Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

acabo de ver el combate de arlovsky contra fedor y no era como recordaba no domina tampoco arlovsky, pero bueno lo veo jodidete este año....

Comentario

Aqui tenemos un hilo en donde se desmenuza el combate.En realidad Fedor recibe mucho menos castigo del que puede parecer a simple vista:

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14227.0

En realidad el único que durmió esa noche con los analgésicos fue Arlovsky.

Comentario

+1000 :D :D

Comentario

muy buen video. gracias pankration

Comentario

Yo siempre que te remites a ese video Pankra me pregunto lo mismo ¿el resumen de un combate de 3:10 vienen siendo los últimos 20 segundos? porque dices que se desmenuza el combate, pero coño, ¿y los más de dos minutos y medio anteriores? que ojo, un KO en el primer asalto es un KO en el primer asalto, pero yo me acuerdo de su entrenador no demasiado contento con la actuación de su pupilo ese dia

Originalmente escrito por Voronov
            "He's obviously got unbelievable potential, but he had some distractions getting ready for this fight. The movie. The commercials. If Fedor wants to keep winning, and winning well, he needs to train professionally. Right now he won with his old tricks."

"The fact that Fedor won, don't get me wrong, I'm very happy about. But he won this fight because of the training before this fight. The experience he had before this fight. The trainers did everything we could to get him ready. But for title fights, we can't train the way we trained for this one."
            Hay dos opciones, o te tomas esas declaraciones como un toque de atención a Fedor porque la sensación que le dio a su entrenador fue que no hizo una buena pelea, o te las tomas como una excusa de cara al público por lo mismo (rollo "no lo hizo bien, pero porque no habia entrenado bien").

A mi me gustó más el Fedor que ganó a Rogers que el que ganó a Arlovski desde luego.

Comentario

La verdad que no le faltaba razón a Voronov...De hecho combate con Rogers, que a mi con este si que no me la dan, no es un rival para Fedorico en condiciones, y despues despiste de Fedor con Fabri.. Vamos que Voronov dió en el clavo.
              Para mi era un aviso a su pupilo.
              Por esta razón, creo que lo tendrá complicado con Overrem... sin embargo, hemos visto esto taaaaaantas veces, que como me va a molar ver al panzas knokear a manolo.

Comentario

En la lucha con Andrei vi a un Fedor despistado y fuera de la distancia en todo momento.

El problema es que cuando tienes tanta calidad solo te hace falta un detalle y fin de la noche.

Si vi a un Fedor mucho más enchufado con Rogers y a pesar que la cara de Fedor parece nos mostrar nunca rabia al golpear ni ninguna emoción humana,si lo vi muy vivo y que moriria matando como lo recordamos.

Y el golpe final a Rogers no fue una chufla ya que parecia que Fedor estaba diciendo para si mismo:1,2,3 y lo duermo ya :D :D.

Comentario

Hoy ha habido conferencia de prensa, unos apuntes

http://www.bloodyelbow.com/2011/1/13...elts-and-media

El único combate a cinco asaltos será la final. Aunque habian especulado con la posibilidad de que todas las peleas fueran a cinco, la imposibilidad de asegurar el compromiso de todas las comisiones atléticas implicadas deja la cosa asi.

NO HABRÁ TÍTULO EN JUEGO. El ganador del torneo será campeón del grand prix y se ganará el derecho de pelear con Overeem por el titulo de campeón HW de la organización. Se iba a poner en juego siempre que se pudieran hacer todas las peleas a cinco asaltos. Al no ser asi, pues nada.

Si un combate acaba en DRAW, un cuarto juez independiente determinará quién pasa a la siguiente ronda, y si un luchador no puede seguir en el torneo, un comité de cinco personas determinará su sustituto de entre los ganadores de los combates de reserva.

