Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

    Chael Sonnen, el cual actualmente esta bajo suspensión por dopaje, se declaró culpable de lavado de dinero relacionado con el fraude hipotecario.

    Según un comunicado de la Oficina del Fiscal de EE.UU. en el Distrito de Oregon, Sonnen se declaró culpable el lunes y será sentenciado el 28 de marzo. Sonnen podria enfrentarse hasta 20 años de prisión, pero se espera a que coopere como testigo en contra de otras personas involucradas en la investigación de fraude hipotecario, por lo que su condena es probable que sea mucho más ligera.

    Michelle Holman Kerin, el asistente del fiscal de EE.UU. a cargo del caso, dijo que Sonnen acordó renunciar a su dinero lavado y pagar una multa de 10,000$. El gobierno está recomendando Sonnen ser condenado a dos años de libertad condicional.


    Sonnen ha admitido que le presentó una carta falsa y adición de venta que incluia el pago a una empresa de fontaneria para reparaciones a una casa que Sonnen sabia que en realidad no iban a hacer.

    Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/01/0...ey-laundering/


  • #2
    Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

    Lo vi esta mañana, pero por lo que lei tiene pinta de que no van a ser ni 20 años ni muchos menos. De hecho, está casi confirmada una pelea con Akiyama para apenas 10 dias antes de la vista para la sentencia. De todas formas el amigo Sonnen siempre anda en movidas, se le ve buena persona...

    Comentario


    • #3
      Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

      jojojojojojojojojo y el tio no caya y pone verde a la gente, q grande, cuanto mas hbala mas la caga el....

      Comentario


      • #4
        Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

        Originalmente escrito por wanderlayla
        jojojojojojojojojo y el tio no caya y pone verde a la gente, q grande, cuanto mas hbala mas la caga el....
        me lo has quitado de la boca....


        que se joda por bocazas....si soy yo el proximo al que se enfrenta iba a ver este lo que es real trash talking....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

          Tipico del que habla y acusa mucho para desviar la atención de su persona.

          Me jode porque me encanta como pelea.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero




            Sonnen que brutalice primero a Akiyama y se vaya a su casa despues y se olvide de esto...

            Comentario


            • #7
              Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

              ¿Y como blanqueaba el dinero, como? Por curiosidad solamente, eh? :D

              Dicho esto, estoy con SAKU. El bueno de Sexiyama va a pensar que le ha pasado un tractor por encima

              Comentario


              • #8
                Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

                Originalmente escrito por jab
                ¿Y como blanqueaba el dinero, como? Por curiosidad solamente, eh? :D
                Tal que asi

                According to a news release, Sonnen acted as the real estate agent in a transaction involving a home in Portland, and submitted a false letter and sales agreement instructing the title company to disburse $69,000 to a contractor for plumbing repairs.

                http://www.bloodyelbow.com/2011/1/3/...-federal-money

                Lo dicho, si es un santo el amigo Sonnen. A mi cuando a un bocachancla de este calibre le vienen las desgracias -las que se busca uno mismo, no las gratuitas- tan seguidas, como que se me queda el espiritu más tranquilo. Se da uno cuenta de lo sabio que es el karma :)

                Comentario


                • #9
                  Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

                  69000 pavos en supuestos gastos de fontaneria,jajajajaja. El ladrillo, ay, el ladrillo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

                    Me jode porque me encanta como pelea.
                    yo es que eso de pisar los dedos chicos de los pies...No es por que sea un wrestler bocazas y oligofrenico diagnosticado,es porque pelando es un marrullero,sucio y antideportivo luchador.Lo mismo te palmea disimuladamente para despistar,que te pisa los dedos chicos del pie o te mete los dedos en los ojos asi como el que no quiere la cosa.Lo que me jode es uqe todos estos chanchulleros tienen una puta suerte del copon.Un tipo que deberia estar fuera del deporte dos o tres años y en la co225;rcel 20 acaba peleando en 6 meses y viendo lo mo225;s parecido a la co225;rcel en Prision break

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

                      Que manera más estupida de fastidiar su carrera deportiva :-\

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

                        Por 69.000 dolares 20 años?

                        A ver lo que le cae a Roca aqui por infinitas formas distintas de corrupcion, evadir impuestos y obtener 200 millones de euros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

                          Lol Sonnen...lol...

                          Pensaba que este tipo tenia mucho de personaje y de vendedor de peleas pero por lo visto es asi de verdad...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

                            Originalmente escrito por admin
                            Por 69.000 dolares 20 años?

                            A ver lo que le cae a Roca aqui por infinitas formas distintas de corrupcion, evadir impuestos y obtener 200 millones de euros.
                            Está claro que si te pones a delinquir te sale cuenta hacerlo a lo grande, porque por algún extraño motivo parece que hasta tiene cierto mérito.
                            Con los asesinos es igual: Matas a un hombre y todo el mundo dice que eres un hijo de puta; Matas a 10 y pasas a ser un psicópata colgao; Matas a 100000 y la magnitud de esto ya parece que nos supera a todos y te quedas bloqueado en plan...100000....pffff, enhorabuena?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Sonnen podrian caerle 20 años por blanqueo de dinero

                              matando 10000 son crimenes de guerra y hasta q uno tiene 90 años no lo juzgan y pasa a mejor vida despues de haber aplastao algunas naciones, violar derechos humanos y robar a diestro y sinistros y tan pichi!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X