Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

King Mo a WWE?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: King Mo a WWE?

Originalmente escrito por jab
    Es que lo curioso es que el pasado como teatrero solo es criticable en Lesnar y en nadie más. Con la de cosas cuestionables que tiene (bocachanclismos, ciclos, ideologias, es un no parar), centrarse en el pressing catch me parece raro.

Que igual parece esto una defensa del WWE y no es el caso, eh?Jajajajaja
    en el fondo no lo odiamos por su carrera teatrera, lo odiomas por todo lo demas como tu dices, pero nos refugiamos en ello para asi cuestionar su vacio tecnico y no acabar pareciendo un just bleed!!! a la hora de criticarlo. al menos eso creo yo...

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
      Es que yo no le veo nada de malo a la WWE ni al teatro en general. Espectáculo es para quien guste.
      A mi solo me gustaba el pressing catch si lo comentaba Paco Nadal :P
      (comentarista gañán de la tv autonómica valenciana)

Comentario

Paco Nadal, ciertamente, le daba glamour!

Comentario

Sin acritud

jajajajaja insisto, sin acritud

Comentario

jajajajaja a eso me referia :D :D :D

Comentario

Y yo que al gran King Mo ya le veia maneras de WWE con esa corona del burguer king y esa capa de rey Baltasar.No me extraña nadita

Comentario

Originalmente escrito por cano
                Y yo que al gran King Mo ya le veia maneras de WWE con esa corona del burguer king y esa capa de rey Baltasar.No me extraña nadita
                tendria que quitarle la corona a Booker T para lucirse por alli con esas pintas

P.D. Aun asi quien le ha escrito el libro? porque no me creo que lo haya hecho él

Comentario

De verdad que el pasado de Lesnar no es lo que me molesta de el ni mucho menos,aunque reconozo que es muy dificil que no salga tanto como pasado como supuesto futuro.

Lo unico que me molesta es que es muy malo,es bien simple el tema ;).

Comentario

Mejor no digo nada,verdad kader?jejej

Comentario

Mejor no digo nada,verdad kader?jejej
                      como si lo viera: AQUI SOLO UNO PUEDE TENER LA CORONA!!! xDDD

por cierto investigando he descubierto que el pobre que ha tenido que transcribir la bio que Lesnar escribio con lapices de cera se llama Paul Heyman

Comentario

En fin... a ver cano, que no es que Mo por su look se parezca a un tio de la WWE, es que Mo siempre ha dicho que es un fan del prowrestling y que su look se inspira precisamente en personajes como Booker T.

http://www.heavy.com/mma/strikeforce...-mo-interview/

[quote]Heavy.com: You

Comentario

Joder macho no fallais, por hacer sambo ser un superheroe patriotico... estais a la minima para atacar a Fedor no se xq...

Yo mi opinion es que cada uno haga lo que quiera, pero la WWE y todo eso, me parece para niños y un poco ridiculo, no se como ganan esa pasta y que tipo de espectadores tendran, con todos mis respetos eh. ( yo lo veo 3 min y me duelen los ojos )

Comentario

No es atacar a Fedor, hablo del doble rasero de hacer mofa de unos y defender lo otro -que personalmente, y lo hemos hablado otras veces, veo bastante poco serio también, por el nivel de quien hablamos y la diferencia con sus rivales-. Pero si hablar del russian va a herir sensibilidades, pongo a Couture y su carrera cinematográfica como ejemplo. No creo que Mo haga nada peor que Randy o Fedor por probar en otras... "artes" no?

Comentario

Hombre Teseo,a mi Lawal no me parece un mal luchador.Tiene un buen boxeo y buen wrestling.Pero si tras una carrera tan corta,tras tener el cinto en sus manos ya no se ve capaz de hacer más en las MMA...Para mi no es ningún top pero si un tipo a tener en cuenta en la categoria a nivel mundial.Lo que me hace gracia es su show fuera de los rings.Más allá de vestiditos y disfraces ridiculos.Le gusta hacer el show al estilo WWE,ese trash talking del que hemos hablado al hilo de otros lesnarianos.Y bueno si ahora se me va a WWE pues algo suelto.Desde el respeto que le tengo a todo luchador que guarda las formas y la educación dentro y fuera,y en general a cualquiera que tiene los huevos de subirse a un ring

Comentario

Para mi no es ningún top
                                Al contrario que Mousasi, no? :D

Comentario

Trabajando...
                                X