Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
GERARD MOUSASI
World MMA Awards European Fighter of the Year 2009
Strikeforce Light Heavyweight Champion
DREAM Middleweight Champion
DREAM Light Heavyweight Champion
2008 DREAM Middleweight Grand Prix Champion
2010 DREAM Light Heavyweight Grand Prix Champion
First fighter to win titles in DREAM in two different weight classes
First fighter to win grands prix in DREAM in two different weight classes
KING MO LAWAL
Strikeforce Light Heavyweight Championship
P.D:busquen y comparen señores.o161;se quiere parecer el pollo!.Repito es un buen luchador pero sigo sin considerarlo un top hasta que no pelee con otro rival de entidad.Por que esa es otra mirad los rivales y el curriculum de cada uno.Es que el bueno de Lawal solo tiene 8 peleas.Y no digo yo que no pueda labrarse un carreron,porque cualidades tiene y margen para seguir mejorando mucho.
Me sigo oponiendo al hecho de puntuar los takedowns que no conllevan más peligro y castogo que la caida al suelo.Si,me opongo a ello.Me da igual que el tio que gane asi se llame Lawal,GSP,o Eulogio el frutero.Eso fue amarrar y no querer ni castigar ni que te gastiguen.
Coño, lo derriba para hacerle G&P. Y no para de hacérselo durante 5 asaltos. Y si, va como a medio gas para no cagarla en la guardia de Mou, pero pegar va pegando. Pero bueno, no es la primera vez que sale el tema, si no lo ves, no lo ves.
Coño, lo derriba para hacerle G&P. Y no para de hacérselo durante 5 asaltos
deberias volver a ver la pelea.Mou se lleva más castigo en el stand que en el suelo.Es más,el ojo morado de Lawal es fruto del castigo de Mou en el suelo.Con su espalda en la lona.Lawal no pudo usar mucho G&P.Cualquier otro arbitro los hubiera levantado más veces.
Pues si se pasa a hacer espectaculo , que no es mas que eso espectaculo pues bueno que se va a hacer , es otra manera de ganar pasta al igual que si haces series , pelis etc, esperemos que volviera si eso.
Coño, lo derriba para hacerle G&P. Y no para de hacérselo durante 5 asaltos
deberias volver a ver la pelea.Mou se lleva más castigo en el stand que en el suelo.Es más,el ojo morado de Lawal es fruto del castigo de Mou en el suelo.Con su espalda en la lona.Lawal no pudo usar mucho G&P.Cualquier otro arbitro los hubiera levantado más veces.
Vi el combate la semana pasada, nada más salir la noticia de Lawal. No estoy de acuerdo contigo en lo de este combate, y me temo que no lo estaremos nunca. Lawal aplicó G&P y el arbitro estuvo correcto. Aunque si los hubiese levantado más veces tampoco hubiese cambiado mucho la cosa. Lawal le hubiese seguido entrando con boxeo(porque encima también conectó en pie) para luego derribarlo como a un muñeco de entreno.
Respeto que no te guste el ritmo de combate lento que impone Lawal en esa pelea, pero lo cierto es que Mousasi no hizo nada para poder llevarse el combate. Ni siquiera para empatarlo. No pudo evitar los derribos, pinchando en ese terreno aún más que Alves contra Fitch, y ser agresivo desde abajo no ayuda a que te den el combate. Siendo un buen grappler, suena a medida desesperada de alguien que no puede ni finalizar ni scramblear.
Pero que vaya, cano, es lo de siempre. Nunca concederás el combate a Lawal y todo lo que hablemos está de más
Lawal fue incapaz de conectar golpes contundentes.Hubo takes en los que apenas enchufó nada.Eso si posicionó como nadie y lo grapó al suelo
Pues eso, pegó poco, pero pegó al fin y al cabo. Mientras haya G&P el arbitro(ni ese ni ningún otro) no va a parar la pelea. Si además, posicionas mejor y encima grapas, queda muy poco margen para ese empate que reivindicas
Originalmente escrito por cano
y ser agresivo desde abajo no ayuda a que te den el combate. Siendo un buen grappler, suena a medida desesperada de alguien que no puede ni finalizar ni scramblear.
Hombre es que eso no se le puede pedir al que está por abajo.Lo de someter es trabajo del que tira al suelo y no es capaz de desplegar G&P.Siu encima la responsabilidad y el riesgo de buscar una sumisión se la echas al de abajo...
No, si Mou bastante hizo aguantando el chaparrón. Lo que no puedes pedir es que a un luchador que no es capaz de evitar casi ningún take, que se come posiciones y G&P, y además no genera peligro en el grappling, que encima le den el combate. Es que no hay por donde cogerlo.
Yo no digo que Mousasi tuviese que finalizar si o si, pero si no tiene herramientas técnicas para evitar ser derribado, al menos que compense con una super guardia, o algo.
Originalmente escrito por cano
Pero bueno nos queremos que es lo importante!! ;D
Eso que no falte!. Como dicen en the wire, "Love, brother" :D
Mientras haya G&P el arbitro(ni ese ni ningún otro) no va a parar la pelea. Si además, posicionas mejor y encima grapas, queda muy poco margen para ese empate que reivindicas
Soltar un puño cada 30 segundos no es G&P.aunque vale para que el arbitro te deje seguir enfriando la pelea.Mou se vió superado por su primer wrestler.Pero sigo pensando que esos takes no valian de nada.Aunque si contamos el stand puedo incluso concederle una decision dividida,eliminando esos tediosos takes,que insisto eran para llevar la pelea a un terreno más seguro que el intercambio.Lo corroboró en su pelea contra Feijao.Cuando le venia el peligro de intercambio le tiraba el take.El problema es que se encontró con un tio prevenido y se quedó sin recursos.
¿Pero que decisión dividida cano? Mousasi no hizo nada ni para ganar ni para tan siquiera empatar esa pelea. La estratégia de Lawal te podrá parecer demasiado cerebral y poco vistosa, pero ese dia ganó a Mousasi.
Que Feijao lo neutralizó? Pues guay por él, hizo lo que tendria que haber hecho Mou, matarse a entrenar antitakedown
Lawal le hubiese seguido entrando con boxeo(porque encima también conectó en pie) para luego derribarlo como a un muñeco de entreno
Lo dices como si Lawal fuese malo boxeando...Por cierto yo recuerdo a king Mo ganar con bastante golpeo en el suelo, pero tendré que volver a ver el combate.
En absoluto, suelta las manos bastante bien. Por eso mismo lo decia, que además de planchar a Mou en el suelo durante cinco asaltos(y aplicarle G&P), cada vez que intercambiaban también le metia algo.
Si y cada vez que le tocaban o queria dejar de arriesgar le tiraba al suelo para dormir y guardarse los puntos en la saca.Nada yo no soy pro-wrestler.No vamos a encontrar un punto de encuentro,degesmoslo.
yo recuerdo a king Mo ganar con bastante golpeo en el suelo
Pues el que más golea en el suelo es Mousasi(el de la espalda en la lona)
Comentario