Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
vote a fedor pero pensandolo bien, creeis que fedor aguantaria a alistair? es decir, despues de ver los combates que han tenido ultimamente creeis que fedor aguantaria el ground and pound de alistair como aguanto el de rogers? o las ostias que da alistair? en stand up? lo veo hoy por hoy complicado....
pues a dia de hoy no creo que fedor tenga el mismo encaje de antaño, por lo menos contra arlovsky lo vi contra las cuerdas asta que se invento la rodilla en salto kamikaze, no se..... me da en la nariz que el holandes se hara con el GP. ojala me equivoque y lo gane fedor.... pero esque hoy por hoy alistair esta un escalon por encima de los demas contrincantes del GP por lo menos tiene el mejor stand up... no el mas tecnica pero si el mas efectivo, en suelo pues si que podria complicarle un tio como werdum o fedor... pero bueno ya veremos el nivel que tiene el animalico porque yo creo que tendrian que buscar ese punto porque si no.......... te la juegas contra una pared
La rodilla en salto es kamikaze sólo si tienes un tio con el timming de Fedor delante :D
Y lo de que estaba llendo a las cuerdas no es sinónimo de que va perdiendo (Hay peleadores que lo buscan intencionadamente en determinados momentos), Fedor quiso jugar al contra golpeo y no le salió nada mal la cosa... :P
PD: Yo esta vez también veo a Fedor como ligero underdog contra Overee, por primera vez en su carrera.Eso si, como gane, voy a mear todo el vodka en los pantalones, vodka que me serviré a la salud del oriundo de Stary Oskol.
pues a dia de hoy no creo que fedor tenga el mismo encaje de antaño, por lo menos contra arlovsky lo vi contra las cuerdas asta que se invento la rodilla en salto kamikaze, no se..... me da en la nariz que el holandes se hara con el GP. ojala me equivoque y lo gane fedor.... pero esque hoy por hoy alistair esta un escalon por encima de los demas contrincantes del GP por lo menos tiene el mejor stand up... no el mas tecnica pero si el mas efectivo, en suelo pues si que podria complicarle un tio como werdum o fedor... pero bueno ya veremos el nivel que tiene el animalico porque yo creo que tendrian que buscar ese punto porque si no.......... te la juegas contra una pared
en alguno de los combates va a ir al suelo, si no en mas y el suelo y overeem ... creo que se va a comer un cagao!!
Comentario