Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Cuando próximamente Couture sea noqueado, todos vosotros os daréis al fin cuenta de que vuestro amado Copito apenas pudo con un tio que casi podria ser su padre.
Como cansais con Lesnar por dios... Se que duele pensar que le puede hacer daño a muchos de ese torneo, pero no pasa nada tranquilos.
Quitando eso, Overeem va a brutalizar al que le pongan delante, lo tengo clarisimo, más vale que tengan una ambulancia en el recinto.
Como cansais con Lesnar por dios... Se que duele pensar que le puede hacer daño a muchos de ese torneo, pero no pasa nada tranquilos.
Quitando eso, Overeem va a brutalizar al que le pongan delante, lo tengo clarisimo, más vale que tengan una ambulancia en el recinto.
Jjejejeje x2
este hilo parece el UFC HW Grand Prix 2011 ;D
¿Porque hablais asi de un luchador retirado? Un poco de respetec de Tarradellas a la memoria de ese gran hito que derrumbo las columnas que sustentaban las MMA, para volverlo a reconstruir todo desde abajo. Si sabeis que Lesnar no va a volver cabrones, si todo esto lo haceis para que pique otra vez con eso de que Mir es bueno y os tenga que recordar que las hienas y las ratas no pueden parir seres humanos viables, que esa mierda de engendro que se hace llamar Frank, pero se llama Francisco, no sirve como referente de nada que no sea la incompetencia mas absoluta y las infulas con menos sustento desde que la Tierra es Tierra . !Que me conozco vuestras malas artes!
¿Porque hablais asi de un luchador retirado? Un poco de respetec de Tarradellas a la memoria de ese gran hito que derrumbo las columnas que sustentaban las MMA, para volverlo a reconstruir todo desde abajo. Si sabeis que Lesnar no va a volver cabrones, si todo esto lo haceis para que pique otra vez con eso de que Mir es bueno y os tenga que recordar que las hienas y las ratas no pueden parir seres humanos viables, que esa mierda de engendro que se hace llamar Frank, pero se llama Francisco, no sirve como referente de nada que no sea la incompetencia mas absoluta y las infulas con menos sustento desde que la Tierra es Tierra . !Que me conozco vuestras malas artes
A ver por lógica tendria que votar por Fedor, el corazón me dice que es la oportunidad de Overeem,, pero voy a ser romantico y votaré por los trucos de Barnett
Comentario