never shied away from a particular battle, I just want for his fighter to be professional opponent, "not a chemist." Today doping can significantly add speed and endurance. We just want all parties to the Grand Prix and potential rivals to play by the rules."

"Terms of the tournament are determined, the grid is painted. Although, if Fedor will be in the semi-finals, I plan to insist on a thorough verification of the opponent on drugs. You know, I experienced a lot of problems when there was a struggle with Josh Barnett, and do not want this situation again. I then had a lot of money to lose on advertising and a big problem with television. I want this time for everyone to know and be aware of the facts that they will test it very seriously."
                      De entrada veo un poco feo "recordar" que Bigfoot y Barnett han sido cazados en el pasado como argumento, y no recordar que su mini-Fedor-quenopudoser también lo fue. Pero bueno me centro, el tema es que, como me temia, estos tienen pinta de que no se bajan de la burra, y si el que toca en semis es Overeem, y lo de los controles (¿por cierto, por qué en semis y no en todas las rondas si lo que pretenden es limpieza absoluta y no evitar a un determinado luchador?) no se soluciona, aqui pincha el pronóstico medio foro jajaja

Comentario

Como las ve venir Teseo... Que le van a decir que no sepa el crack de Fightsol.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                          Como las ve venir Teseo... Que le van a decir que no sepa el crack de Fightsol.
                          jajaja no digo eso hombre, pero es que hasta que vea a Fedor y Overeem subirse a la jaula uno frente al otro me seguiré temiendo lo peor. Por ahora M-1 no parece muy tajante, veremos qué pasa si el ruso y el holandés pasan a semis ::)

Comentario

ja!!!.. ya estamos tocando las pelotas al personal..ya se me esta quedando morcillona..

Comentario

Joder.... a mi la paranoia de teseo me parecia un poco loca y no me la creia... no habrá que hacerse muchas ilusiones por si acaso.
                              sigpic

Comentario

Puessss no sé que os diga eh? igual me emocioné la primera vez que lo lei en plan "ves? lo que yo decia" :D pero me da más sensación de que el redactor de bloodyelbow ha buscado el titular llamativo que de que Vadim insinúe que si Overeem no pasa el control no pelean... el tiempo lo dirá, pero mantened la ilusión coño, que no me gusta ser yo el que viene a joder la marrana :D

PD: pero sigo pensando lo mismo, este no pelea, M1 es como el Grinch con la navidad, que gustan de joderle la ilusión a los niños jajaja

PD: Dedicado a ArminvanBuuren ;)

Comentario

Trabajando...
                                X