Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

Originalmente escrito por BIOlencia
    Originalmente escrito por jab
    Originalmente escrito por BIOlencia
    Estais mu tontos ¿eh? ?Quien coño es Overeem al lado del ser celestial?. ¿Arlovsky? ¿Silva? Estais muuuuu tontos ¿eh? De verdad...
    Fedor como underdog. No me digas que no vas a llorar a lo Candy Candy si al final gana
    Hombre, si me lo preparais asi, igual si que conseguis arrancarme alguna lágrima. Se me ocurre que igual Fedor podria salir al ring con una toquilla raida sobre la cabeza, y encender las pocas cerillas que le ha dado su madre para vender, antes de recostarse sobre el suelo aterido de frio, mientras el presentador introduce el combate. ¿Como lo ves?
    Yo lo veo de 10 :D

Comentario

Lesnar sustituyendo a Arlovsky no pinta nada, de hecho creo que no podria ni con Roy Nelson.Sustituyendo a Rogers tampoco, el negro gigante lo mataria a palos de manera aún más brutal de lo que lo que ya lo hizo el abuelo Shane "Gas Out" Carwin, Lesnar no tiene espiritu para dedicarse al negocio de los palos.A Serguei Kharitonov como parece ser que anda de capa caida (aunque quién sabe, podria dar una sorpresa), igual consigue amarrarlo en el suelo y con suerte no ser finalizado, pero para mi realmente Lesnar no tiene mucho más interés que estos más allá del morbo y los gifs bailongos que se puedan dar despues de las peleas.

Comentario

A mi ya digo que me cae como el culo y que si lo noqueasen fin de semana si fin de semana tambien, mas contento que nadie. pero la realidad es que a la mitad del GP los atropella, los plancha y los martillea. Lo que me jode es que todo eso gracias a un fisico portentoso y poco mas, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Comentario

El tiempo, una vez más, me dará la razón.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
            Lesnar sustituyendo a Arlovsky no pinta nada, de hecho creo que no podria ni con Roy Nelson.Sustituyendo a Rogers tampoco, el negro gigante lo mataria a palos de manera aún más brutal de lo que lo que ya lo hizo el abuelo Shane "Gas Out" Carwin, Lesnar no tiene espiritu para dedicarse al negocio de los palos.A Serguei Kharitonov como parece ser que anda de capa caida (aunque quién sabe, podria dar una sorpresa), igual consigue amarrarlo en el suelo y con suerte no ser finalizado, pero para mi realmente Lesnar no tiene mucho más interés que estos más allá del morbo y los gifs bailongos que se puedan dar despues de las peleas.
            El negro gigante dice... Rogers acabó a decisión con Ruben Villarreal, igual para matar a palos a un tio que lo puede planchar como le dé la gana no está (a no ser que asumas por alguna retocida razón que Rogers tiene un scrambling comparable al de Cain). Pero no me voy a poner a debatir, no admitirias nada positivo sobre Lesnar, que eso está mal visto ¿no? :D

Comentario

Lo único positivo que tiene es su tamaño, y Rogers es grande también asique salvo en wrestling, en todo lo demás le supera, incluido por supuesto en corazón, que es quizás lo más importante, al menos en este caso.

Comentario

Lo malo pankra que the grim en el suelo es una tortuga y Brock mas o menos, se defiende bien ( no contemos mientras lo inflan a hostias sino sus anteriores peleas con Herring por ejemplo digo ).

Comentario

Pankra poco has visto a Rogers macho, supongo que la pelea con Arlovski -lo que duró- y la de Fedor. De cómo se la pasó tirándole de las trenzas a Humphrey o de su última pelea nada. De esta última no hay ni video, lei por ahi que los aficionados se empezaron a marchar en mitad del combate (no sé si es cierto, pero lo lei en los foros de Sherdog y en los de bloodyelbow).

El problema es que para ti todos son mejores que Lesnar, y asi es dificil tener una conversación medianamente seria y objetiva.

Comentario

No creo que se trate de niñerias de que todos sean mejores que Lesnar ni mucho menos.

Lesnar es uno más dentro del mundillo y ya está.

Lo que pasa es que hay veces que se habla de el como si fuese un Top o un luchador serio que revolucionó las Mma o algo asi :o y claro.......... ::) ::)

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                      Lo que pasa es que hay veces que se habla de el como si fuese un Top o un luchador serio que revolucionó las Mma o algo asi :o y claro.......... ::) ::)
                      Eso pasará a veces david, pero no ahora. Lo que discutimos ahora es si Lesnar tendria sitio por encima de tios como Rogers, Arlovski o Khari, y resulta que no, que todos le ganan, qué digo le ganan, lo muelen a palos, porque de Lesnar solo recordamos sus dos últimas peleas, e insisto, asi es dificil tomarse en serio una discusión.

