Originalmente escrito por Tanith
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
porque wec es un producto propio,pettis es un show y con el tema de la fusión se ponía a huevo;hasta ahí todo normal,lo otro es lo que si que huele raro y no es de recibo,al menos en el caso de melendez que es impresionante,no hay que ser un lumbreras de las mma para verlo;pero supongo que no quiren meter directamente campeón con campeón,aun siendo ya SF suya... no vaya a ser que pillen los de ufc...que hasta hace 2 dias eran rivales,eso aún creo que está presente tanto en el aficinado,como en los que hicieron la operación de compra-venta
Comentario
-
Sobre el papel, es porque lo de WEC era una fusión (de hecho UFC sumó dos nuevas categorías de peso), y los campeones saldrían de superfights entre los ídem de una y otra organización. Lo de Strikeforce, mal que pese a Coker, no es una fusión, es una compra. Strikeforce sigue operando independientemente por ahora, y los luchadores que vayan cruzando el río lo harán al acabar contrato con esta, y cuando lo hagan ya no ostentarán ningún cinturón.
Y de todas formas, cuando lleguen a UFC, no creo que tarden demasiado en tener peleas por el cinto los Melendez, Diaz, Jacaré u Overeem. Sería un rollo Shields, a la segunda ya los meten, no hace falta ni que se luzcan en el debut, y eso si hay otro aspirante por medio, porque si no hay nadie claramente posicionado, ya coges a uno de aquí como comodín.Última edición por teseo; 04-27-2011, 05:45 PM.
Comentario
-
UFC central va a ser la tele de UFC que debutara en el UFC 129 en UFC.tv con un Pre-fight show a las 20:00 (hora americana) y despues del evento con analisis de los expertos (miedo me dan), entrevistas a los luchadores y la rueda de prensa.
Fuente: http://mmajunkie.com/news/23395/ufc-...ight-shows.mma
Comentario
-
Después de la patadica de Pettis a Henderson ,Dana debería de prestarse a hacerle un traje saliva, joder.Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensajeDespués de la patadica de Pettis a Henderson ,Dana debería de prestarse a hacerle un traje saliva, joder.
Comentario
-
no creo que tarden demasiado en tener peleas por el cinto los Melendez, Diaz, Jacaré u Overeem. Sería un rollo Shields, a la segunda ya los meten
Comentario
-
entrevista a Zahabi: GSP rondaba las 194 lbs a falta de una semana para la pelea.
Comentario
Comentario