Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

fedor y Carwin en el mismo camp... pues claro que tiene sentido...Para Carwin porque es entrenar con Fedorico, nada más que decir.. y Fedorico... cual es el principal problema de los expride, pues yo creo que estos wrestlers potentes americanos.. tiene su sentido que entrene con uno de ellos...
    Que por cierto, me acabo de dar cuenta.. quizás es lo único que le falta a este GP, algún W puro no?? porque Barnett más grappler..

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
      y Fedorico... cual es el principal problema de los expride, pues yo creo que estos wrestlers potentes americanos..
      Supongo que ésto es broma, no? Osea, Fedor va a tener problemas para entrenar con wrestlers EN RUSIA? LOL!

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
        Originalmente escrito por kikon55
        y Fedorico... cual es el principal problema de los expride, pues yo creo que estos wrestlers potentes americanos..
        Supongo que ésto es broma, no? Osea, Fedor va a tener problemas para entrenar con wrestlers EN RUSIA? LOL!
        Con Wrestlers que practiquen MMA y peguen bien en el suelo quiza si. En Rusia la gente que hace lucha a alto nivel, vive bien de ello ;)

Comentario

Exacto, yo me refiero a que parece que es en USA donde mejor han adaptado el W a MMA.. Esta claro que Fedor no va a tener problemas en este campo, bueno en ninguno que pelotas.. pero es un entrenamiento más que no viene mal..

A parte yo ya dije que en mi opinión la única manera de ganar a Fedor es ser muy muy bueno en una disciplina y que la pelea vaya por ese derrotero...

Estoy pensando ahora mismo en mi voto, que fue para Overrem, y ahora mismo lo cambiaria por el ruso...

Comentario

Me encantaria ver a Fedor entrenar con W. americanos o luchadores conocidos por tema curiosidad pero a Fedor por ahora no le fue mal el prepararse en su tierra :).

Comentario

Por mucho que Carwin sepa pegar en el suelo (lo cual es bastante discutible dada su última actuación), no creo que le vaya a ser más provechoso a Fedor que entrenar con los mejores luchadores de libre y grecorromana del mundo.¿Shane Carwin? ¿Quién es Shane Carwin?...

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                http://www.youtube.com/v/6HBIavLiCxM?fs=1&hl=es_ES&color1=0x5d1719& amp;color2=0xcd311b
                A mi me ha gustado más el de los tipets de MiddleEasy.com:

MiddleEasy.com | The Strikeforce Heavyweight Grand-Prix

Comentario

A eso me referia,que no se puede comparar el nivel de Carwin con lo que hay en Rusia que llevan toda su vida luchando y viviendo para ello.

Pero la curiosidad de verlo entrenar con otras personas es tentadora :D

Por otro lado,Fedor tendrá muy clara su dinamica de preparación y no creo que su derrota con Werdum le hiciese dar la vuelta a todo su esquema ni mucho menos.

Comentario

Hombre, NickTheFace suele hacer cosas chulas, pero es verdad que han salido unas fan made para este GP que se salen.

Comentario

GRAN GP COMO ANTAÑO...
                      Por fin estoy impaciente por ver un strikforce
                      Se han dao cuenta que ya estaba casi todo inventao y han decidido copiarse del mejor evento que existio.Sin embargo las llaves( o los emparejamientos) son una chapuza...
                      mira que meter en la misma llave los 4 favoritos: fedor,werdum,pezao y overeem son con el permiso del josh "tapado" barnet :P

Luego soy el primero que critica a Dana y joe Rogan por NO LLEVAR A CABO algunos emparejamientos en UFC.NO SE el porque Strikeforce han hecho asi las llaves.si por sorteo o porque va a hechar toda la carne en el asador en las primeras rondas... eso me hace pensar que algo va mal :-\
                      e votado por werdum con la cabeza porque si me dejo guiar por el corazon...
                      FEDOR 4 EVER ;D

Comentario

Originalmente escrito por bastard
                        Luego soy el primero que critica a Dana y joe Rogan por NO LLEVAR A CABO algunos emparejamientos en UFC.NO SE el porque Strikeforce han hecho asi las llaves.si por sorteo o porque va a hechar toda la carne en el asador en las primeras rondas... eso me hace pensar que algo va mal :-\
                        e votado por werdum con la cabeza porque si me dejo guiar por el corazon...
                        FEDOR 4 EVER ;D
                        Creo que te refieres a Joe Silva, no a Rogan ¿no?