¿Lesnar no es un top? define top macho, porque si no crees que esté entre los diez mejores del mundo... bueno no digo que pueda ser, pero en mi top10 personal está seguro, y no veo por qué no considerarlo un luchador serio ¿por qué a él no y si, por ejemplo, a Roger Gracie, por ejemplo ya digo, si se puede saber? Y no me digas por lo del prowrestling, porque Sylvia, Barnett, Hunt, Mirko y muchos otros también han pasado por el circo :)

Comentario

Puede que el "problema" radique en lo que tu comentas:

Que es un Top??

Ahora como estoy estudiando y voy viendo el foro no me voy a parar con esto pero tengo bien claro que Lesnar no es un Top y que si está en un Top 10 de Pesos Pesados,lo está ya que no hay mucha variedad y es logico que esté ;).

Pero en un Top general no puede estar dentro de los 10 primeros de nada vamos.

Si no,las Mma estan muy muy mal ;).

Y no me molesta para nada su pasado,es dinero y en realidad es lo que se le da bien.

Comentario

Esque Roger Gracie es un máquina en BJJ y Lesnar es un máquina comiendo esteroides y vendiendo muñecos, esa es la diferencia.¿Hay luchadores peores que Lesnar? Si, pero Roger Gracie no es uno de ellos.

Comentario

Los tops ten, por muy subjetivos que sean, no están sujetos a criterios de calidad técnica y tal. Si dentro de las MMA, en la categoria de pesados, solo hay nueve tipos que puedan vencer a Lesnar, entonces Lesnar es un top.

Te gustará más, te gustará menos, pero es lo que hay.

Como hace tiempo que asumi que según que conceptos hay que ir recordandolos de vez en cuando, volveré a decir que a mi Lesnar me cae como el culo, que técnicamente solo destaca en muy pocas cosas, y que si mañana lo atropella un autobus no lloraré demasiado. Y todo ello no quita para que, visto lo visto, lo considere un top.

PD Hay que tener los huevos muy cuadrados para ensalzar a Rogers y denigrar a Carwin o a Lesnar. Rogers no tiene NADA para frenar una entrada seria a piernas con posterior planchado y G&P. Tendrá otras cualidades, pero esas concretamente, NO.

Comentario

Roger Gracie es un buen BJJ fighter, con muy pocas cosas más que aportar a su juego en MMA. Lo mismo que Lesnar y su W, con la diferencia de que Lesnar, nos joda o no, es un top y Roger no

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                                Esque Roger Gracie es un máquina en BJJ y Lesnar es un máquina comiendo esteroides y vendiendo muñecos, esa es la diferencia.¿Hay luchadores peores que Lesnar? Si, pero Roger Gracie no es uno de ellos.
                                A esto me refiero. Roger Gracie, 3-0-0 en mma y si, una superestrella del bjj, y tiene todo el crédito del mundo y más. Brock Lesnar, 5-2-0 en mma y habiendo ganado el cinturón de UFC (ah no, que se lo regalaron y tal), un paquete que come esteroides y vende muñecos.

Y esto es lo que llamamos por aqui objetividad. No me lio más que vamos a volver a lo de que es una desgracia para las mma, que si no sabe hacer nada y demás. Lo dicho, por mi bien, pero asi dificilmente me puedo tomar en serio una conversación.

Yo tampoco pondria a Lesnar en un top libra por libra, si es a eso a lo que te refieres david, pero desde luego si en el top de pesados, por encima de Rogers, AA, y Khari. No es cuestión de la imagen que dan las mma si un tio menos técnico gana a uno más técnico, es cuestión de que si gana el menos técnico le admitamos el mérito que tiene.

Originalmente escrito por jab
                                Como hace tiempo que asumi que según que conceptos hay que ir recordandolos de vez en cuando, volveré a decir que a mi Lesnar me cae como el culo, que técnicamente solo destaca en muy pocas cosas, y que si mañana lo atropella un autobus no lloraré demasiado. Y todo ello no quita para que, visto lo visto, lo considere un top.
                                Si, otro por aqui, que quede claro, que después el gran argumento es que somos unos fanboys y que defendemos a Lesnar porque amamos su estilo :P

Comentario

Trabajando...
                                X