* The only five-round fight will be the final. Earlier in the week, Coker expressed his desire for all of the tournament fights to be scheduled for five rounds. On todayo39;s conference call, he announced that all quarter- and semi-final bouts would be three rounds, while the championship fight would be five rounds, claiming that Strikeforce couldno39;t guarantee that all of the commissions involved would agree up front to sanction five-round non-title fights. ESPNo39;s Josh Gross repudiated the excuse somewhat claiming that California, New Jersey, Missouri, and Tennessee were all fine with the idea, and that Strikeforce hadno39;t approached them about it. While losing five-round fights pains me, ito39;s much more optimal in my eyes to maintain a symmetrical format throughout the tournament rather than operate one line of the tournament under an altered ruleset. That said...
                  * The Strikeforce heavyweight championship will not be on the line. When the five-round fantasy was still alive, it had been reported that Alistair Overeemo39;s heavyweight belt would be on the line through the three rounds of the tournament. That has been nixed. The tournament winner will win an independent Grand Prix title and will earn the right to fight Overeem for the proper heavyweight belt. More on this below.
                  * If any fight is ruled a draw, a "fourth judge" will determine who advances. Coker didno39;t clarify whether this would be a commission- or promotion-appointed official, but Josh Gross just informed me via Twitter that the judge will be Strikeforce-appointed. Ito39;s unlikely that any fight will be ruled a draw, but this has "sticky situation" written all over it. More on this below, as well.
                  * If a fighter cannot continue in the tournament, a five-person tournament committee will determine a replacement from reserve bouts and eliminated fighters. The committee will be chaired by Strikeforce rules director Cory Schafer. Io39;m not sure why Strikeforce felt the need to create something like this. A committee adds no more legitimacy to the same decision made by Scott Coker and company.

Comentario

No me mola lo de que no sean todos a cinco asaltos, pero lo del tema de los titulos está mejor, te juegas el cinturón del torneo y luego aparte el de strikeforce contra Overeem si ganas.

Comentario

Contra Arlovski, fueron casi 3 minutos de estudio, en ningun momento se vio mal absolutamente, estaba en plena guerra piscologica. Fedor consiguió que se confiase un minimo Arlovski, y con el timming que tiene el ruso, esa zambomba que le mete y que nosotros casi ni vemos, el la ve, dibuja y mete a otra velocidad. Estaba esperando su hueco, no hay mas. Sabia que contra Andrei era esperar una mano pesada y que el bielorruso no encaja nada.

Contra Rogers ya fue otro cantar, diferencia absoluta de tamaño y peso y de ahi la emocion de la lucha. Un Rogers algo mas pequeño no le acaba el 1er asalto, pero ese dia se vio un Fedor bastante motivado y demostrando que ES EL MEJOR ENCAJADOR QUE JAMAS HE VISTO.

En cuanto al GP, ojo a Barnett, este tio en una forma optima complica la vida al mas pintado, volveremos a ver sus lorzas en la cintura como gelatina.

Comentario

Josh Barnett: Un mono entrenado podria hacer el trabajo de Dana White

Josh Barnett On Dana White: "Heo39;s A Hindrance"

Por otro lado tenemos a Coker diciendo que habra dos campeones de pesados. Uno sera el acutal campeon Overeem, y otro sera el campeon del torneo. Es decir, que si Overeem pierde en primera ronda y el GP lo gana, digamos, Valentinj Overeem; tendriamos a los hermanos Overeem campeones de pesados y tendrian que enfrentarse en algun momento, no?

[i] Strikeforce CEO Scott Coker announced on a media call Thursday that Instead of Overeem having to defend his belt all through the tournament, he

Comentario

Se le ve dolido, pero bueno también el otro tiene soltao perlas sobre él, asi que lo veo justificado.

A lo que venia, por fin ha aparecido el video de la pelea de Rogers con Ruben Villarreal (19-19-3 en mma)

http://video.thescore.com/watch/scor...real-vs-rogers

Ahi queda también su pelea con Abongo Humphrey

http://www.megavideo.com/v/YCGWUQKA81b8fc8ea8f7128ff56c8ad390d4c338

Comentario

joder q aburrimiento el villareal vs rogers....el otro ni lo veo...

Comentario

Que fue lo que Dana dijo del bueno de Jhos?

Comentario

Es decir, que si Overeem pierde en primera ronda y el GP lo gana, digamos, Valentinj Overeem; tendriamos a los hermanos Overeem campeones de pesados y tendrian que enfrentarse en algun momento, no?
                                Lo malo es que al ser hermanos podrian acordar entre ellos no pegarse e ir a sólo grappling, lo cual es bastante probable que ocurriese.Pero Valentinj no va a estar en la final asique no hay de que preocuparse ;D

Comentario

Trabajando...
                                X