Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Lo que tiene delito es que me tengais leyendo una página entera sobre el bien y el mal de las MMA.Por mi les pueden dar por culo a UFC y Strikeforce.Lo que no me gusta es entrar en la eterna discusión de uno si y otro no.Porque entonces me tengo que poner de parte de uno y eso,en este caso no me gusta.
Para mi la final será: SILVA vs ARLOVSKI y no sé que me d que va a resurgir el Andresito otra vez.Os preguntareis donde está Fedor en mi predicción.Creo que no va a pelear ni la primera.La van a liar parda sus amiguitos
He votado Arlovsky por varias razones, creo que Fedor no va a luchar contra Overeem (por lo que hemos comentado de los famosos controles olimpicos) y creo que tampoco contra Verdum. Por otra parte, creo que la final será Verdum-Arlovsky.
yo e votado por fedor... ojala gane y se retire a tiempo para no cargarse su mito....xo weno lo veo bastante complicado,porque Silva es un tio del que uno no se puede fiar, aunque iré con fedor hasta el fin de su carrera jajajajja
Yo creo que si el gordito Barnett esta en plena forma se planta en la final con dos sendas violaciones acabadas en llave de brazo. A Arlovski se lo han puesto muy fácil con Kharitonov, aunque como ya sabemos que tiene la mandibula de cristal nunca se sabe.
¿Os imagináis que sacamos a Rogers, Kharitonov y Arlovski (con todos mis respetos hacia ellos) y metemos en su lugar a Cain, JDS y por ej. Lesnar? seria la re..... y entonces si que seria para mi lo mejor en años.
¿Os imagináis que sacamos a Rogers, Kharitonov y Arlovski (con todos mis respetos hacia ellos) y metemos en su lugar a Cain, JDS y por ej. Lesnar? seria la re..... y entonces si que seria para mi lo mejor en años.
Comentario