Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Veo que el hype Lesnar va resurgiendo poco a poco, e incluso se vuelve a hablar de prodigio fisico.A mi la verdad no me impresionan los grandes músculos, que están bien para un culturista, pero asi no es como se ve el fisico de un luchador de verdad, por motivos prácticos.La realidad es que por mucho que Copito aparezca en anuncios de batidos y demás produtos de gimnasio, fué rechazado por no superar las pruebas fisicas minimas para entrar al equipo de fútbol americano de Minnesota.Cuando el viejo verjas nos dice que tiene más cardio que el gorila rubio ultrahypeado, yo le creo.

Comentario

Hablar de lesnar aqui no viene a cuento. Aunque si hay que hacerlo yo me uno a las voces que dicen que es una auténtica MONTAÑA DE MIERDA.
      Y Coleman > Lesnar de calle, vamos.
      Coleman también fue campeón de UFC y aportó el G&P tal como se conoce en la actualidad y de dónde crees que se bautizó a los "hammerfists" más que del amigo "the hammer"?

Comentario

Haber amigos me parece que olvidais la historia de Brock "breakingdance" Lesnar

1 Lesnar no ha sido capaz de grapar en su vida a un Wrestler: Cuture, Cain, Carwin (Se que es un striker pero de joven hizo sus pinitos en lucha), curioso que un prodigio del Wrestling solo haya sido capaz de grapar a Herring (en su ultimo cobate de profesional) y a Mir (que ya se vio el Wrestling que tenia con Crocop)

2 Lesnar ha sido derribado por los 2 wrestlers de verdad con los que ha luchado: cain, cuture.

3 Lesnar lleva 2 peleas haciendo el ridiculo, 2 autenticas palizas, lo que pasa es que en la primera se aprovecho de un disminuido pulmonar.

Comentario

Y Coleman > Lesnar de calle, vamos.
          ^Pero vamos un poco más allá mongolizador.A mi lo que me hace más gracia es tomar a la ligera una comparación tan grave.Cierto es que las cosas han cambiado mucho,que las MMA han evolucionado muchisimo.Que se lo digansino a los Mirko,Fedor,Mino,Wander...Que no sólo es la edad el handicap con el que se encuentran en cada pelea.Es la formación de tios cada vez más preparados.Y quizás ahora Coleman sea un luchador limitado,pero en su tiempo revolucionó las MMA.Era el primer wrestler en amasar luchadores.Y en PRIDE no contaba con la ventaja de los codos,ni con la excesiva puntuación a los takes.Al César lo que es del César.Uno es Hall of Famer indiscutible y otro es un campeón transitorio que tiene los dias contados en las MMA,amén de no aportar nada,pues recordemos que el trash talking ya estaba inventado.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual

1 Lesnar no ha sido capaz de grapar en su vida a un Wrestler: Cuture, Cain, Carwin (Se que es un striker pero de joven hizo sus pinitos en lucha), curioso que un prodigio del Wrestling solo haya sido capaz de grapar a Herring (en su ultimo cobate de profesional) y a Mir (que ya se vio el Wrestling que tenia con Crocop)

2 Lesnar ha sido derribado por los 2 wrestlers de verdad con los que ha luchado: cain, cuture.

3 Lesnar lleva 2 peleas haciendo el ridiculo, 2 autenticas palizas, lo que pasa es que en la primera se aprovecho de un disminuido pulmonar.
            Buen análisis, ¿puedes hacer ahora tres puntos similares sobre Rogers y Arlovski? Porque dios me libre de discutir si Lesnar podria plantar cara a los Fedor, Werdum, Overeem... pero de quien yo hablaba era de Kharitonov y esos dos. Sobre todo de Rogers me interesa un análisis pre-arlovskiano, aunque en general me sirve cualquier cosa, y de Arlovski uno post-fedoriano.

Comentario

Buen análisis, ¿puedes hacer ahora tres puntos similares sobre Rogers y Arlovski? Porque dios me libre de discutir si Lesnar podria plantar cara a los Fedor, Werdum, Overeem... pero de quien yo hablaba era de Kharitonov y esos dos. Sobre todo de Rogers me interesa un análisis pre-arlovskiano, aunque en general me sirve cualquier cosa, y de Arlovski uno post-fedoriano.
              Yo creo que Lesnar se llevaria de calle un combate con Rogers (si Overeem lo tiro como un saco de patatas, Lesnar lo tiraria seguro).
              Karitonov es un ex-luchador e incluso en su epoca buena ya fue grapado por un Overeem muy inferior al actual.
              Arlovski, pues aqui tengo mis dudas, si se presenta en forma como con Fedor (el ruso no lo pudo tirar) tendria buenas oportunidades de ganar, pero en un estado como el actual, veo favorito por poco a Lesnar

Comentario

Yo creo que Lesnar puede ganar a Rogers y Karitonov de forma "clara" y con Andrtei tengo más dudas.

El resto,ciencia ficción y rizar el rizo.

Es como mezclar en un Cd a Michael Jackson,Elvis, Queen etc con Bisbal,Chenoa y el Principe Gitano.

Comentario

Yo añadiria incluso una cuarta:

Lesnar se desfondó en el primer asalto contra Cain, palabras de un "tremendous" comentator.

Comentario

Cierto es que las cosas han cambiado mucho,que las MMA han evolucionado muchisimo.Que se lo digansino a los Mirko,Fedor,Mino,Wander...Que no sólo es la edad el handicap con el que se encuentran en cada pelea.Es la formación de tios cada vez más preparados.
                    Esos topicazos son muuuy discutibles.Y dan para todo un hilo aparte.

Comentario

• Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Vale gracias por esas lecciones de historia sobre Coleman que no conocia.... solo digo que no se mide por el mismo rasero a uno u otros, no seré yo el que llene de gloria a Lesnar pero que es un buen luchador y que está en el top 10 yo creo que es un hecho, respecto a lo de "revolucionar" me habeis entendido un poco mal por no decir que cada uno entiende lo que le apetece o le combiene para seguir con sus descalificaciones para el pequeño "copito" ahora lo explico: Me refiero que puso en jaque a todos los HW de UFC y ganó el cinturón y ahora no me hace falta que digais que circustancias etc.... y a lo de que no grapa a wrestlers? holaaa? a couture lo grapo y bien grapado y le metió una ondonada de G&P brutal digna del "TEAM HAMMER HOUSE"
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cano
                        Buena noticia Ernesto siempre le ha resultado bien.Y si le llevan nuevos sparring para el stand y para el suelo mejor.Auqnue de Hoost team gente para suelo...Necesita gente nueva y de otras disciplinas para esa distancia.Pero bien,se empieza atomar la cosa en serio,puede que el Emperador venga con mano dura!MIEDOMEDÁ!!!
                        Dejando el tema Lesnar de lao que al final acaba aburriendo, esto si que es un notición!! Esperemos volver a ver el Emperador en su maxima expresión! y que los %
                        sigpic

Comentario

a couture lo grapo y bien grapado y le metió una ondonada de G&P brutal digna del "TEAM HAMMER HOUSE"
                          Venga te explico el combate que vi yo(el de verdad):
                          [b]1

Comentario

es que el viejo randy siempre sera randy!! go randy go!! machida RIP!!
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Cuando próximamente Couture sea noqueado, todos vosotros os daréis al fin cuenta de que vuestro amado Copito apenas pudo con un tio que casi podria ser su padre.

Comentario

Alistair
                                [quote]Strikeforce heavyweight champion, Alistair Overeem has been speaking about his involvement in the upcoming grand prix which takes place over the course of 2011, explaining it

Comentario

Trabajando...
                                X