Sigo pensando que las llaves están asi, y querian que todas las rondas fuesen a cinco asaltos y con el cinto en juego desde el principio, porque la idea era:

Overeem (campeón) vs. Werdum (#1 contender)
                        Ganador de esa pelea (campeón) vs. ganador del combate entre los dos siguientes aspirantes (Fedor y Silva)
                        Ganador de esa pelea (campeón) vs. luchador con nombre y dos victorias en 2011 sobre rivales de entidad (de entre Arlovski, Barnett, Khari y Rogers)

En cualquier caso, ya no hay cinto en juego desde el principio ni combates a cinco asaltos hasta la final, y lo que ganamos todos es un GP de puta madre que empieza dentro de nada!!

Comentario

Habla Coker sobre el torneo

Scott Coker on Strikeforce heavyweight tournament - Part 1
                          - 0:31 Every Heavyweight Tournament bracket being exciting
                          - 0.44 Fedor Emelianenko vs. Antonio Silva is a 50/50 fight
                          - 1:06 Sergei Kharitonov is no joke
                          - 1:54 Brett Rogers will have to prove himself in this tournament
                          - 2:57 Having a tournament champion just like Japan
                          - 3:23 The Bellator text feud being ridiculous
                          - 4:03 Not being opposed to co-promotion
                          - 4:33 Their relationship with M-1 Global and M-1 Global branding
                          - 5:14 DREAM not paying their fighters
                          - 5:43 Strikeforce Challengers 13: Tyron Woodley, Daniel Cormier, Amanda Nunes and Tarec Saffiedine

Comentario

La Voz me lo ha dicho:

Fedor gana a Pezao por TKO
                            Overeem gana a Werdum por decisión unanime

BarnetT llega a la final via submission de cualquiera de los que tiene en la llave.

Fedor gana a Overeem por TKO

Fedor gana a Barnett por decisión.

Cualquier otra opinión de palabra pensamiento u obra supondrá la excomunión inmediata de la Iglesia Fedoristica.

Que asi sea y se cumpla.

PD: Como le jodan la fiesta a Fedorin y no se pueda retirar como se merece les encenderé velas negras.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
                              Vamos a ver, yo estoy con Pankra y David en el odio a Lesnar exacerbado, estoy en ese saco. Pero tambien estoy en el saco de que el payaso de Brock es un top 10 minimo, apurandome incluso top 7 u 8.

Lo que me jode, y que nunca se menta en estos debates, es que lesnar solamente es un top gracias a su potencia fisica y A QUE ES UN HW. En cualquier otra categoria, no podria tener esa estratosferica diferencia que tiene con la mayoria de sus oponentes, esto me jode que nunca lo remarqueis los PRO-LESNAR ( no sois ni Jab ni Teseo pero sabeis que muchos otros si ) aunque a su favor, decir que muchos luchadores con ese porte y tamaño no tienen esa coordinación y esa destreza ( vease Sapp, Lashley, Hong Man Choi, Giant Silva etc, etc... ).

Conclusion:
                              -Lesnar técnicamente es un top? NO NI DE BROMA
                              -Lesnar es un top realmente? SI Y EN UN DIA MALO SE PUEDE BAJAR A CASI CUALQUIERA.

Que conste que soy el primero que le tengo asco, mania y apatia a semejante payaso, lo cual no quita para reconocer que con sus armas en un dia tonto se ventila al más pintao.

+1

Salu2

Comentario

Fedor se prepara para su pelea con Bigfoot

Haciendo la croqueta...

Jineteando en su caballo...

Quedando de portero en una pachanga con los colegas...

Después de ser interrogado por el FBI, y tan amigos...

Hay alguna más aqui http://efedor.ru/gallery/part4/page1/ :)

Se le ve tranquilo coño, se avecina tormenta de mantecados en el mentón de Bigfoot :D

Comentario

Trabajando...
                                X