Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
¿Os imagináis que sacamos a Rogers, Kharitonov y Arlovski (con todos mis respetos hacia ellos) y metemos en su lugar a Cain, JDS y por ej. Lesnar? seria la re..... y entonces si que seria para mi lo mejor en años.
Me cae como el culo, pero a Arlovski o Kari hoy dia se los baja seguro... Rogers no se tengo mis dudas y alguno mas tambien podria caer contra copito, hay que ser realistas mal que nos pese. Fedor, Barnett, Werdum y Overeem creo que le ganarian pero un tio tan grande y fuerte por malo que sea, como poder, podria ganar perfectamente a muchos de los 8.
[b]Essa semana o Strikeforce anunciou oficialmente um GP dos pesados que promete movimentar o mercado do MMA. Escalado para este GP, Fabricio Werdum está treinando forte e está motivado para conquistar este torneio. Recuperado da cirurgia que o afastou dos ringues por seis meses, o campe
Federico va a volver a ser el puto amo de la barraca.En este GP van a pagar el pato los pobres pringuis que se crucen con el,y cuando termine la final contra Werdum,el chico maravilla del bjj firmara pedira cita con un psicologo para curar el terror insuperable que le causara todo lo relacionado con Rusia el resto de su vida.Luego todos los foreros que lo habeis criticado os volvereis fans acerrimos como en su dia fuistes con Lesnar,y rezareis 5 veces al dia arrodillados direccion Stari Oskol .
Estais mu tontos ¿eh? ?Quien coño es Overeem al lado del ser celestial?. ¿Arlovsky? ¿Silva? Estais muuuuu tontos ¿eh? De verdad...
Fedor como underdog. No me digas que no vas a llorar a lo Candy Candy si al final gana
Hombre, si me lo preparais asi, igual si que conseguis arrancarme alguna lágrima. Se me ocurre que igual Fedor podria salir al ring con una toquilla raida sobre la cabeza, y encender las pocas cerillas que le ha dado su madre para vender, antes de recostarse sobre el suelo aterido de frio, mientras el presentador introduce el combate. ¿Como lo ves?
Me referia a los Tops, no a los rellenos como Andrei,Rogers etc.Claro que a estos se los puede bajar hombre ::)
Sigue siendo discutir o debatir por debatir ya que Lesnar no solo no pinta nada aqui, es que........donde está?a que se dedica ??? ???.
Estamos ante un acontecimiento unico desde los GP del Pride y nos ponemos a discutir sobre un paquete,grande,fuerte,rubio y americano de pura raza pero un paquete ;).
Me referia a los Tops, no a los rellenos como Andrei,Rogers etc.Claro que a estos se los puede bajar hombre ::)
Sigue siendo discutir o debatir por debatir ya que Lesnar no solo no pinta nada aqui, es que........donde está?a que se dedica ??? ???.
Estamos ante un acontecimiento unico desde los GP del Pride y nos ponemos a discutir sobre un paquete,grande,fuerte,rubio y americano de pura raza pero un paquete ;).
CafETeRo lo dijo claramente:
Originalmente escrito por CafETeRo.
¿Os imagináis que sacamos a Rogers, Kharitonov y Arlovski (con todos mis respetos hacia ellos) y metemos en su lugar a Cain, JDS y por ej. Lesnar? seria la re..... y entonces si que seria para mi lo mejor en años.
Pero es que ois Lesnar y se os dispara la parte violenta del cerebro :D
Para mi un paquete no es desde luego. No es ningún prodigio, pero para ganarle hace falta ser muy bueno -por lo que sea, porque pesa mucho, porque es muy fuerte, o porque te atropella-. Pintaria y mucho en un GP de este tipo.
Va ganando la encuesta Fedor de calle... veo mucha fe en que M-1 no la lie. Ojalá estéis en lo cierto :D
Comentario