Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ufff el señor Davis me da que le va a pegar unos voletíos de categoría al bueno de noguerín... no obstante Davis lo pasará mal en algunas fases de la pelea,nada de paseos militares.
pero vamos... que si llega,pega,revolea,trabaja bonito como suele... sumisiona yo me pongo cachonda facil facil ¡¡¡
Combate chungo para Nog, y una buena prueba para ver si el novio de teseo no se encoje cuando reciba algún puño. Yo si tuviera que apostar, diría mr wonderful a la decisión.
yo sera lo q apostare tambien, no veo a nog dominando a davis q lo derrivara sin cesar una y otra vez, si paso mal con brillz, palmo con bader...con davis le pasara igual...veia a nog un claro contender de la division cuando nokeo facil a luis cane, pero vi con brillz a un lil nog bastante perdido en los derribvos y transiciones en el suelo q casi le cazaron 2 guillotinas, con bader tambien igual, aunq este ultimo no hizo gran cosa pero si lo suficiente para plancharlo y contrarestar su juego, no le veo ganando a davis y si de un posible despido de ufc, viendo como estan las cosas
YO me la juego contigo Teseo, desde que leí que Nogueira estaba haciendo 500 sprawls diarios para esta pelea, no habrá quien lo tire jajaja, Nogueira 100 %, su boxeo fino fino me mola un monton. Salu2
YO me la juego contigo Teseo, desde que leí que Nogueira estaba haciendo 500 sprawls diarios para esta pelea, no habrá quien lo tire jajaja, Nogueira 100 %, su boxeo fino fino me mola un monton. Salu2
Voy a hacerla oficial en el hilo de firmas. Rogerio haría mejor entrenando otra cosa, no se para a un campeón de la NCAA haciendo sprawls... aunque no te creas que lo del boxeo no me preocupa porque creo que ahí sí que Mino puede sacar beneficio. En cualquier caso con Davis a muerte!!!
Comentario